Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mejoras para 11x11
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Kobu-mod
Hola a todos!!! Estuve leyendo estos dias el foro, y he visto que alguno que otro se quejaba sobre los premios de los torneos, que era dificil conseguir dinero, sobre el nuevo sistema de alineacciones, sobre el campeonato y sobre la moral....

1: Premios en torneos y conseguir dinero...

Sobre ese tema, se mando una noticia ( Cambios en torneos ) Y fue para ajustar los premios de 11x11.com, y ponerlo igual que en 11x11.ru (Servidor ruso) Algunos aumentaron y otros disminuyeron... Bueno hacer dinero en 11x11.com no es tan dificil, Puedes ganar dinero con las apuestas (Varios > Apuestas), ganando torneos, compra-venta de jugadores...

2: Nuevo sistema de alineacciones...

Este sistema, cuando comenzamos a usarlo tuvo problemas que no salia el nombre del jugador y en el campeonato fallaba, todo eso fue arreglado y ahora pueden usar los 2 sistemas, el nuevo y el viejo. Para usar el viejo solo teneis que pulsar en "Editor de esquemas de edad" ese boton se encuentra justo encima de donde dice "Restaurar jugadores" y debajo de donde pone el nombre de tu rival y el tuyo, solo tienen que pulsar y ya pueden usar el sistema anterior.

3: Partidos del campeonato que el rival no entrega...

Este tema hay veces que nos perjudica y nos beneficia.. ¿A cuantos se les olvido alguna vez entregar y gano el partido? ¿Cuantos habeis entregado y habeis perdido sin que entregara el rival?, bueno algo se deberia de hacer en ese tema, yo opino que si el rival no entrega en el campeonato que sea derrota tecnica como en los torneos.

4: Moral de los jugadores...

Esto tambien es algo rarisimo... empezamos con la moral a 0, ganamos a un rival superior y se pone en 1,2,3, si empatamos con un rival superior a 1, si perdemos ¿-1? ¿Porque se baja si se sabe que es un partido dificil? Si al rival superior le expulsan a 1 y te gana... -2, -3, -4.... Ahora empezamos de 0 y con un rival inferior, Si te gana sin expulsados -3 o -2, Si te gana con 1 expulsado -6, -7... si te empata -1, -2.. Si te empata con un expulsado: -3,-4... Si tu le ganas sin expulsados: 0, Si le ganas con expulsado 2, 3... Lo que mola es cuando le ganas a uno superior con un expulsado tuyo, que se sube a 7 ¿Porque varia tanto y casi siempre tiende a ponerse en negativo?

5: Mi opinion:

Debemos de mejorar 11x11 para que sea un juego muchisimo mejor de lo que actualmente es... Para ello propongo mejorar el menu de administracion de uniones, como por ejemplo añadir la opcion de crear una liga y no solo torneos, liga comercial (Como torneos comerciales), La posibilidad de poner sanciones economicas en la union (Hasta que no pague, no puede marcharse de la union ni jugar torneos) se por experiencia que hacer eso costaria mucho trabajo, pero si se pone en marcha y sale bien puede ser muy bueno. Mi 2ª idea es mejorar los datos de jugadores, por ejemplo añadir la opcion de "Historial del jugador" para ver en que equipos ha estado, partidos que jugo, goles que marco, y asistencias que dio y lo de las transferencias directas (Como la opcion de dar en alquiler pero en venta) Es decir, le das a Transferencia Directa, pones el usuario y pones el precio. Si ese usuario acepta se lleva el jugador y paga el precio que puso su dueño (Se que para esto existe el intercambio, pero hay que llegar al nivel 6, y no es facil). Espero que tengan todo esto en cuenta y ojala algun dia podamos disfrutar de nuevas opciones en 11x11.

Kobu
nubejupiter
Buenas tardes!! Yo tambien querría dar mis sugerencias a ver si podemos mejorar el juego entre todos.
Todo lo que dice Kobu es cierto y también habria alguna otra cosa que retocar:

Primer apartado:

El nuevo sistema de alineaciones no a todo el mundo le gusta o se adapta a el (yo me incluyo) y es un coñazo cada vez que tengo que jugar un partido dar al botoncito de [Editor Esquemas de Edad] , se podria evitar activando un boton o una casilla en el perfil o donde fuese donde indicases que te saliese el metodo nuevo o viejo directamente y no andar cambiandolo.

Segundo apartado:

Sobre los premios de los trofeos... no entiendo demasiado la reduccion que hicieron, antes la cosa estaba equilibrada y podias ganar pasta para ir mejorando poco a poco si tu equipo es malo, ahora como no llegues a la final y la ganes, no te llevas nada de nada: Ej torneo de 4 personas de nivel 7, si ganas la final 5k de premio y si pierdes 800€.
Tambien queria hacer hincapie en lo abandonados que se tiene a los niveles 7, tenemos 4 trofeos y por ganarlos solo dan entre 6 y 9k y nosotros... ¿Que hacemos con eso?

Tercer apartado:

Partidos asesinos, si, hay mucha gente que esta harta de que le expulsen a su delantero en el minuto 0 porque sí, o 2 expulsiones seguidas de roja directa cada 2 partidos ¿Porque? eso no pasa en la realidad y si se pudiese corregir seria todo mucho mas parecido a la realidad.

Cuarto apartado:

Poco importante, corregir algunas traducciones que aún quedaron en ruso por ahí

Quinto apartado:

Una union vale más: se podria aprovechar esto de las uniones mucho mas, como dice kobu, para haber un "boton" con el que se crean ligas internas, o se creen como edificios o bonus que afecten a todos los miembros de la union... etc

Sexto apartado:

Esto es una cosa que me da mas igual pero... ¿Porque desaparecen los regalos del perfil en un mes?, a mi siempre me gusta tenerlos y aunque se gaste el efecto de las jovenes promesas, se podrian quedar ahí, o poder escoger si se quedan o quitarlos

Esas son las quejas luego alguna propuesta seria, cambiar el skin de la pagina, que aburre un poquito tambien o tener opcion de cambiarlo a 2 o 3, tambien añadir para tener mas formas de equipaciones... esto seria ya mas estetica para darle un toque mas original y chulo al juego

Espero que esto sirva para ayudar a corregir y mejorar el juego
Un saludo
starsaver
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO, TODO ESO ES LO QUE YO HE PEDIDO AQUI EN EL FORO, ESPERO QUE LO TENGAN EN CUENTA Y HAGAN CASO, SERIA MUY POSITIVO PARA TODOS

SI LLENAMOS DE OPINIONES ESTAS POST DEL FORO, LAS TENDRAN MAS EN CUENTA, GRACIAS A TODOS
chicho geese
En mi opinión, lo que debe cambiarse SI o SI es el tema de los usuarios que especulan no entregando los partidos. Esto JAMAS pasa en la vida real, los partidos se juegan SIEMPRE, aun cuando ya este el equipo clasificado.

Debería existir una pena al que no entrega y un premio al que entrega:
Usuario que no envia su equipo recibe un descuento de 1000 U de moneda, -5 en la moral y -10 de energia en todos los jugadores de su plantilla, aparte del 0-3 por derrota técnica.
Usuario que envia (y su oponente no) si es local recibe el 100% de la recaudacion acorde con la capacidad de su estadio (siendo visitante nada) y 100 puntos de experiencia en los 11 jugadores titulares alineados para el partido, aparte del 3-0 por derrota técnica.

Esto es porque hay veces que en un torneo tocan los dos primeros partidos de Visitante (no obtienes recaudación) y el tercero de local. Si tu rival no entrega el tercer partido para preservar sus jugadores porque ya esta clasificado, pierdes la oportunidad de recaudar algo de dinero y tus jugadores sin ganar experiencia siendo que "supuestamente" han ganado el partido.

Aunque muchisimas veces llego al tercer partido clasificado, siempre envio mi equipo aún a costa de sufrir expulsiones o lesiones, me parece DESLEAL hacia los demás equipos que llegan con chance de pasar de fase y que con esta forma de especulación quedan fuera.

LOS PARTIDOS SE GANAN O SE PIERDEN JUGANDO Y NO PACTANDO CON TU RIVAL SI ENTREGAS O NO TU EQUIPO SEGUN CONVENGA.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.