Help - Search - Members - Calendar
Full Version: para que no digan que siempre somos los mismos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
edb
No se muy bien como expresarlo, pero estaria bien que si algo funciona no lo cambien, o si es el caso se aseguren de que funcione al 100%, y mi queja esta relacionada con el nuevo formato de alineaciones pues o no funciona o cuando lo hace el simulador pone a quien le da la gana, y para colmo e puesto mi malestar en la sala norte a las 18:15 siendo ya las 19:15 y aun sigo esperando que un moderador o alguien relacionado con el juego nos de alguna noticia
pitufo gatin
yo opino lo mismo esta esto loco ahora la gente no entrega los partidos gana y te quedas con cara tonto asi buscando alos tramposos y ahora se lo ponen mas facil xq si alguien se mete en un torneo se marcha y asta con suerte sin entregar un partido puede ganar el torneo vaya brillante idea a quien se le ocurrio .
no nos olvidemos q esto es un juego de pago y no pueden marear la gente asi
ELMAMUT
Mucho luchar contra los bot´s usando códigos y ahora se puede jugar sin entregar?? venga ya...voy a poner en el ordenador a mi perro, que se meta en los torneos y a ver si gano... y encima el nuevo sistema me da problemas para cargar... una idea genial mad.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.