Hola a todos,

dado que parece ser que la nueva forma de hacer alineaciones va a ser la permanente me gustaría dar una idea que quizá nos vaya bien a todos nosotros.

Me gustaría poder hacer cambios en las posiciones de jugadores a lo largo del partido, en vez de solo hacer cambios entre jugadores del banquillo por jugadores del 11 inicial me gustaría poder cambiar a jugadores de sus posiciones porque por ejemplo si tengo a un Cd/Dm y un Cm/Dm me gustaría por ejemplo que el primero jugara de Dm la primera parte y luego cambiarlo por el segundo ( no se si ha quedado muy claro ) así podríamos probar nuevas formaciones durante todo el partido para poder mejorar en las segundas partes, para ello sería ideal tener un minuto más o menos de descanso, para poder hacer algunos cambios de estrategia o cambios si hay alguna sanción o lesión.

De esta forma el juego sería más real y el jugador podría tener más opciones a prosperar no sólo por las estadísticas del juego sino por su capacidad de intervenir en el partido cuando él lo necesite.

Gracias por dedicarme un tiempo y espero que apoyen esta propuesta