agu_lprc-MOD
Sep 17 2010, 07:01 PM
Gente les dejo este post para que dejen sus quejas. Si son muchos proponiendo un cambio se los va a tener en cuenta. Siempre manteniendo el respeto. Saludos.
nubejupiter
Sep 17 2010, 07:04 PM
Que vuelva la opcion vieja de entregar o que pongan las 2, la nueva no furrula bien.
Las derrotas tecnicas que vuelvan a existir, que ahora yo me puedo meter en un torneo largarme a ver la tele y luego volver a ver que han hecho los jugadores, y esto beneficia mucho a niveles altos.
anibalide
Sep 18 2010, 02:43 PM
si esto no se cambia tendré q dejar de jugar
lupa91
Sep 18 2010, 07:13 PM
Bueno me queja es respecto a que no estan mas las derrotas tecnicas, y lo veo muy mal, porque anoche (argentina) me paso que salio campeon un usuario que estaba off, y entrego solo los 2 primeros partidos de una galera y osea que los demas 5 partidos no entrego y llego a la final y tambien la gane les voy a dejar el link del torneo y los likns de los partidos, espero que los alcancen a ver antes de que los archivos se borren
http://www.11x11.com/tournaments/2181183 (Este es el link de la copa).
http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21826972 (1°partido , que entrego)
http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827062 (2° partido , que entrego)
A partir de ahora son todos los partidos que no entrego.
http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827125http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827220http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827307http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827386Y LA GRAN FINAL QUE GANO SIN ENTREGAR.
http://www.11x11.com/xml/games/report.php?id=21827478Quise dejar las capturas de los partidos para que cuando se borren los archivos se puedan seguir viendo, pero no pude por la pocoa cantidad de Kb q deja cargar.
Espero que vuelva la derrota tecnica porque es lo mas justo de todo
juanjud
Sep 18 2010, 07:41 PM
(agu_lprc-MOD @ Sep 17 2010, 07:01 PM)

Gente les dejo este post para que dejen sus quejas. Si son muchos proponiendo un cambio se los va a tener en cuenta. Siempre manteniendo el respeto. Saludos.
hola
un usuario no entrega los partidos, llega a la final y me gana.....
eso no favorece al juego para nada
yo puedo entar en un torneo y si me cojen me piro, si paso rondas consigo pasta y si gano mejor
por favor utilicemos el lema de juego limpio
Sevillano13-Mod
Sep 20 2010, 03:50 AM
Llevo desde el día 7 sin conectar apenas y jugar casi igual.. jeje
Lo que llevo comentando a varios:
1 - Siempre debemos estar listo para jugar el partido... los partidos de no-entregados, simplemente eran 3 puntos faciles sin exp. Ahora, se juegan igualmente... pero ganas exp, mientras el otro usuario no. Si no ganas, entonces "no merecías" pasar...
Vamos, no hay quejas en el Campeonato, donde puedes entregar alineaciones para todo el Campeonato, sin hacer cambios o nada.... : * ---- pues aquí lo mismo...
Yo acabo de perder un semis de un VIP-Rose con uno no-activo... pues nada, mala suerte entonces.
2 - Veo esto como una medida de evitar ayudar a unos pasar de fase, eliminando a otros sin ese "amigo simpático". También evita que la gente no juegue el 3er partido para dar descanso a sus jugadores... algo que no es lógico, ya que afecta a otros equipos quienes sí luchan en los 3 partidos.
No sé.... como dije, no estoy jugando apenas... pero apriori, sí me gusta la nueva forma.... y no lo digo porque soy Mod, vamos... si no me gusta algo, lo diré sin miedo... antetodo, soy usuario/jugador... ;P
A ver esas opiniones, etc....
kur1oso
Sep 20 2010, 10:23 AM
Sevi, yo no tengo ninguna queja, juego igual que siempre como tu dices, pero si he de decir que la mayoria tiene razon cuando todos se quejan, por algo será..
Y esque te puedes tirar tranquilamente hora y media jugando un torneo que puede durar normalmente 40 minutos.. independientemente de que lo ganes o no, ya que hay listos de turno que entran al torneo, se van del PC y ale, que lo haga todo solo.. es lo unico que me molesta, tener que esperar más de la cuenta
Y eso que yo soy de los que no entrega el 3º partido del grupo si veo que paso, todo sea dicho.
russian
Sep 20 2010, 12:43 PM
1. lo peor es la perdida de tiempo... comos iga asi eso se convertira en el juego de los ekipos automaticos y no habra nadie vivo por aki
2. y otra cosa q me parecio fatal es el promedio de los jugadores q manda el ordenador en el caso de q no entregas .. y q este promedio dependa de tu rango vip, o sea en cuanto mas alto sera tu rango vip mas fuertes seran los jugadores q pondra el ordenador.... otra vetaja para los magnates... y mas todavia para los lvl 8-9 q = te ganan si entregan...
una vez no entregue y el ordenador saco un 130 de promedio (claro x q no tengo rango vip) eso es ya patetico
P:S: no suelo quejarme pero eso ya es demasiado...
kur1oso
Sep 20 2010, 12:47 PM
Eso no lo sabia yo... y eso ya cabrea :/
russian
Sep 20 2010, 01:07 PM
no lo sabias porque aki
http://11x11.com/xml/premium/vip.phpesta sin traducir.. es lo de "чем выше vip-статус, тем сильнее команда играет автосоставом" q significa en cuanto sea mas alto el rango vip mas fuerte juega el ekipo en el modo automatico" mas o menos xd
kur1oso
Sep 20 2010, 04:58 PM
con lo facil que es usar un traductor y editar las normas... a cualquiera de nosotros no nos importaria con tal de mejorar el juego pero en fin..
una cosa mas q ya se(que menuda cagada)
starsaver
Sep 23 2010, 12:08 AM
YO ESTOY CON LO QUE DICE TODO EL MUNDO, SOBRE TODO CON LAS DERROTAS TECNICAS, SI YO ME HE GANADO EL DERECHO A NO JUGAR EL 3ER PARTIDO POR QUE HE GANADO LOS DOS PRIMEROS, NADIE TIENE DERECHO A OBLIGARME A JUGAR UN PARTIDO PARA QUE SE LESIONES O SANCIONEN ALGUN JUGADOR, Y SI ME ECHAN POR PERDER ME AGUANTO.
SI MAL NO RECUERDO EN ESTE JUEGO, SE APLICO UNA NORMA, PARA QUE NADIE CON PROGRAMA ROBOT, PUDIERA HACER TRAMPAS, Y GANAR SIN JUGAR, PUES ESTO ES LO MISMO
QUEREMOS DERROTAS TECNICAS
starsaver
Sep 23 2010, 12:36 AM
DE TODAS FORMAS TAMPOCO IMPORTA MUCHO, POR QUE LUEGO LLEGA UN TIO AL QUE SACAS 300 0 400 DE POTWENCIA DE EQUIPO, Y 30 O 40 DE MEJOR 11, TU LLEGAS CON TODOS AL 100% ,Y CON MORAL ALTA, EL ECHO POLVO Y TEGANA 0-4, JUSTISIMO VAMOS, Y LUEGON TE CUENTAN LA MILONGA DE QUE USA LA TACTICA MEJOR QUE TU, JAJAJAJAJ, DE RISA, ESO YA QUE ESTAN QUE SE LO MIREN TMB, POR QUE YO NUNCA GANO A NADIE QUE TENGA 180 DE MEDIA EN LOS 11 MEJORES, AUNQUE ESTEN COJOS Y BORRACHOS OSEA JUSTISIMO VAMOS, NO SE PARA QUE NOS CURRAMOS LOS EQUIPOS ALGUNOS, SI LUEGO GANA CUALQUIERA, PERO ESO SI, LUEGO QUE CAMBIEN LO DE LAS ALINEACIONES QUE HACE MUCHA FALTA, ES RIDICULO
russian
Sep 23 2010, 01:44 PM
starsaver
1. habla por ti x q yo estoy muy contento con los cambios y creo q hay unos mas q piensan lo mismo
2. "SI YO ME HE GANADO EL DERECHO A NO JUGAR EL 3ER PARTIDO POR QUE HE GANADO LOS DOS PRIMEROS" los admins del juego han aptado por juego limpio.. todos juegan la misma cantidad de los partidos
3. el resultado del partido no solamente depende de la fuerza de tus jugadores, moral, resistencia... hay muchos mas cosas q influyen al resultado ...
tampoco nos olvidemos del Random (alietoriedad) es decir, q un ekipo muy inferior puede ganar a uno fuerte.. y hay muchos casos asi
4. deja de escirbir con mayuscula q todos ven tus quejas perfectamente
raulito69
Sep 23 2010, 04:52 PM
DERROTAS TECNICAS YAAA!!!! si uno no kiere presentarse xk a ganao los 2 partidos anteriores esta en todo su derexo, ya k para algo a ganado los 2 partidos!! y aunk eso no es dl todo justo, creo k es mnos justo k un tio se meta aun torneo se desconecte y welva a las 2 oras y vea k tiene otro torneo en su vitrina...la vrdad sk no entiendo los cambios ke acen siempre en los juegos wenos d internet...SI ALGO ES WENO DE X SI PARA KE CAMBIARLOO!!!!
nekron
Sep 23 2010, 07:21 PM
hola me gustaria quejarme y comentar que el sistema nuevo que se presentan todos los equipos esten o no conectado es una perdida de tiempo, todos los torneos tardan el maximo de tiempo con lo cual un torneo que podria durar unos veinte minutos se va los setenta y los bonos de experiencia que los utilizas solo veinti cuatro horas juegas la mitad del tiempo que antes porque los torneos se llegan todos al limite de tiempo, tambien una las cosas que perjudica es que los que acabamos de subir una de las maneras de poder ganar algun partido o entrar en alguna fase superior para ganar algo de dinero no es posible por que todos los partidos se llevan acabo. yo lo veo una desventaja para los que acaban de subir y un premio para los que llevan tiempo y tienen un gran equipo.... gracias
starsaver
Sep 24 2010, 12:33 AM
RUSSIAN, LO PRIMERO ESCRIBIRE EN MAYUSCULAS SI ME DA LA GANA, TU NO ERES NADIE, PARA DECIRME A MI COMO TENGO QUE ESCRIBIR EN MI POST, ASI QUE SI NO TE GUSTA NO LOLEAS Y YA ESTA
LO SEGUNDO ME QUEJO POR QUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE EL RESTO A HACERLO, YO,LEO EL FORO TODOS LOS DIAS Y TU NO ANDAS CORTO DE QUEJAS, ASI QUE ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLARME A MI DE QUEJAS.
LO TERCERO, SE TANTO DEL JUEGO COMO TU, ASI QUE NO KME DES LECCIONES DE QUE NO SOLO INFLUYE LA ALINEACION QUE YA LO SE Y SI TE PARECE JUSTO QUE UN TIO QUE NO ESTA TE GANE UN PARTIDO, A TI QUE SI ESTA, ES QUE TENEMOS CONCEPTOS DISTINTOS DEL JUEGO, PERO NO TIENES MAS QUE MIRAR LO QUE DICE LA GENTE PARA VER QUE HAY MUCHISIMA GENTE MAS EN CONTRA QUE HA FAVOR, OSEA QUE QUIZAS EL QUE ESTE EQUIVOCADO SEAS TU
russian
Sep 24 2010, 07:55 PM
starsaver
1. Era una peticion nada mas... pero bueno... sin comentarios..
2. no he dicho nada de q dejes de quejarte, quejate hasta q se te rompa el teclado

3. No te doy lecciones de nada, mi intencion fue ayudar un poco y ya esta
no me gusta q me ganen y mas un desconectado, pero todos estan en las mismas condiciones, esos si los vips (q tu tienes el presidente) les favorece mas jugar sin estar conectado.
me habras confundido con alguien.. jajajaj
dices q yo te digo q tu dejes de quejarte, despues q te doy lecciones y tmb q te decia q estas equivocado ajajja ... lo q te has inventado fenomeno jajajajaj
starsaver
Sep 24 2010, 09:24 PM
russian, pues lo siento, me habre confundido, y no te habre entendido bien, pido mil perdones
russian
Sep 24 2010, 10:24 PM
no pasa nada)
kapo fc
Sep 27 2010, 10:39 AM
no me gusta la nueva forma de entregar ,deberian estar las dos para que cada uno elija la que mas le guste, ,a lo que no me puedo acostumbrar es a ke no haya derrota tecnica,que pasa?que ahora te apuntas a un torneo y te piras y a ver lo que pasa?? y los que estamos conectados como debe ser esperando como tontos los 7 minutos y encima para igual perder.el ke este delante del pc que juegue y el que no derrota tecnica y pa casa.yo como ya bastante gente que conozco,no renovamos nuestro rango vip mientras esto no cambie
kapo fc
Sep 27 2010, 11:17 AM
(agu_lprc-MOD @ Sep 17 2010, 07:01 PM)

no a la derrota tecnicaaaaa
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.