Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Evil_ES en el chat
11x11 Forums > 11x11 Foros en espaƱol > Anunciaciones
halaRealMadrid
Como ven en las imagenes, dijo que a los madridistas no les guta el futbol (solo porque dos madridistas estaban "celebrando" la lesion de Messi) le dije que acepte que se equivoco y el me dijo que unca se equivoca. Les dejo las imagenes del chat. No me parece que solo una persona decida cuando es un insulto y cuando no, eso es una dictadura.
kur1oso
Bueno, obviamente apoyo la queja, pero de que sirve si el que manda es el que se acaba de equivocar?

Animo si eso, XD..
kur1oso
http://img37.imageshack.us/img37/4873/sinttuloepa.png

Algo que decir...
arltfredo
Buenas,
lo dije muchas veces, ustedes confunden que alguien sea moderador o administrador con que sea persona,
cada uno tiene una opinion y es libre de expresarla, si eres del madrid cuando puedes haces bromas a los del barsa, si eres del barsa a los del madrid, si eres del depor a los del celta, si eres del athletic a los de la real, los de boca a river, es futbol, y es un juego, puede dievrtirse, lo que pasa es que cuando banean y no hablan se quejan pero si deciden participar un poco del chat los queman,
esto en mi tierra se llama hipocresia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.