1 Se supone que te regalan booster rellenando cuestionarios registrandote en paginas web o descargandote alguna aplicacion.-----------Pues de 50 enlaces que me habre registrado o bajado los programas no me han dado ni 10 booster por lo que yo nose si es para tener a la gente entretenida o es que los booster te los dan por cuentagotas porque despues de dicar mi tiempo que vea que no me dan esos booster como que fastidia.
2 Sobre el sistema de partidos haber si alguien me puede explicar en que se basan para que unos ganen tanto y otros tan poco cuando yo he jugado contra gente que tenia peor skill la moral por los suelos jugadores mas mayores y me ganan y no una vez ni dos sino mas veces por lo que las casualidades no pueden ser pero que casualidad que esas personas he observado y deducido que debe ser lo correcto son rango V.I.P magnate por lo que creo que esta claro que aqui ganan los que pagan y si siguen asi van a perder mucos usuarios porque habria que valorar otras cosas y no eso y quien no este deacuerdo que me lo demuestre que yo si puedo demostrar con informes derrotas que no tienen ningun sentido excepto el economico