Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Cansado del juego
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
canariaslibre
Buenas a todos-as los usuarios del 11x11 quería despedirme de todos ya que abandono el juego y contra muchos de ustedes he tenido contacto en el campo de batalla jajaja.
Dejo el juego porque esto es ya cansino cada vez más parece un negocio y ya todos los sabíamos esto es un negocio pero se está llegando a un extremo en el que si no gastas dinero no puedes ni siquiera jugar.
Todos los cambios que se han hecho ha sido a peor para nosotros y beneficiosos para ellos, y mira que se ha podido hacer las cosas bien. Antes los partidos se jugaban entre los miembros de una misma zona y eso si era divertido porque todos nos conocíamos y en el chat podíamos picarnos sanamente, esos piques con el sevi, Jimmy, maillo, guillemp-sith.tisdale, y muchos otros esos si eran buenos momentos, pues decidieron que fueron todos internacionales y pasaste de jugar contra tus amigos todos los días a jugar 1 o 2 meses al mes.
Los cambios de torneo han sido destinado a que te hagas vip si quieres jugar torneos cortos y escasos solo podrán jugar los vip, y tenias que pasarte todo el rato buscando alguno pasado de hora para poder meterte y jugar y podían pasar horas.
Y ya los últimos cambios han sido la gota que colma el vaso, resulta que llevamos quejándonos de los offline desde que se empezó el juego y resulta que ahora en vez de solucionarlo lo empeoran jajaja, ahora me presento a un torneo y me voy y los que están jugando deben de esperar mínimo 20 minutos a que acabe la 1º ronda si es de liguilla y si ese offline pasa pues otros 20 si la 2º es de liguilla es decir 40 min esperando, encima te premian ya que si eres vip tu alineación al estar offline es mejor que si no lo eres vamos hombre. El tema offline está clarísimo jugador que no entregue por estar offline 2 partidos seguidos automáticamente todos sus partidos derrota técnica, y dijo 2 partidos porque se te puede caer la conexión que venga el jefe cuando esté jugando y no puedas entregar.
Ya voy dejando esta parrafada jajaja para no cansar pero quería desahogarme un poco ya que me han jodido una de las pocas distracciones que tenia, cosas que hay que mejorar y que harían el juego más divertido:
• Volver a jugar entre los de la zona y algún que otro internacional como antes.
• El tema de los offline.
• Poder cambiar tu alineación cuando te expulsan un jugador, metes un gol, o te lo meten, es decir a mi me lesionan un jugador defensa y quiero que se haga un cambio de un delantero por un defensa para cubrir esa posición, cuando vetes un gol cambiar de táctica de por ejemplo un 4-3-3 a un 4-4-2.
• El tema de las uniones hacer un campeonato entre uniones que desde que salieron están haciéndolo y ha pasado un año, se generaría un pique bonito entre las uniones.
• Poder intercambiar jugadores de forma más real es decir yo tengo un jugador que vale 200.000 pero tiene 34 años y quiero cambiarlo por otro que tiene 20 años pero cuesta 50.000 porque no puedo intercambiarlo, vale se podrían generar trampas pues se pone unas reglas como triplicar el valor del jugador más débil si se quiere.
• Por supuesto mas torneos más a menudo porque hay torneos de 16 en los que se apuntan 64 y después tienen que esperar casi 10 min para que haya otro en lo que pasa lo mismo mas torneos para que todos puedan jugar, a espera claro esta opción es imposible porque entonces no te tendrías que hacer vip para jugar y no interesa.
Bueno señores después de todo esto es que hoy me he levantado más REBELDE que de costumbre solo desearles a todos que sean buenos y que ganen muchos torneos si los turcos los dejan jajajajaja.
ADIOS
Maillo
Canariaslibre te vamos a echar de menos gofioman!!! wink.gif Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero ya sabes que los jefes hacen lo que creen mas conveniente ya que esto es un negocio y además nunca se puede tener contento a todo el mundo. Que tiene fallos, por supuesto...pero para bien o para mal es lo que hay y siempre se primará al que pague, eso es lógico y evidente. Es cierto que lo de los piques con los torneos regionales era un plus para jugar a esto y que con quitarlo ha perdido mucho. Pero como ya he dicho no se puede tener contento a todo el mundo y los dueños antepondrán siempre la pasta como es lógico.
Te deseo lo mejor campeón y espero que te pases alguna vez para saludarnos y recordar viejos tiempos jeje
Abrazos
DrMalpika
Podría escribir otra parrafada para decir lo mismo que tu o incluso mas pero me voy a abstener y decirte que te doy la razon en todo lo que dices. Te deseo lo mejor tio.

DrMalpika, Ex-MOD
jonager
Te voy a hechar de menos compi totalmente de acuerdo contigo
Hull
Es una pena que los mejores acaben yéndose del juego o acaben desapareciendo, parece el ciclo del juego, es algo que a medida que avanzas en el juego vas entendiendo.

Es una pena que un juego tan bueno acabe perdiendo el gancho... es como una serie, cada temporada [nivel] parece tener alguna novedad, pero en el fondo sigue siendo igual, algo que al final acaba fracasando al cabo de muchas temporadas [niveles] salvo genialidades.

Es por eso por lo que veo muy normal que te vayas, como casi todos a la larga.

No es normal despedirse de alguien así pero es lo que es. Va a ser una lástima perderte en el juego y como persona, porque aunque todos digamos que nos veremos de vez en cuando sabemos que no es así, uno se va y a la larga acaba desapareciendo. Que pena que no todos hagan esto, porque siempre acaban siendo los que aprecias, y aunque te acabas acostumbrando sería mentir pensar que es algo que se supera, siempre quedan recuerdos y hechos que se echan francamente de menos y entre ellos hay algunos tuyos, pocos ( porque no hemos tenido una relación muy cercana ) pero los hay, y eso quieras o no duele saber que acabarán olvidándose.

Cuídate mucho y espero coincidir contigo en algún otro sitio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.