olc
Oct 14 2010, 01:30 PM
Proponemos(mucha gente) k el tiempo de espera en los partidos se rebaje a unos 3 min.
Hay gente k se esta 8 horas jugando aburriendose preferimos jugar 3 horas i k se nos lesionen los jugadores i pasarlo bien.
Espero k se solucione pronto.
nekron
Oct 14 2010, 01:40 PM
hola yo estoy de acuerdo, que se podria rebajar el tiempo de los partidos a 3m, antes hubo la queja de la derrota tecnica que los usuarios utilizaban para ayudar a los compañeros y que se recuperasen, y ahora queremos jugar y divertirnos no estar esperando horas y horas porque los usuarios utilicen el tiempo al maximo para recuperar a sus jugadores, haciendo esperar a la gente que utiliza el poco tiempo que tiene para pasarlo bien. Si un equipo tiene los jugadores cansados que se espere hasta poder recuperarlos y si no que utilice el vip..... pero que dejen jugar a los de mas jugadores que queremos aprobechar el tiempo que estamos al maximo. Ya no se trata de ganar o no ganar si no de disfrutar de no pasarnos horas perdidas delante del ordenador para total jugar 6 torneos que habria jugado en dos horas anteriormente y ahora tardas hasta 5h. espero que apoyeis este razonamiento gracias
olc
Oct 14 2010, 01:42 PM
totalmente de acuerdo kon nekron pero yo no ponga la biblia aki xd
buxty1
Oct 14 2010, 01:56 PM
Yo estoy deacuerdo con bajar el tiempo de espera, si estas conectado para preparar los torneos no te hace 6 minutos, y ademas como a desaparecido la derrota tecnica aumenta la gente que se mete en torneos y no entrega y[size=1] esto perjudica a los que si se conectan.
El juego seria mas dinamico, se jugaria mas, al jugarse mas en menos tiempo no tienes que esperar tanto para acabar un torneo, y si te quedas fuera del torneo esperas menos para meterte en el siguiente.
Saludos
anibalide
Oct 14 2010, 11:20 PM
(olc @ Oct 14 2010, 01:30 PM)

Proponemos(mucha gente) k el tiempo de espera en los partidos se rebaje a unos 3 min.
Hay gente k se esta 8 horas jugando aburriendose preferimos jugar 3 horas i k se nos lesionen los jugadores i pasarlo bien.
Espero k se solucione pronto.
en contra, esa medida solo beneficia a los vips
nekron
Oct 15 2010, 07:36 PM
beneficio a los vips_?? de q?? de q se puden recuperar si aqui lo q se trata es de jugar no de estar horas esperanado para jugar si tu el tiempo q te tiras hasta llegar el ultimo segundo y entregar te lo tiras fuera del torneo se recuperan igual los jugadores y no se molesta a los demas haciendoles esperar xq uno quiere q su equipo este a tope!! si los quieres recuperar tirate tu el tiempo q necesites parado pero no x eso lo demas tenemos q esperarte a ti y a los q utilizan ese tiempo para recuperarse.... pagamos justos x pecadores!!!
anibalide
Oct 15 2010, 10:26 PM
(nekron @ Oct 15 2010, 07:36 PM)

beneficio a los vips_?? de q?? de q se puden recuperar si aqui lo q se trata es de jugar no de estar horas esperanado para jugar si tu el tiempo q te tiras hasta llegar el ultimo segundo y entregar te lo tiras fuera del torneo se recuperan igual los jugadores y no se molesta a los demas haciendoles esperar xq uno quiere q su equipo este a tope!! si los quieres recuperar tirate tu el tiempo q necesites parado pero no x eso lo demas tenemos q esperarte a ti y a los q utilizan ese tiempo para recuperarse.... pagamos justos x pecadores!!!
no es un pecado, es una regla. Existe esa opcion de tiempo de espera q no es solo para recuperar, tambien se usa para otros menesteres.Si tu no quieres aprovecharlo allá tu, entrega de inmediato es tu elección.Pero la mía es igual de válida.
Saludos cordiales
pvolo
Oct 16 2010, 12:42 PM
acuerdo con anibalide..., por ahora asi son las reglas, este es el juego y hay q jugarlo como es o no jugarlo y esperar a q las reglas sean como queremos...
el cambio q proponen solo beneficia a los vips..., llegado el caso creo q seria mejor dejar la cosa como esta y agregar torneos rapidos aparte para los q estamos apurados... o sea q esten los torneos con espera normal y otros con espera de 3 minutos y cada uno elije
nekron
Oct 16 2010, 08:47 PM
Haber que yo me entere osea que poner el tiempo a 3 minutos beneficia a los vips...... en que??? Haber si entendemos porque se pide la reduccion de tiempo, si tu quieres recuperar a tus jugadores no entren en el torneo se recuperaran igual que si estas esperando a tu rival en el torneo pero no tienes que hacer esperar a otros jugadores que a lo mejor tienen el tiempo justo para poder jugar y por culpa de los jugadores que esperan todo el tiempo hasta que se cumple no pueden jugar todo lo que deseharian!! si no se trata de que tu ganes o pierdas si no de que no todo el mundo puede estar horas y horas jugando delante del ordenador!! y por culpa de los 6m y pico solo pueden jugar uno o dos torneo no mas!!! la cuestion es que se pueda aprobechar el tiempo al maximo!!
anibalide
Oct 16 2010, 09:28 PM
(nekron @ Oct 16 2010, 08:47 PM)

Haber que yo me entere osea que poner el tiempo a 3 minutos beneficia a los vips...... en que??? Haber si entendemos porque se pide la reduccion de tiempo, si tu quieres recuperar a tus jugadores no entren en el torneo se recuperaran igual que si estas esperando a tu rival en el torneo pero no tienes que hacer esperar a otros jugadores que a lo mejor tienen el tiempo justo para poder jugar y por culpa de los jugadores que esperan todo el tiempo hasta que se cumple no pueden jugar todo lo que deseharian!! si no se trata de que tu ganes o pierdas si no de que no todo el mundo puede estar horas y horas jugando delante del ordenador!! y por culpa de los 6m y pico solo pueden jugar uno o dos torneo no mas!!! la cuestion es que se pueda aprobechar el tiempo al maximo!!
http://www.11x11.com/xml/premium/vip.phpimagino que cuando adquiriste el rango vip leiste la tabla que menciono arriba, según esa tabla y ya que pagas (faltaría mas) según el rango de vip tienes tantas recuperaciones al día, con lo que si tu y yo coincidimos en una final despues de 4 o 5 tandas, tu tienes la posibilidad de tener a tus jugadore al 100% (x haber pagado, x supuesto ) y entiendo que por pagar tengas esa ventaja y las otras. Pero ya que este es un juego que ofrece también la posibilidad free de algun pequeño modo tendra que compensar eso, las dos únicas maneras son el masajista y el tiempo de espera, si eliminas cualquiera de las dos estás echando a los jugadores que no pagan, que es una opción de la empresa,
russian
Oct 16 2010, 11:40 PM
si al rebajar el tiempo de espera subiran la velocidad de la recuperacion de los jugadores en la misma proporcion entonces no hay problema!!
anibalide
Oct 17 2010, 08:46 AM
(russian @ Oct 16 2010, 11:40 PM)

si al rebajar el tiempo de espera subiran la velocidad de la recuperacion de los jugadores en la misma proporcion entonces no hay problema!!
eso si que me gustaría verlo...
nekron
Oct 19 2010, 07:40 PM
haber q nadie dice q no se pueda subir el tiempo de recuperacion lo q no puede ser es q tu te conectas para jugar y no juegas solo esperas de 1 hora jugando solo juegas 3m el resto es espera y eso iendo bien
anibalide
Oct 19 2010, 09:47 PM
(nekron @ Oct 19 2010, 07:40 PM)

haber q nadie dice q no se pueda subir el tiempo de recuperacion lo q no puede ser es q tu te conectas para jugar y no juegas solo esperas de 1 hora jugando solo juegas 3m el resto es espera y eso iendo bien
es que si no lo dice nadie, cortan por lo sano y acortan el tiempo de espera sin subir la recuperación, a ver , que ya lo hicieron una vez por que salió alguno con la misma monserga.
q a todos nos molesta esperar, pero funciona así y antes de tocar nada q miren bien el no cargarse el juego.
saludos cordiales
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.