gercanalla
Oct 15 2010, 10:46 PM
La verdad que escribo esto porque estoy recaliente y necesito desahogarme....
Estoy recontra podrido de las expulsiones... dijeron que iban a disminuir y es todo al reves.... aumentaron las dobles amarillas y hay mas expulsados que antes.
El 70% de los partidos que pierdo es por expulsiones... si el otro equipo es una porqueria no es mi culpa... parece que me expulsan jugadores a proposito para que el otro tenga chances de ganar.
Estoy podrido que despues de una lesion o expulsion tenga que volver a poner todo de nuevo... quien patea corner, tiro libre, etc...
Estoy podrido de tener jugadores de 25 potencia y precision mas 5 de tecnicos y que erren penales... para que carajo sirve eso si despues no meten los penales...?? igual para los defensores... tienen 25 de marca y entradas mas 5 de barridas y lo expulsan seguido... cosas que no se entienden....
Estoy podrido que me lesionen los mejores jugadores... parece aproposito... pones 10 suplentes y un titular y te lesionan el titular... una cosa de lokos que ya rompe soberanamente las pelotas.
Estoy podrido que me lesionen jugadores que juegan en una misma posicion... un dia todos los cd... otro dia todos los cm otro dia todos los cf... lokoo media pilaaa, asi no se puede jugar...
Estoy podrido que gente que no presenta me lesione jugadores... uno que se toma el tiempo de presentar la formacion aparte de poder perder tenes que soportar tambien que te lesionen jugadores... no me parece...
La verdad que me esta cansando un poco el juego... todo se hace cuesta arriba... pero a veces siento que esto solamente ocurre en esta zona... como puede ser que algunos usuarios pareciera que no pasan por malas rachas...?? yo hace como 5 dias que me vienen expulsando jugadores a mansalva... y si sigo ganando torneo es por tengo tiempo de jugar... pero si no fuera asi seguramente ya lo habria dejado.
Me quedan varias cosas mas que me molestan pero ya me calme asi que termino esto aca. Saludos
Nav0seaL
Oct 15 2010, 11:36 PM
totalmente de acuerdo !!
entre mas mejoro mi equipo mas malo se vuelve
no es normal que todos los niveles mas bajos,doblandoles en fuerza me ganen o empaten tantos partidos y por contra cada vez que juego con uno supuestamente de mi nivel me ganen sin aparente esfuerzo
en los meses q llevo aqui hay muchos cambios que estan hundiendo la moral de muchos usuarios que siguen matando sus horas muertas en el juego con la esperanza de un "milagro"
mucha suerte a todos y mucho animo en esos calentones ajja
russian
Oct 16 2010, 12:23 PM
pues a mi me va de perlas, no me kejo, aunke tampoco gano mucho jejeej
AZUL 25
Oct 17 2010, 10:18 AM

No acostumbro dejar comentarios en el foro... pero en verdad que esta vez estoy de acuerdo con Gercanalla y con muchos otros jugadores que nos esta pareciendo que en el afanb de mejorar el juego, los estan hechando a perder.. YA SE LES PASO LA MANO.. en serio que no hacia falta tanto cambio ni de imagen ni de tanto movedero de reglas ni esas cosas.. SE LES FUE DE LAS MANOS.. en serio que el juego ya no tiene mucho sentido.. Cuando yo llegue aqui gente me empezo a seguir y traje a nuevos miembros y les gusto mucho,, pero la verdad que se han ido a causa de tanto desorden y falta de realidad en el juego...
Hay tanto que decir, pero lo resumire a que "Desearia que pusieran de nuevo las cosas como antes. sin tanto rollo inecesario.
chicho geese
Oct 17 2010, 11:55 AM
De acuerdo con el desahogo de Gercanalla, esto pasa muchas veces y siempre me quejo pero bueno, ni las piedras me oyen.
Me acaban de jubilar un jugador el dia 16 a las 22 hs, andan con las fechas cambiadas parece...
Pero bueno tomenlo con calma y un poco de "humor" si es posible, yo imagine como debe ser la pantalla de algunos SUPER VIP del juego y les dejo la imagen. Espero no se lo tomen a mal y si me ven baneado ya saben el por que....
PD: CF 25 de precision y potencia + 5 de tecnicos

, CD de 25 de entradas y marca + 5 de barridas

... ahora se por que me gana siempre
gercanalla
Oct 17 2010, 05:15 PM
(chicho geese @ Oct 17 2010, 11:55 AM)

De acuerdo con el desahogo de Gercanalla, esto pasa muchas veces y siempre me quejo pero bueno, ni las piedras me oyen.
Me acaban de jubilar un jugador el dia 16 a las 22 hs, andan con las fechas cambiadas parece...
Pero bueno tomenlo con calma y un poco de "humor" si es posible, yo imagine como debe ser la pantalla de algunos SUPER VIP del juego y les dejo la imagen. Espero no se lo tomen a mal y si me ven baneado ya saben el por que....
PD: CF 25 de precision y potencia + 5 de tecnicos

, CD de 25 de entradas y marca + 5 de barridas

... ahora se por que me gana siempre

jajaja muyyy buenoo!!!!! para mi que es asi.... jujuju
russian
Oct 17 2010, 10:12 PM
PloW
Oct 19 2010, 03:55 AM
jaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo!!!!!!!
olc
Oct 20 2010, 06:27 PM
muxo photoshop
AupAthletic
Oct 21 2010, 08:21 AM
(gercanalla @ Oct 15 2010, 10:46 PM)

La verdad que escribo esto porque estoy recaliente y necesito desahogarme....
Estoy recontra podrido de las expulsiones... dijeron que iban a disminuir y es todo al reves.... aumentaron las dobles amarillas y hay mas expulsados que antes.
El 70% de los partidos que pierdo es por expulsiones... si el otro equipo es una porqueria no es mi culpa... parece que me expulsan jugadores a proposito para que el otro tenga chances de ganar.
Estoy podrido que despues de una lesion o expulsion tenga que volver a poner todo de nuevo... quien patea corner, tiro libre, etc...
Estoy podrido de tener jugadores de 25 potencia y precision mas 5 de tecnicos y que erren penales... para que carajo sirve eso si despues no meten los penales...?? igual para los defensores... tienen 25 de marca y entradas mas 5 de barridas y lo expulsan seguido... cosas que no se entienden....
Estoy podrido que me lesionen los mejores jugadores... parece aproposito... pones 10 suplentes y un titular y te lesionan el titular... una cosa de lokos que ya rompe soberanamente las pelotas.
Estoy podrido que me lesionen jugadores que juegan en una misma posicion... un dia todos los cd... otro dia todos los cm otro dia todos los cf... lokoo media pilaaa, asi no se puede jugar...
Estoy podrido que gente que no presenta me lesione jugadores... uno que se toma el tiempo de presentar la formacion aparte de poder perder tenes que soportar tambien que te lesionen jugadores... no me parece...
La verdad que me esta cansando un poco el juego... todo se hace cuesta arriba... pero a veces siento que esto solamente ocurre en esta zona... como puede ser que algunos usuarios pareciera que no pasan por malas rachas...?? yo hace como 5 dias que me vienen expulsando jugadores a mansalva... y si sigo ganando torneo es por tengo tiempo de jugar... pero si no fuera asi seguramente ya lo habria dejado.
Me quedan varias cosas mas que me molestan pero ya me calme asi que termino esto aca. Saludos
La verdad, toda la verdad...
Cuando empiezas no ganas partidos por que no tienen experiencia tus jugadores, entonces de vez en cuando ganas alguno, unos puntitos, .. , sorpresa tienes para subir a tus jugadores y como loco te lanzas a subir las habilidades con la esperanza de que con ello vuelvas a ganar partidos, pero - Caray!- resulta que ahora ganas menos partidos que antes incluso con equipos muy inferiores... entonces te preguntas: ¿Qué falla, qué estoy haciendo mal? --- Tranquilo, tu lo haces bien, pero el juego necesita que tu sigas mejorando tu equipo y que el "pequeño" no se desmotive y llegue hasta donde estás tu... Total: Lo mismo es que tengas todos con tal.9 25 en cada con 5 en cada.. pues vas a perder igual con cargo a los que estén empezando o se estén desmotivando... Lo único es que puedes presumir de equipo!!
nubejupiter
Oct 23 2010, 06:22 PM
Yo mas de lo mismo, ya no se puede ni jugar, cada vez va a peor q si los magnates que si no se que y con las malditas rojas ayudando, es un cachondeo.. encima prometen que va a bajar el índice de rojas y ultimamente hasta han aumentado... Las hay de todos los colores, tontas en el min 1, tontas en el min 90 .. etc etc
http://i53.tinypic.com/t670rb.jpghttp://i53.tinypic.com/2rpel90.jpghttp://i55.tinypic.com/2uihmxh.jpghttp://i54.tinypic.com/2iroy9s.jpg http://i55.tinypic.com/apbnc.jpgy asi me podria tirar todos los dias, atracos por doquier. Que pare ya o se haga algo esto no es jugar!!
gercanalla
Oct 24 2010, 06:17 PM
JUA!!!!! hoy dos finales de la rosa contra 2 magnates y en las dos me expulsaron jugadores... y perdi... es una porqueria esto... diganme que los magnates tienes mas posibilidades de ganar que yo y no rompo mas las pelotas... asi por lo menos no me hago mala sangre...
Siempre me paso lo mismo pero ahora ya me esta rompiendo mucho las pelotas... para que carajo sirve tener buen equipo si terminas perdiendo con cualquiera... y para colmo me lesionaron mis 3 mejores cf... como se supone que juegue asi... juego como quiero yo?? o como me lo permite el juego...??? ponganse las pilas
Parratxu
Oct 24 2010, 07:54 PM
Es la primera vez que escribo en este forum y es para decir que estoy deacuerdo con todos. Hoy he jugado un torneo y se me han lesionado 6 jugadores y me han mostrado 5 rojas......... Y asi todos los dias!
Y eso que pago por jugar.... No creo que pague jamas por este juego, ya que hace unos 2 meses que no gano torneos y pierdo con gente con una fuerza 200 puntos menor (Y juego diariamente).
Es un engaño, me siento tonto pagando por un juego falto de realismo y totalmente injusto.
Alguien nos puede dar explicaciones por esto?
Parratxu
Oct 24 2010, 09:22 PM
Otro torneo, 4 lesionados y 2 expulsados... ¿Será que los jugadores son figuritas de porcelana?
Sencillamente indignante.
gercanalla
Oct 28 2010, 09:58 PM
Tercera final del dia que pierdo con expulsados... es una porqueria esto!!!! siempre lo mismo!!! lpmqtrmp!!!!!!!!!!
gercanalla
Nov 9 2010, 05:36 AM
Estoy recontra podrido que mis expulsiones me cuesten partidos... finales... semifinales... cuando le expulsan un jugador al otro equipo no pasa nada... son en partidos sin importancias... yo no se si me estan cargando o que... pero estoy soberanamente hinchado las pelotas!!!!
chicho geese
Nov 9 2010, 07:47 AM
No sos el unico. Iba a abrir una nueva discusion pero es mas de lo mismo.
Fijate mis ultimas 5 Finales:
Extra-liga: Academics-Cup-4396: link de la final:
http://11x11.es/xml/games/report.php?id=24968491Si no se puede ver: Rival: rappel
http://11x11.es/users/221424/ rango: MANAGER (VIP 1)
42 min tengo 1 expulsado
72 min gol pierdo 0-1
77 min gol empato 1-1
T. Suplementario:
94 min segundo expulsado
96 min gol pierdo 1-2
119 min gol pierdo 1-3
Extra-liga: Rock This!-Trophy-7420 link de la final:
http://11x11.es/xml/games/report.php?id=24972540Si no se puede ver: Rival: yer08mekan16
http://11x11.es/users/152521/ rango: MANAGER (sin VIP)
Gano la final 3-1 SIN EXPULSIONES PARA NADIE
Extra-liga: Rock This!-Trophy-7432 link de la final:
http://11x11.es/xml/games/report.php?id=25012909Si no se puede ver: Rival: hesaplutfen
http://11x11.es/users/361374/ rango: MANAGER (VIP 1)
41 min tengo 1 expulsado (mejor delantero)
79 min gol pierdo 0-1
Mezclado: Pacific-Trophy-7969 link de la final:
http://11x11.es/xml/games/report.php?id=25019726Si no se puede ver: Rival: adit FC
http://11x11.es/users/70724/ rango: DIRECTOR
82 min le expulsan 1 al rival
90 min tengo 1 expulsado (el mismo jugador de la final contra rappel)
T. Suplementario:
107 min segundo expulsado (el mismo jugador de la final contra rappel)
Pierdo por Penales 3-0 (mis tres tiradores ERRAN EL PENAL)
Mezclado: Pacific-Trophy-7971 link de la final:
http://11x11.es/xml/games/report.php?id=25020327Si no se puede ver: Rival: sacki
http://11x11.es/users/677224/ rango: MAGNATE
27 min gol gano 1-0
28 min tengo 1 expulsado (el delantero que hizo el gol)
46 min tengo 1 expulsado (el otro delantero)
60 min gol me empata 1-1
69 min gol pierdo 1-2
77 min gol perdo 1-3
78 min le expulsan 1 al rival
88 min gol pierdo 1-4
En conclusion: la unica final que gano es a un rival igual a mi (sin VIP) y es un partido sin expusados. Las otras cuatro finales contra VIP fueron parejas hasta que empezaron las expulsiones y las perdi.
Un consejo: antes de sentarte en la compu a jugar 11x11 pone una bolsa de hielo en la silla, eso me da resultados a mi para no sufrir la misma hinchazon que vos...
pitbull31
Nov 9 2010, 10:31 PM
gercanalla trankilo que no eres el unico mira las finales que llevo perdidas en los ultimos dias para que luego vengan censurando y diciendo tonterias y desde aqui lo vuelvo a repetir y si me quieren expulsar pues que me expulsen porque ha este juego le doy 2 telediarios pues desde hace 2 meses hacia aqui solo miran los intereses economicos y o eres magnate o que dios te apiede porque yo tengo pruevas de que aqui siempre ganan los mismos aun jugando con los mas malos y tu los mas buenos y eso sabes la unica razon el dinero y nada mas no le deis vueltas ni os mosqueeis yo ya tengo asumido jugar contra magnate derrota segura y asi que se queden con su juego que yo no tardando mucho me desengancharan de este juego el cual en su dia fue un gran juego pero que ahora se han podrido por el dinero y algun otro interes.
y otra cosa no vamos hablar de las expulsiones porque en mi caso el 90% de derrotas tiene minimo 1 expulsado y cuando juego contra ciertos magnates que no voy a nombrar porque luego me vetan la media ya es de 2 por partido y asi que quereis que os diga se le quita las ganas a cualquiera de perder el tiempo con este juego tan tonto cuando hay juegos donde se valoran las estrategias y habilidades de cada uno y no si eres VIP o no lo eres y luego dentro de los VIP si lo eres pagando o sin pagar porque hasta en eso se fijan para valorarte porque yo con el equipo que tengo deberia de tener muchos mas trofeos pero bueno en cuanto se me acabe el VIP se quedaran con su juego y por cierto si alguien le interesa algun jugador de mi plantilla que me mande un mp que como lo dejo vendo todo para quien siga pueda aprovecharse apartir del mes que viene
gercanalla
Nov 10 2010, 03:58 PM
Como dicen todos mas de lo mismo... ayer me expulsaron 4 jugadores... hoy me expulsan dos por partidos... pero en partidos importantes... que me cuestan la clasificacion... Si!! a mi rival en un partido tambien le expulsaron 2... pero fue en el ultimo partido donde ambos no jugabamos por nada...
Ayer tambien me paso de jugar una final... que le expulsen uno a mi rival al minuto 45 y me aguanto lo que quedaba del partido con uno menos... vamos a suplementario... me expulsan uno y me gana... es una joda esto... y hoy me gano uno con 90 puntos de fuerza contra los 170 mios... o sea... como es posible...??? no es posible que pase eso!!!! de seguir asi voy a dejar este juego porque aca no gana el mejor sino el que pone plata o recibe beneficios de alguna otra manera... cada vez mas raro el juego...
gercanalla
Nov 11 2010, 04:44 AM
Viejo esto ya es una porqueria!!! juego con rivales superiores y ma ganan... juego con rivales inferiores me expulsan y me ganan asi todos los dias... ya cansa que pase siempre lo mismo...
gercanalla
Nov 30 2010, 06:21 AM
en verdad ya no tenia mas ganas de seguir posteando pero esto me da mucha bronca... de los ultimos 13 o 14 expulsados que tuvieron mis partidos 9 o 10 fueron mios... de donde saco ganas de seguir jugando si siempre me veo perjudicado... la verdad que no se que pensar...
Parratxu
Nov 30 2010, 08:02 AM
Yo ya he dejado de jugar y, evidentemente, de pagar.
gercanalla
Dec 3 2010, 09:16 PM
En fin... necesito descargarme... de los ultimos 6 espulsados en mis partidos los 6 fueron mios... parece una joda para tinelli ya.... uso la restauracion... primer partido 2 lesionados... todos los dias lo mismo... tengo un dia bueno y 7 malos... la verdad que no me cierran estos numeros...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.