Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Tácticas
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
AupAthletic
Hola:

Aqui os pongo otra idea, ya que la otra no gustaba...

Ahora también se me ocurre que sería bueno ampliar las tácticas de entrega de los partidos, para resultados inesperados, de manera que se pueda poner tácticas para segundas partes.

Os explico:

Sería poner una táctica para la primera parte y permitir cambiar la táctica en segundas partes, por llevar un resultado en contra o inesperado en lo obtenido en la primera parte; de manera que si, por ejemplo, salimos con una táctica de protección en la primera parte y terminamos perdiendo en la primera parte, poder establecer una segunda táctica en la segunda parte, para intentar mejorar el resultado, por ejemplo, avanzando el ataque..

Esta idea no me parece descabellada y no perjudica a los Messis... jeje xD!

Saludos a todos
russian
esa no me parece tan mala jeejje
pero creo que ya la habian ofrecido hace meses y alguien habia dicho q era imposible por no se xq. pero no estoy seguro xD
saludos
gercanalla
A primera vista no me parece mala idea... solo que no creo que dependa de uno el resultado del partido... si hoy "te toca perder" no puedes hacer "nada..." solo esperar que el bendito juego diga cuando te toca ganar...
patobro
(gercanalla @ Oct 23 2010, 05:29 AM) *

A primera vista no me parece mala idea... solo que no creo que dependa de uno el resultado del partido... si hoy "te toca perder" no puedes hacer "nada..." solo esperar que el bendito juego diga cuando te toca ganar...

Seguro que si sos magnate tenes que esperar menos para ganar, este juego está cada vez más orientado a que ganen los que más pagan, es un juego bien capitalista en ese sentido, para el resto es cada vez más una ruleta, un ejemplo son las copas especiales, yo no pude jugar ni una porque las copan los magnates y no dejan plazas a los demás. Creo que dentro de muy poco voy a abandonar este juego por completo, estoy harto de perder con magnates que tienen 2 o 3 niveles menos y que tienen una habilidad promedio de 0 a 50 puntos menos y sin embargo porque son magnates ganan. El favoritismo debería ser un poco menos evidente... mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

(patobro @ Oct 23 2010, 01:21 PM) *

Seguro que si sos magnate tenes que esperar menos para ganar, este juego está cada vez más orientado a que ganen los que más pagan, es un juego bien capitalista en ese sentido, para el resto es cada vez más una ruleta, un ejemplo son las copas especiales, yo no pude jugar ni una porque las copan los magnates y no dejan plazas a los demás. Creo que dentro de muy poco voy a abandonar este juego por completo, estoy harto de perder con magnates que tienen 2 o 3 niveles menos y que tienen una habilidad promedio de 0 a 50 puntos menos y sin embargo porque son magnates ganan. El favoritismo debería ser un poco menos evidente... mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

quise decir de 30 a 50 puntos de habilidad menos que mi equipo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.