Help - Search - Members - Calendar
Full Version: SANCION INEXPLICABLE
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Mungikoa
Hola! hace 5 min. me han baneado por 6 horas, el motivo spam aparentemente en la sala de chat, pretendia dar a conocer un jugador en alquiler en la sala de transferencias cuando zas! sancion al canto. En ningun momento es mi intencion hacer publicidad de mi jugador en el chat, ya que segun mi ordenador estaba en la sala de transferencias, como demuestra la captura que adjunto.
Espero que reconsideren su decision, recuerden, rectificar es de sabios!!!
Maillo
Lo primero, se ve fatal...y lo segundo es evidente que no estás en la sala de transferencias. Tanto la lista de usuarios en ese momento como las frases que hay en el chat es evidente que es el chat del norte...es posible que cambiaras de sala pero el juego te dejara en la misma en la que estabas aunque cambiara el nombre de la sala del chat (a mi me ha pasado muchas veces).
MOD 09
Tal como comenta Maillo, no hay nada que rectificar. Aunque te ponía la Sala de Transferencias, es más que obvio que la sala activa no era esa sala.

Y no es la primera vez que haces spam en el Norte, la razón por la roja directa.

"Rectificar es de sabios." wink.gif
sith
Mungikoa, en la foto que has colgado es una sanción acertada, no puedes poner los detalles del jugador, para ello emplea la sala de transferencias. Si tienes un jugador que vender, primero lo pones en transferencia, y luego pones en la tribuna norte, que has puesto un jugador en venta en la sala de transferencia o que pasen por tu perfil, No es tan complicado
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.