Es increible lo increiblemente censurables que son los mods y la incapacidad de algunos para castigar con un rasero totalmente distinto a unos y a otros.

Hoy Yo y otro usuario, hemos estado discutiendo durante... 25 segundos en el chat, a raíz de una pregunta abierta que hizo este otro usuario a la que yo contesté de una forma que a él no pareció hacerle gracia (pero de ninguna forma mi comentario fue de ningún tipo despectivo).

Tras el malentendido comenzamos a discutir ya que me llamó vacilón level dos a lo que yo contesté que se creía algo por ser más level en este juego. Bien, pues estos dos últimos comentarios fueron lo más agresivo que salió de nuestros teclados. No hubo ni un solo insulto ni mucho menos, ni cerca de ello tan siquiera.

En ese momento apareció un mod y nos mandó relajar, lo cual he de reconocer que me parece muy correcto, aunque no veo que la discusión fuera motivo de mandarnos relajar pero bueno.

Ambos usuarios hemos continuado, tan solo y lo digo bien claro, intentando aclarar nuestras posturas del malentendido, pero parece ser, que al señor mod, no le ha parecido bien que continuáramos explicando nuestras postura sin un solo insulto. Y ha decidido tomar cartas en el asunto, de qué forma?

Expulsando solo a uno de los involucrados en la conversación.

Esto me da que pensar que algunos mods no son conscientes de la igualdad que debe haber entre los usuarios, o si es simplemente que hasta que no tengas un nivel aceptable en el juego te tratan como a un inútil, o sí por otro lado, se trata de mejor forma a los usuarios que tienen algún paquete VIP activo y los demás somos los malos de la película.

Lo que queda claro es que los chats están censurados, y digo más, vengo de jugar en muchos juegos online vía web, y veo que están censurando algo tan importante y que puede dar muchísima vida a un juego de este tipo como es el chat.

Es evidente que si en una discusión hay insultos se debe de cortar por lo sano, pero ¿no se les puede dejar a dos users que mantengan una discusión online sin faltar al respeto?

Opinad vosotros.

Para el que le interese, la cosa fue así:

Inicio de la discusión:

User X: Creéis que ganará el valencia? creo que voy a apostar 100ks
"comentarios de otros users"
Yo: El sevilla vendrá escaldado y irá a muerte contra el valencia yo creo que perderás esos 100ks.
"comentarios de otros users sobre el tema"
Yo: Apostad apostad xDDDD Ya me reiré cuando perdáis 100ks xD ---------> Mensaje que irritó a user X.
User X: Cuando tenga los 300ks ya iré yo a tu casa a reirme de ti.
Yo: No creo que vengas y evidentemente no pensaba invitarte.
"comentarios entre nosotros que no influyen en nada"
User X: Y encima eres nivel 2, cada vez sois más vacilones.
Yo: Tú si que eres un flipao que te crees algo por ser nivel alto en el juego.
"aviso del mod bastante apropiado"
"sensible bajada del tono de nuestros comentarios pero continuamos con ellos sin ningún tipo de insulto"
Yo: A ver, te dije que el sevilla irá a muerte porque viene escaldado de perder contra el Barça, tú preguntaste abiertamente sobre el tema y yo contesté, al no hacerme caso, añadí que me haría gracia veros perder los 100ks cuando ganase el sevilla.
"Nostra fue expulsado durante 1 día"