(kanalla2 @ Nov 24 2010, 10:56 AM)

Buenas, a ver porque hay cosas que no entiendo y seguro que tienen explicación.
Acabo de pasar a nivel 5 (por segunda, pq ya lo fui una vez pero me banearon), y en el primer campeonato que juego me aparecen dos castañas de equipos contrarios que pensaba liquidar sin bajar del autobús. Cual es mi sorpresa que el primero me empata y el segundo me gana. Lo del primero es raro raro raro pero lo del segundo roza lo sobrenatural.
El tipo tiene un equipo que ni siquiera cuando te registras por primera vez te salen tan malos. Pues la "tropa" me ha ganado 2-1. Dejando de lado el tarjeterío habitual en mi contra y que ni siquiera tiene jugadores para el banquillo, lo normal es que le hubiera metido 5 aun con 2 expulsados.
He mirado un poco su cuenta, y mira tu por donde no tiene partidos grabados, exceptuando los que ha jugado en este campeonato. Miro en los ultimos fichajes que ha hecho y resulta que el dia 15 se compró un asilo completo (12 abuelos de 39 tacos) y digo yo que se los ha debido vender al doctor montes porque de ellos no quedan ni los familiares mas cercanos. Para fin de fiesta, apenas me ha ganado se ha deslogado.
Yo pregunto, ¿esto es normal? ¿esta cuenta existe de verdad o es una broma???
http://11x11.com/users/647566/Desde mi punto de vista, puede ser que el tipo dejara su cuenta porque estaba aburrido del juego e hizo eso para quitarse el gusanillo de jugar. Respecto a lo de la edad de sus jugadores fichar jugadores de 39 años es un recurso facil para recuperar casi lo invertido en ellos ya que al jubilarse recuperas el 80% de su valor.
Y el que perdieras el partido se puede deber a que el anterior contrincante te desmolarizara los jugadores y por eso perdieras ante esa "tropa".
Y si, es normal y esa cuenta existe.
Espero haberte sido de ayuda