patricio2883
Jan 5 2011, 05:35 PM
[b]me gustaria saber para que carajo sirven las habilidades especiales si siempre que juego contra alguno y voy a penales y pierdo? mi arquero tiene penales + 5 el de el + 2 o 0 y me ganan con menor equipo y siempre me ganan. Van a salir las excusas del real madrid pero siempre lo mismo.otra cosa de la cual me quiero descargar es de esta verguenza
http://11x11.com/users/741173/este personaje campeon del big money? como puede ser y yo me quede afuera por lo que dije arriba para q carajo sirven las habilidades especiales. yo con ese equipo que tiene ese muchacho no llegaba ni a la segunda fase de un big money ni de nivel 5.
despues otra cosa que me gustaria que me expliquen para que carajo uso las restauracion gratis que tengo por ser director y egipto. si me lesionaron a un jugador 4 veces en menos de 3 horas de juego 3 veces en el big money y otro en una ardilla.
05.01.2011 12:16 Copa Patricio2883 4:1 Takashi90
http://11x11.com/reports/2837229005.01.2011 12:20 Copa Patricio2883 5:0 ivideu
http://11x11.com/reports/2837259105.01.2011 13:18 Copa Patricio2883 3:1 cakabo
http://11x11.com/reports/2837612205.01.2011 14:16 Copa Patricio2883 3:2 SatirkeyN
http://11x11.com/reports/28379337espero que sirva de algo que cambien por que los moderadores del juego tuvieron una buena propuesta de mostrarle a los dueños del juego las lesiones que habia en esta zona pero se ve que mucho no escucharon.[/b]
gercanalla
Jan 6 2011, 04:24 AM
patitoooo!! estas recaliente!!!! jajajaja yo me uno a su queja pero por otras cosas.... estoy cansado de perder con rivales recontra inferiores.... cuando juego con rivales superiores oh sorpresa... tambien pierdo.... ahora hay menos expulsados... antes de 10 jugadores expuslados en mis partidos 7 eran mios... ahora de 5 que hay 4 son mios... estoy podrido de ganar siempre en tiros al arco y perder... para que sirve que mis cf tengan 25 de potencia y presicion si se erran todos los goles... y cuando ocurre al reves tambien pierdo.... la verdad que no se que pensar.... parece que las malas rachas solo las tenemos algunos.... estoy pensando seriamente en dejar el juego... ya no tengo motivacion.... no depende de mi ganar... sino de lo que DECIDA el juego... cosa que no me agrada...
uankar
Jan 7 2011, 09:13 PM
La verdad que no entiendo este tipo de quejas, si los que tienen mejor equipo siempre ganasen, ¿para que ibamos a jugar?, sólo nos quejamos cuando el resultado nos es desfavorable, y ¿qué pasa cuando ganamos en el último minuto y al rival le lesionaron 2 ó 3 y además era más fuerte? o cosas similares. Es verdad que a veces resultan irritante y tremendamente injusto, pero otras veces las rachas nos favorecen.
patricio2883
Jan 8 2011, 12:50 AM
(uankar @ Jan 7 2011, 09:13 PM)

La verdad que no entiendo este tipo de quejas, si los que tienen mejor equipo siempre ganasen, ¿para que ibamos a jugar?, sólo nos quejamos cuando el resultado nos es desfavorable, y ¿qué pasa cuando ganamos en el último minuto y al rival le lesionaron 2 ó 3 y además era más fuerte? o cosas similares. Es verdad que a veces resultan irritante y tremendamente injusto, pero otras veces las rachas nos favorecen.
sabes lo que pasa que te venden el tema de las habilidades y despues no sirven de nada por empezar yo las gaste en mi arquero el las gasto en otra cosa quiero que mi arquero sea mejor que contra el que perdi.
otra cosa, a esta gente la favorecen por que yo juego volcanes y los gano caminando con el ex equipo que tenia por que vendi todo. los ganaba caminando por que a esta zona no la favorecen. y a la gente que tenia ese equipo o con mas skill le ganaba por goleada o les ganaba, a esta gente no le gano, yo soy de los que no se enojan cuando pierden contra alguien menor y no hay lesiones ni expulsados, yo todos los dias tenia entre 8 y 14 lesionados. eso me parece que no es justo. y por ultimo repito yo con el equipo que tenia ese muchacho no ganaba nada en nivel 5 osea a mi nunca me favorecieron. por plata baila el mono dicen. sera asi.
gercanalla
Jan 13 2011, 09:23 PM
La verdad que me parece que sigo tus pasos pato.... cada vez tengo menos motivacion para jugar a esto... hace un año que juego y todavia no logro entenderlo.... se ve que no aprendi nada....
gercanalla
Jan 14 2011, 01:41 AM
A verrrrrrr jugue tres partidos.... en uno 40 puntos superior.... en otro 40 puntos superior.... en otro 80 puntos superior.... resultado empate 2 y perdi uno... cada vez entiendo menos este juego...
labestia31
Jan 15 2011, 07:55 AM
gercanalla se lo que dices porque mi hermano pitbull31 paso por la misma situacion hasta que perdio los papeles y dijo 4 verdades y por eso lo expulsaron y lo peor de todo que me expulsaron a mi porque quisieron ya que yo no veo en ningun sitio que sea ilegal comprar jugadores a gente de tu union sea amigo o hermano pues creo no se hacen distinciones y cuando compartes conexion puedo entenderlo pero cuando es como en nuestro caso que llevabamos dias sin compartirla por circunstancias de trabajo ya que el estaba fuera y simplemente iba a dejar el juego y me quiso tener un detalle como tienen muchos con los pequeños de su union van y me joden pero vamos que despues de 1 mes en este juego veo que lo que me dijo mi hermano es mas bien poco y encima no hago mas que leer criticas hacia el juego por lo que yo creo me han echo un favor a mi tambien echandome porque puedo dedicar mi tiempo a otros juegos donde las normas y valores se cumplen solo desearos suerte a todos en nombre de mi hermano PITBULL31 ya que por lo visto todo lo que pone les falta tiempo para borrarselo
Sevillano13
Jan 17 2011, 08:35 PM
labestia31, FAQ Nº 23.. en vuestro caso, también entra en juego el EULA 4.2, y el 4.1 fue saltado en su momento, por permiso del Admin.
Y como hemos dicho, que no vuelvan a 11x11. No son bienvenidos. Y pruebas hay de sobra... nuestro error fue dejaros seguir después de los insultos graves, etc. Pero al final, mostraron muy bien porque no merecían estar con nosotros en 11x11. "Si" realmente son más de 1 usuario, claro.
gercanalla
Jan 22 2011, 05:02 PM
bueno yo pido disculpas si a alguien le molesta mis quejas.... pero es eso o dejo el juego.... por ahora me estoy aguantando y me quejo... de 10 jugadores expulsados en mis partido 8 son mios y en partidos importantes.... a mis rivales le echan juagores cuando no tiene importancia el resultado.... la verdad que no entiendo esto... solo eso...
gercanalla
Jan 28 2011, 02:18 PM
Bien!!!!! primeros 4 partidos del dia 4 lesionados... y o casualidad que son los de mayor skl...
forlan15
Feb 17 2011, 06:54 PM
yo tengo una queja muchos dejan este juego porque siempre que participas en una copa el primer partido ya estan revientados y en dos ni te cuento despues cuando te eliminan de la copa tienes que esperar 2 horas para que no esten cansados despues juegas otro y se revientan y a esperar 2 horas mas eso es lo que raya mas
Sevillano13
Feb 17 2011, 08:34 PM
¿muchos dejan el juego.... ? ¿de dónde sacas tus datos? : *
Esto no es FIFA o PES, y hasta que seas más nivel, construyes el Centro Médico con su personal a máximo, y/o inviertes boosters en recuperaciones y/o Rango VIP, pues.... es muy normal tener que esperar para recuperar energía (1 punto / minuto) o lesiones (en horas).
Si no te gusta, eres libre en irte o intentar entender mejor este juego de estratégia... no es un arcade. Pero tampoco dices cosas de estadísticas, etc., cuando no tienes esos datos con que basarte.
gercanalla
Feb 25 2011, 11:25 PM
Juaaa entro a jugar un ratito.... y enseguida me doy cuenta porque cada vez juego menos a esto... increible...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.