Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Musica
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
arltfredo
Buenas a todos,
ante la imposibilidad de pasar links externos al juego,
pienso(luego dicen ke existo) que seria interesante , muy divertido y positivo para el juego que se posibilite la opcion de poner musica de algun modo, bien una biblioteca musical en el juego o algun modo de compartir la musica que oyes con los demas, imposible no es, es mas actualmente es facilisimo.
por favor administradores, estais tardando en llamar al señor nekki para convencerlo
olc
te apoyo, buena idea
Mungikoa
Me parece una buena idea!!
Sevillano13
Siendo ex-mod, no sabes de sobra que la programación de este juego es muy viejo y las modificaciones serán "simples" relacionados con el juego. ¿qué beneficio sacaría Nekki de un cambio tan drástico? tongue.gif

Si quieres escuchar todos los mismos, pues que digan la página web y todos conectan a la misma cadena, etc. jejejeje

En serio, dudo muchíííííííííísimo que una propuesta como esta sea posible. tongue.gif Más fácil sería que hicieran permanentes los descuentos VIPs... jejeje

Suerteeeeeeee (es todo mi opinión, obviamente)
rberto77
me parece una buena idea asi podriamos dar opiniones de la musica que podemos escuchar cada uno
rodrygo
mui buena idea tio!!! como se nota d dnd eres jaja
la verdad que le vendria bien un poco de musiquilla al juego para darle algo mas de vidilla, asi por lo menos cuando esperas a por los lentos del juego siempre tas algo mas distraido. y no estas ai cargandote el ordenador a leches!! jajaja
VAMOS NEKKI!!! LET`S GO TO MUSIC!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.