flaykol
Jan 23 2011, 11:55 PM
no hagais un regalo ahora.....
hacer un regalo que a TODO el mundo le guste si diera el caso de que quedais en buenos terminos...
xD
es una buena solucion no??? xD
Sevillano13
Jan 24 2011, 08:40 AM
¿quieres regalo? ¿Qué tal un bloqueo de cuentas por multicuentas? Con el tiempo que llevas, deberías saber de sobra que es una cuenta por usuario.
¿El lacito en color rojo o azul? Hmmm.... Venga, de rojo.
flaykol
Jan 24 2011, 02:17 PM
sabes de sobra sevillano, que no es una multicuenta, pero tampoco quieres atender a razones, tenemos pruebas de que somos 3 hermanos, uno de ellos idiota, que es totalmente un futbolero, se la pasa en la calle jugando a futbol, y en casa juega al Pro, no usa el ordenador para mas que jugar al pro, al counter strike y cosas asi, nunca a necesitado crearse un correo, por eso uso los correos de mi hermano, y creo 2 cuentas xk la primera no le gusto, eso es abuso de poder, xk ni dejas a nadie explicar, mi hermano ya hizo muchas preguntas a los admin, para que yo pudiera jugar sin que tubieramos problemas, luego con un amigo suyo pregunto xk uso su cuenta en la casa de su amigo, y le dijo el admin gracias por avisar asi solo lo baneamos al el xk habeis usado la misma ip, de esto hace como mucho 1 mes....
mi hermano siempre se a preocupado de no hacer trampas, y si quieres pruebas se te puede demostrar que somos 3 hermanos, que hay incluso 3 pcs en mi casa...
Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ".
Se utiliza para obtener fraudulentamente booster para el programa de referencia,darle la victoria a un equipo a expensas de el otro, la participación simultánea de varios equipos en el torneo con el fin de aumentar las posibilidades de ganar un "núcleo" del equipo.
La Administración del juego tienen la capacidad técnica de detectar rápidamente estos participantes.
Los infractores de las reglas del juego son eliminados.
Para la obtencion de las ventajas fraudulentas se usan los siguientes criterios (apartado 4.2 del Acuerdo):
-En el caso de compartir cuentas en un ordenador ( la transferencia de contraseñas esta prohibido, tambien regalarla, apartado 4.2)
- Las cuentas que se produjeron en un equipo relacionadas con el link del programa de referencia (incluso si usted escribe en su perfil que ese equipo es compartido, por ejemplo, con su hermano,no es de ninguna ayuda que esa segunda cuenta de como referencia en la incripcion a la primera);
- La transferencia de jugadores, la subasta o el intercambio de sus cuentas, en el que las visitas se registraron desde una sola computadora;
-Coincidencias entre los equipos, desde un mismo ordenador.
Si un sondeo diario encuentra una coincidencia entre 2 criterios, entonces el banneo puede ser hecho automaticamente(exceptuando a los vip's, si son receptores de servicios pagos-en este caso, el control es hecho a mano
La presencia de dos o más criterios para realizar una apelacion de un banneo innecesaro.
SEGUN ESTO nunca intercambiaron nada, ni se ayudaron en partidos ni nada....
entonces como pueden ser multicuentas para el veneficio de una sola cuenta??? en ningun momento se hizo tales cosas como usted hace banear por su propio juicio