ferkpa
Mar 18 2011, 08:01 PM
guardiolafcb
Mar 18 2011, 08:03 PM
Hombre, parece que el no falta al respeto a nadie como el dice... esto me parece increible...
lupa91
Mar 18 2011, 08:10 PM
(guardiolafcb @ Mar 18 2011, 08:03 PM)

Hombre, parece que el no falta al respeto a nadie como el dice... esto me parece increible...
Gracias guerdiolafcb, en ningun momento lo ofendi! es lo q quiero decir , y si a el le parece ofensa lo que dije creo q tampoco es para 5 dias de baneo en la cuenta!
guardiolafcb
Mar 18 2011, 08:23 PM
(lupa91 @ Mar 18 2011, 08:10 PM)

Gracias guerdiolafcb, en ningun momento lo ofendi! es lo q quiero decir , y si a el le parece ofensa lo que dije creo q tampoco es para 5 dias de baneo en la cuenta!
yo en el pantallazo que subió ferkpa veo claramente el insulto a las 15:38...y se ve perfectamente, es más por mi parte fueran sido mas dias.
lupa91
Mar 18 2011, 08:26 PM
ME PARECE MUY MAL QUE SEA BANEADO POR ALGO QUE DIJE EN PRIVADO!!!!!!!!!
ES INACEPTABLE E INJUSTO!!!
PORQUE LO HICE EN PRIVADO CON UN COMPAÑERO MIO Y NO INCITE A NADIE A DISCUCION!!..
NO SE PUEDE BUSCAR EN LOS PRIVADOS DE LOS JUGADORES PARA LOGRAR EXPULSARLO!
guardiolafcb
Mar 18 2011, 08:35 PM
(lupa91 @ Mar 18 2011, 08:26 PM)

ME PARECE MUY MAL QUE SEA BANEADO POR ALGO QUE DIJE EN PRIVADO!!!!!!!!!
ES INACEPTABLE E INJUSTO!!!
PORQUE LO HICE EN PRIVADO CON UN COMPAÑERO MIO Y NO INCITE A NADIE A DISCUCION!!..
NO SE PUEDE BUSCAR EN LOS PRIVADOS DE LOS JUGADORES PARA LOGRAR EXPULSARLO!
No vemos los privados para lograr expulsarlo, usamos pruebas, la prueba es que insultaste a Evil_es y ya está...deja el tema ya....porfavor
lupa91
Mar 18 2011, 08:39 PM
(guardiolafcb @ Mar 18 2011, 08:35 PM)

No vemos los privados para lograr expulsarlo, usamos pruebas, la prueba es que insultaste a Evil_es y ya está...deja el tema ya....porfavor
Usar un privado no me parece correcto, porque si banearian por insultos en privado tendria que estar baneado medio juego!! no me parece bien que tengan en cuanta los privados!, para que existen los privados si despues los pueden leer y expulsan en torno a lo q dicen en ellos, o de ultima cambienle el nombre y saquen lo de privado , q no tiene nada de privado
guardiolafcb
Mar 18 2011, 08:50 PM
(lupa91 @ Mar 18 2011, 08:39 PM)

Usar un privado no me parece correcto, porque si banearian por insultos en privado tendria que estar baneado medio juego!! no me parece bien que tengan en cuanta los privados!, para que existen los privados si despues los pueden leer y expulsan en torno a lo q dicen en ellos, o de ultima cambienle el nombre y saquen lo de privado , q no tiene nada de privado
Hay muchas cosas que no me parecen correctas a mi modo de ver, pero eso no es el caso, el caso es que el baneo está bien y por tanto no hay mas que hablar.
jymy
Mar 18 2011, 08:53 PM
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES.
lupa91
Mar 18 2011, 08:58 PM
(jymy @ Mar 18 2011, 08:53 PM)

De ultima seria de cobarde insultar a cualquiera no solo al admin!. y ademas si, si queres decir q soy un cobarde lo soy!. pero la manera con la que se busco mi expulsion del juego por 5 dias no es nada etica
jymy
Mar 18 2011, 09:17 PM
Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas.
the_undertaker
Mar 18 2011, 10:22 PM
QUOTE(ferkpa @ Mar 18 2011, 08:01 PM)

bueno solo puedo decir q no existe la privacidad en el juego, de ahora en adelante solo usare el chat para alabar a la gente y aplaudir sus victorias para q se sientan grandes!!!! es increible lo q pasa aqui
lupa91
Mar 18 2011, 11:47 PM
(jymy @ Mar 18 2011, 09:17 PM)

Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas.
Ok, si tenes razon no es etico insultar, pero no es etico insultar a nadie, es lo mismo insultar al administrador que al nivel 1 que recien comienza, aca somos todos iguales, nose porque tratan al administrador como un dios, es una persona como todos los demas.
Ahora faltaria aceptar que tampoco es etico andar urgando entre los mensajes privados que mandan los demas!..
Ah y tambien quiero decir que me siento orgulloso por ser uno de los primeros jugadores que son baneados por mensajes que enviaron pero privados
gercanalla
Mar 19 2011, 03:59 AM
Juaaaaaaaa!!!! asi que leen los privados???? perdon... son privados???
edb
Mar 19 2011, 08:53 AM
sean privados o no creo que ya soys lo suficientemente veteranos en el juego como para andar con niñeces y estar buscando siempre el quien en mas macho de todos, se trata de un juego el cual tiene normas las cuales se an de acatar, es mas ya no es en el juego si no en la vida misma la cual a de tener unos valores y si se rompen se sancionan, la falta de respeto a una persona sea cual sea su estatus y encima a escondidas no es de persona si no de algo que no tiene nombre, yo estaba en ese momento en el chat y se te dijo por activa y por pasiva que dejases el tema incluso te lo avisaron varias veces por unos comentarios que no tenian sentido, mi pregunta es,¿tanto te costaba dejar pasar el tema?
Sevillano13
Mar 21 2011, 11:29 AM
... simplemente dejar una notita a todo esto:
Todo lo que hay en 11x11, pertenece a la empresa... no hay nada del usuario solamente. Sean comprando boosters o no, los derechos y responsabilidades son iguales para todos. Ver EULA, si hay dudas.
Cuando creamos un equipo, aceptamos las Reglas del Juego. Cuando entramos en el chat, aceptamos las Reglas del Chat.
Los "privados" simplemente es una forma de comunicar con otro usuario para que no salga al público, pero por ningún lado dice que no se puede sancionar o usar como prueba un post privado.
Y tampoco hay sitio que diga que los privados sólo son visibles para esos 2 usuarios. Si el Admin. o otro empleado de 11x11, tenga tales poderes, será porque interesa a 11x11.
Sólo por aclarar unas cosas. Y vamos, si quieren 100 por 100 privacidad, se puede hablar por otros medios, no sólo en el chat de 11x11.
Un saludo a todos.
Maillo
Mar 21 2011, 11:53 AM
Sevillano13, totalmente de acuerdo.
Vladuut
Jun 21 2011, 11:08 AM
(jymy @ Mar 18 2011, 08:53 PM)

Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar!
Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona!
Evil_Hisp
Jun 21 2011, 11:12 AM
(Vladuut @ Jun 21 2011, 11:08 AM)

Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar!
Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona!
Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion...
Vladuut
Jun 21 2011, 11:34 AM
[quote name='Evil_Hisp' date='Jun 21 2011, 11:12 AM' post='21798']
Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion...
[/qu
Uno: si tengo pruebas y te enviare las mias y hablare con otros usuarios que lo hagan tambien
Dos: se supone que este es un foro donde cada uno se puede expresar, verdad? Entonces porque me tienes que sancionar, por no callar? Dime, esta no es una prueba de que no respetaias nuestros derechos?
Evil_Hisp
Jun 21 2011, 11:38 AM
Yo dejo q cada uno se exprese como quiera siempre y cuando no insulte ni difame a alguien, asi que te vuelvo a decir, q quiero las pruebas de los insultos de el usuario jymy hacia muchisimos usuarios, de lo contrario seras sancionado por difamacion... yo respeto tus derechos, pero estos terminan donde empiezan los de otro...
Saluos
Evil_Es
Vladuut
Jun 21 2011, 12:07 PM
Durante esta semana reunire las pruebas y si resulta ser verdad lo que digo espero y exijo que sea sancionado de modo ejemplar y si, pero SOLO si no tengo razón, aceptare la sanción!
Te parece, Evil Es?
Evil_Hisp
Jun 21 2011, 12:11 PM
Perfecto, esto siempre y cuando tu me demuestres insultos de jymy a otros usuarios... solo te pido q si no consigues las pruebas no intentes fabricarlas, ya que es muy facil manipular archivos digitales y no seria la primera vez q lo intentarian hacer...
Saludos
Evil_es
Vladuut
Jun 21 2011, 01:34 PM
Yo no fabrico mentiras, quiero que esto sea claro, por otro lado quiero que ustedes tambien actuen con la misma dignidad y sobre todo ser imparciales y digo esto porque antes de sacar ninguna prueba a la luz se pone en entredicho mi honor!
Otra cosa que quiero evidenciar es el hecho de que tu defiendes a los moderadores y saltas enseguida en su apoyo y me parece bien que lo hagas, pero dime: porque nunca he visto que defiendas a un usuario? A nosotros quien nos defiende de ti y de los que tu proteges?
Yo pongo un queja en apoyo y se me trata a modo de burla, diciendome que me hago la victima y entonces que pasa con esto? Decir que uno u otro tiene razón o no, no resuelve nada y yo como otros usuarios que ponen quejas en el foro, quiero soluciones a expulsiones injustas, no que me digan que me hago la victima!
A mi porque no me defiendes, he?
Evil_Hisp
Jun 21 2011, 02:39 PM
Cuando un mod sanciona a un usuario, deja constancia de eso con una captura de pantalla o con un registro en el skype del momento en el chat en el q se produce la sancion, ningun mod sanciona a alguien sin motivo alguno... Quiza pueda suceder, como ya ha sucedido alguna vez, que la sancion sea algo exagerada, y muchas veces yo la he rectificado, y muchas otras veces he pedido disculpas por errores cometidos por mi o por los mods...
Nadie pone en entredicho tu honor, solo que para acusar a alguien hay q tener pruebas, y si necesitas una semana para reunirlas no me parece normal, pero igualmente tienes esa semana q me pediste... Yo no defiendo a los moderadores, defiendo a los usuarios a los q se les acusa de algo sin pruebas, en ningun momento me referi a jymy como moderador, siempre hable del usuario jymy... Nadie tiene q defenderte de mi porq yo no ataco a nadie insultando o difamando, ni ningun moderador ha hecho tal cosa, y si es asi, solo te pido pruebas... Lamentablemente siempre alguien debe decidir quien tiene razon o no, y aqui (zona hispana de 11x11) la ultima palabra la tengo yo... si crees q alguna expulsion es injusta deberias enviar la captura de pantalla para reclamarla y en caso de q tengas razon sera revocada...
saludos
Evil_Es
Vladuut
Jun 21 2011, 05:05 PM
No tiene nada que ver con jymi pero tambien es mod, que te parece esto?
Evil_Hisp
Jun 21 2011, 06:46 PM
A ver... 1º, esa foto fue subida a 11x11 por el usuario ferkpa antes de ser moderador...
2º, no veo q este insultando a nadie, ya te dije q los moderadores son usuarios, y de la misma forma q Sevillano13 tenia en su momento una lista negra en su perfil, el usuario ferkpa puso quienes son sus enemigos en el juego, solo en el juego...
3º yo lo veo como una pica entre uniones, al usuario ferkpa no lo veo peleando con ningun UEFO, ni con galical (mod UEFO) pelea y eso q tienen q estar en contacto por skype casi todo el dia... de hecho se llevan muy bien (aunq eso ya no es cosa tuya)...
Explicame bien que es lo q deseas con todo esto, por la verdad q lo veo mas como una cruzada contra algunos mods...
Por cierto, no recibi ninguna queja de los UEFO acerca de esto...
Saludos
Evil_Es
Vladuut
Jun 23 2011, 01:58 PM
Evil, esta es una prueba que contradice tus afirmaciones de que jymy no ha ofendido a nadie.
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=4553 Lee este foro y luego me cuentas, lo tengo copiado entero pero mejor mira tu y opina.
Invito tambien, con tu permiso, que todo aquel que a sido ofendido alguna vez por jymy y puede probarlo que traiga las pruebas delante de todos.
Saludos
Evil_Hisp
Jun 23 2011, 02:08 PM
Con respecto a lo 1º, creo q tu no conoces bin a el usuario "pulpo" (ex pupao).. es un usuario q no solo insulto a jymy, a mi y a mi familia, a varios otros usuarios, si no tambien se rio y hizo bromas con respecto al fallecimiento del hijo del usuario jymy, asi q con respecto a eso, creo q el calificativo de "tonto" le queda muy cortito...
Con respectoa tu llamado a la solidaridad, no lo veo muy correcto, ya que las pruebas q pedi son a ti, y no a todos los usuarios, pero da igual... aun tienes algunos dias para conseguir dichas pruebas... espero q tus acusaciones no sigan basandose en este tipo de cosas...
Saludos
Evil_Es
Vladuut
Jun 23 2011, 04:44 PM
(Evil_Hisp @ Jun 23 2011, 02:08 PM)

Con respecto a lo 1º, creo q tu no conoces bin a el usuario "pulpo" (ex pupao).. es un usuario q no solo insulto a jymy, a mi y a mi familia, a varios otros usuarios, si no tambien se rio y hizo bromas con respecto al fallecimiento del hijo del usuario jymy, asi q con respecto a eso, creo q el calificativo de "tonto" le queda muy cortito...
Con respectoa tu llamado a la solidaridad, no lo veo muy correcto, ya que las pruebas q pedi son a ti, y no a todos los usuarios, pero da igual... aun tienes algunos dias para conseguir dichas pruebas... espero q tus acusaciones no sigan basandose en este tipo de cosas...
Saludos
Evil_Es
Como crees que se puede saber quien se ve afectado por las acciones de jymy que, por cierto, no ha dicho ni mu de este asunto y que parece que tu eres el abogado suyo. Dijiste que UEFO no se ha quejado de las fotos de ferkpa asi que no hay nada que tengas que investigar, pero en este caso veo que no necesitas quejas.
Poco a poco vas desacreditando mis pruebas, yo no conozco a pulpo, es verdad pero en aquel foro veo insultos de jymy o tu no los ves??? Me has pedido que traiga pruebas de que el si, insulta y yo te las estoy dando pero parece que haga lo que haga el resultado sera el mismo.
Una cosa le voy a decir a jymy y no a ti, solo quiero que me la conteste el porque va con el no con tigo, de acuerdo? Jymi, los valientes se ponen de pie cuando tienen que hacerlo, reconocen cuando se equivocan y tienen el valor de pedir disculpas por ello, tienes tu todo esto?
jymy
Jun 23 2011, 06:30 PM
si no he dicho nada es pq ni sabia q habia este post en el foro hasta oy que me lo han pasao, me importa muy poco lo q tu digas de mi, si soy o no valiente, no creo q me haya equivocado para tener q pedirte disculpas de nada, solo pido a evil_es q haga su trabajo, si no tienes las pruebas de mis insultos en el chat como bien has dicho, q aplique las reglas sobre tu cuenta. y poco mas q añadir.
Maillo
Jun 24 2011, 08:09 AM
Solo comentar unas cosillas:
"Uno: si tengo pruebas y te enviare las mias y hablare con otros usuarios que lo hagan tambien" -->Llevas 3 ó 4 días hablando de pruebas en contra de Jymy y es evidente que no las tienes, sino ya las habrías puesto. Parece que tu recogida de pruebas de otros usuarios tampoco ha tenido mucho éxito ya que lo único que has llegado a poner es un pantallazo de ferkpa que ni viene a cuento ni tiene que ver con esta historia (pero algo tenías que poner no?) y tan desesperado estás que pones como prueba de faltar al respeto un link al foro donde Jymy responde a un ex-usuario llamándolo tonto que es lo más suave que se puede decir de tal elemento que lo único que sabía hacer era insultar y meterse con todo el mundo.
" los valientes se ponen de pie cuando tienen que hacerlo, reconocen cuando se equivocan y tienen el valor de pedir disculpas por ello, tienes tu todo esto?" ---> En vista de los acontecimientos, quizás deberías aplicarte el cuento...
Puedo entender que no te guste la manera de ser de Jymy o su forma de actuar, pero esto no es un concurso de popularidad. Y si acusas a alguien de algo, al menos ten pruebas para apoyarlo. Los insultos y críticas gratuitos los hace cualquiera.
un saludo
Evil_Hisp
Jun 24 2011, 10:41 AM
Aun no me has dado ninguna prueba de los "insultos diarios de jymy" a otros usuarios, me has dado una imagen del usuario ferkpa, en la cual no aparece ningun insulto, luego me has puesto un post en el foro en el q el usuario jymy le dice tonto a un usuario q lo unico q hacia era insultar y degradar al resto de usuarios.
Evidentemente careces de pruebas concretas, pero aun voy a darte el plazo q queda para completarse el tiempo q te di para juntar pruebas.
Saludos
Evil_es
Vladuut
Jun 24 2011, 03:21 PM
(jymy @ Jun 23 2011, 06:30 PM)

si no he dicho nada es pq ni sabia q habia este post en el foro hasta oy que me lo han pasao, me importa muy poco lo q tu digas de mi, si soy o no valiente, no creo q me haya equivocado para tener q pedirte disculpas de nada, solo pido a evil_es q haga su trabajo, si no tienes las pruebas de mis insultos en el chat como bien has dicho, q aplique las reglas sobre tu cuenta. y poco mas q añadir.
Yo nunca dije que me hayas insultado a mi, sino a otras personas, a mi no me tienes porque pedir disculpas, al menos no por insultos. Ya sebes muy bien a quien pedir las disculpas.
jymy
Jun 24 2011, 08:14 PM
(Vladuut @ Jun 24 2011, 03:21 PM)

Yo nunca dije que me hayas insultado a mi, sino a otras personas, a mi no me tienes porque pedir disculpas, al menos no por insultos. Ya sebes muy bien a quien pedir las disculpas.
Ni te voy a pedir disculpas a ti ni voy a pedir disculpas a nadie, si tienes alguna prueba de q yo he insultao a alguien estas tardando en sacarlas, ya me me cansa tu actitud, es gratuito decir q yo insulto a usuarios y no demostrar nada, espero q evil_es aplique las reglas contigo muy pronto.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.