sith
Apr 27 2011, 07:01 PM
Para que lo vean todos
En esta imagen podeis ver el email que envio MAS al Administrador Evil_es:
En la siguiente imagen podeis ver la contestación de "Evil_es".

Para que lo veais. Un saludo a todos.
ferkpa
Apr 27 2011, 07:14 PM
Opinion propia: en el norte es para estar siguiendo unas normas ,y si no se quiere aceptar esas normas no entres al norte(sin individualizar hablo de todos los usuarios) y te quedas en el chat de la union .
en el norte nosotros hacemos cumplir las normas guste o no guste .
buxty
Apr 28 2011, 11:24 AM
Buenas:
MAS las cosas se hablan con el moderador y se arreglan...sacar problemas personales para justificarte y mas de ese grado no tiene nombre...con tantos estudios que tienes deberias haber aprendido que esto es un juego para divertirse, si la sancion no fue justa jymy te hubiera retirado la roja y te lo digo porque estando en el chat yo he visto como Jymy le retiraba la roja a un usuario novato y le daba otra oportunidad.
Por cierto soy de la union de jymy y lo que haga cada presidente para atraer usuarios dentro de las normas es algo libre y como presidente puede hacer lo que crea oportuno.
Por cierto si la ULE es una gran union en gran parte es gracias a Jymy...no lo olvides que para criticar todos valemos pero para agradecer nos cuesta abrir la boca...o en este caso darle al teclado.
Saludos
zero_legend
Apr 28 2011, 06:35 PM
(buxty @ Apr 28 2011, 11:24 AM)

Por cierto si la ULE es una gran union en gran parte es gracias a Jymy...no lo olvides que para criticar todos valemos pero para agradecer nos cuesta abrir la boca...o en este caso darle al teclado.
Saludos
este no es un tema de uniones.. creo q estan tergiversando el tema...
Saludos
arltfredo
Apr 28 2011, 06:42 PM
verguenza ajena, jymy pasa de todo
carlos16sv_tdi
Apr 29 2011, 05:54 PM
Que bueno puede ser pensar antes de soltar burradas.
Suerte que no hay mejor desprecio, que no dar aprecio, ante unas palabras como las que acabo de ver -.-
jonager
Apr 29 2011, 09:28 PM
Q fuerte me parece todo esto ,Jymy cuenta conmigo para lo q necesites
Y recuerdo q esto es un juego y si no te gusta lo q ves pirate y busca otro y no nos hagas perder el tiempo a las personas q disfrutamos de 11x11 y menos con bajezas de dudosa moral para tantos estudios........
argentino_sj
Apr 30 2011, 04:11 PM
Sinceramente, verguenza ajena me da leer ese post, a veces es mejor pensar 2 veces lo q uno va a comentar, pero bueno hay un lado positivo, y es la que dejas el juego... suerte!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.