Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien puede crear una UNION del REAL MADRID, por favor
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
IGL85
Por favor, yo no puedo hacerlo, si alguien puede hacerlo y tiene la oportunidad o las ganas, seré el primero en unirme a ella, UNIÓN DEL REAL MADRID C. F.
Un Saludo.
ancares
normalmente no se hacen uniones de equipochos tan pequeños
Dutch_volador
(IGL85 @ May 10 2011, 04:58 PM) *

Por favor, yo no puedo hacerlo, si alguien puede hacerlo y tiene la oportunidad o las ganas, seré el primero en unirme a ella, UNIÓN DEL REAL MADRID C. F.
Un Saludo.

Hola

Si miras Unión Comunidad De Madrid , http://11x11.com/guilds/221/ , estan los clubes de la ciudad de Madrid.
Un Saludo
IGL85
(Dutch_volador @ May 12 2011, 03:47 PM) *

Hola

Si miras Unión Comunidad De Madrid , http://11x11.com/guilds/221/ , estan los clubes de la ciudad de Madrid.
Un Saludo

Ya se que existe esa unión, por eso estoy pidiendo una exclusivamente del Real Madrid, creo que la merece.

(ancares @ May 10 2011, 07:59 PM) *

Supongo que estas de broma y por eso no te contesto.
Igual hablas irónicamente y es como si yo digo que el Espayol es mucho mejor equipo que el Barcelona.

(IGL85 @ May 13 2011, 04:16 PM) *

Ya se que existe esa unión, por eso estoy pidiendo una exclusivamente del Real Madrid, creo que la merece.
Supongo que estas de broma y por eso no te contesto.
Igual hablas irónicamente y es como si yo digo que el Espanyol es mucho mejor equipo que el Barcelona.

carlos16sv_tdi
*ROFL* xDDD
juanma_t10
tienes el dinero que vale hacerla?? me lo envias la hago y te la cedo xD y yo ya me salgo y te dejo con tu unión jajaja
ivansc1984

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
olc

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.