Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Poco o nada, gracias a todos, yo tb. me voy
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
AupAthletic
sad.gif

Bueno hasta aquí he llegado, y es que ya no voy a seguir, aunque de vez en cuando me veais será sólamente para charlar un ratín y quizás echar unas pocas partiditas.. Pero ya dejo esto.

Gracias a todos por aguantarme!

Cuidense y no se aburran!

Taluegorr!
buxty
Buenas:

Tu tambien te vas...bueno un placer haber coincidido contigo en el juego, os vais todos los que estabais desde que empeze, sevillano, maillo, tu...bueno yo siempre os digo lo mismo puedes empezar de nuevo, te planteas nuevos retos...un placer eres un gran tio...

Saludos
olc33
Un placer haber jugado contigo, aun me acuerdo de que fuiste mi capitan en el mundial 2 jajajaj
ivansc1984
mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

tu tambien? blink.gif bueno ha sido un placer jugar contigo, y contra ti, aunque fuera pocas veces, espero que algun dia, aparte de entrar a saludar, te entre de nuevo el gusanillo de seguir o de empezar, y que te pueda dar unas palicillas laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un saludo campeón...

Ikusi arte, mutil !!
tahur
Que te vaya bien amigo, sabes q podes contar conmigo siempre que lo necesites.
Un abrazo.
Tahur.
juniorb
bueno, adios a otro mas, nos vemos y suertee sad.gif
AupAthletic
Gracias a todos!

Ya vendré de vez en cuando a echar unas cortas partiditas y chatear.., pero ahora tengo un poco bajo los ánimos.

ivansc1984
wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif
wink.gif Animo wink.gif
wink.gif Campeón wink.gif
carlos16sv_tdi
Sabes que te estaremos esperando cuando quieras volver campeon. Es una pena que te vayas, pero es logico, cada uno tiene su vida y es lo primero.
Y por cierto arriba ese animo, que caerse no es malo si nos sabemos levantar smile.gif Espero que a mi depor le pase eso :S
Pero eso..buena suerte crak wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.