Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Uniones grandes
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
buxty
Buenas:

Queria proponer crear 2,3 o 4 uniones maximo y eliminar el resto de uninoes
Razones para eliminarlas:
No hay gente activa en las uniones, ademas las uniones que son pequeñas al final acaban "muriendo" con el tiempo solo hay que revisarlas un poco.


Razones para hacer solo 2, 3 4 maximo:
1Habria muchos usuarios activos para los niveles bajos habria torneos para que puedan subir rapido experiencia, y para todos podria haber ligas internas.
2Como hay muchos usuarios habria dinero de sobra para crear torneos.


Los presidentes de las uniones que se juntasen tomarian las decisiones y habria gente de sobra para tener cargos en la union.

Es una idea que se ma ha ocurrido no se que pensais vosotros.


Un saludo


gercanalla
Esto ya se quizo hacer y no sirvio de nada, las uniones dependen de la importancia que le den los integrantes. Nuestra union viene en crecimiento y la mayoria juega todos los dias. Nosotros tratamos que ayudar a todos y ser un grupo de amigos que comparte un juego en comun. La idea no es mala pero creo yo que es casi imposible.
carlos16sv_tdi
Hay un post antiguo en el que se trato este tema, por eso ahora hay tantas uniones sin miembros, decidieron intentar unirse en la Organizacion de Uniones Unidas..como era practicamente pronosticable..la gran parte de los jugadores siguieron en la suyas y ahora es una union mas..como te dice Ger..no veo eso posible ni siquiera necesario..puede ser mas feliz una union con 20 miembros que una con 350...cada uno tiene derecho a elegir..lo qe tu pides seria cortar la libertad.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.