Como josefranco no puede escribir en el foro, os escribo yo el mensaje que quería enviar él:
NOVELA josefranco Y SU VIDA EN 11X11
Josefranco capítulo 1:
Hola compañeros de 11x11, soy josefranco(9), BSK(8) y ahora ZeFranco(7), jugador de este maravilloso juego desde Junio de 2009, he sido el nº 17 en llegar a nivel 9 en el mundo y del que fui jugador mas de un año, moderador en las zonas de Brasil-Portugal y también en la zona hispana, en las que voluntariamente dejé de participar por discrepancias con sus dictatoriales directivos (nunca me echaron de moderador), considerado por los compañeros de juego como una persona dialogante y honesta sin vínculos ni intereses y creador de varias escuelas y uniones que ayudaron a mucha gente a amar este juego como lo que es, un juego de estrategia y compañerismo.
Por motivos claros (o sea ninguno) Susi24 y yo hemos sido baneados por una broma con el moderador que no gustó al encargado de turno (o sea al dictador), porque en su momento no hubo sanción de ningún tipo por parte del moderador, todo esto porque estamos organizando la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE 11X11 para que nos defienda ante estas injusticias y otras que se producen continuamente.
Esta propuesta de asociación ya tiene mas de 300 asociados en diferentes países del mundo, estamos creando la web para poder anunciarnos oficialmente y así defendernos de los criterios arbitrarios de personas que se creen propietarios de algo que es de todos, este juego es y sera siempre nuestro!!De los usuarios.
ASOCIACIÓN DE USUARIOS 11X11
Hola compañeros:
Ante las crecientes injusticias que se registran diariamente en el chat de 11x11 un grupo de personas hemos pensado en la posibilidad de asociarnos para defendernos de la arbitrariedad de algunos moderadores y su falta de respeto para con los usuarios.
Nuestra propuesta es crear una asociación independiente del juego con integrantes de todas las uniones, con el nombre de Asociación de Usuarios 11x11 o cualquier otro que nos identifique.
Su funcionamiento sería el siguiente:
-La asociación aceptaría como miembro a cualquier usuario de 11x11 incluído a los moderadores, para ello deberían enviar un mensaje a cualquiera de los asociados expresando su adhesión a dicha asociación.
-Se elegirían una serie de representantes que serían los encargados de recibir y analizar las quejas para las posteriores denuncias.
-Una vez analizada la queja si ella fuera cierta se enviaría un email al administrador de la zona para que tuviera constancia del hecho y solucionara el problema, en caso contrario se enviaría a nekki la queja con los nick de todos los asociados.
Hay que darse cuenta que una queja ante nekki con los nick de 500 personas es una razón de mucho peso para que seamos oídos y para que el chat pueda ser un lugar de respeto mutuo.
Este es el camino para que podamos tener un 11x11 con administradores y moderadores competentes que se ganen el respeto y el cariño de los usuarios y no se aprovechen del poder que se les otorga en un juego para creerse que pueden hacer lo que quieran.
En los próximos capítulos veremos y comprobaremos lo que estoy diciendo…….
No dejeis de leer esta interesante historia, tiene 5 capítulos interesantísimos!!!
Hasta la próxima,
josefranco