Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Amigo referido
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
criwny
Hola,

Esta vez escribo para poner una crítica.

Me parece lamentable el sistema de baneo que tenéis.

Es increíble como promovéis el tema de los boosters y como podemos conseguirlos invitando a amigos que refieran a tu nick.

El otro dia, con toda mi buena fe, le dije a un amigo que el juegos estaba muy chulo y que se apuntara a través de mi link.

Como es un amigo de RL (Real life, vida real) se vino el otro dia a casa a jugar al League of Lgeneds y de paso a hacerse unos torneos con su cuenta.

Pues bien tal y como pone en las normas, no puedes jugar con 2 cuentas desde la misma IP por temas de tramps y tal. Pero lo que me parece muy fuerte es que a nivel 2 ese tipo de baneo no sea algo menos estricto.

Pq?? simplemente pq a lvl 2 aun no puedes vender/comprar jugadores y dudo mucho que un referenciado tuyo (que en principio tiene menos nivel) es decir, 0-1 tenga 50 victorias para beneficiarte del bonus de boosters.

Entiendo la precariedad del sistema, pero tb seria comprensible una "tarjeta amarilla" de aviso o eliminación dl referente o cualquier otra penalización menos seria que el baneo completo de las 2 cuentas, tanto la tuya como la del amigo.

Además, me imagino muchas otras situaciones que no son voluntarias pero que se pueden dar, como por ejemplo:
-. Referencias a un compañero de trabajo y que los 2 se conecten en la oficina.
-. Que un amigo tuyo se venga a tu casa a mirar como le van los partidos o simplemente a informarse de como iba el juego y enseñarle las 4 cosas básicas (mi caso).

El castigo me parece del todo abusivo. Yo votaría por una amonestación y si se reitera, entonces penalizar como se debe.
ferkpa
Buenas ,esta terminantemente prohibido jugar desde la misma ip si usa tu link de registro(referente),ya tienes creada otra cuenta desde tu ip , iscrywni esa cuenta la vamos a dejar ,la de tu amigo y la anterior tuya son cuantas infractoras ,no podemos dejar pasar eso ni con amonestacion tal como pides , por q tu amigo llegaria a 50 victorias y tu te llevas 5 boosters... te beneficiarias de una trampa .

Saludos y suerte en el juego
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.