Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Usuario ilegal
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
buxty
Buenas:

http://11x11.com/users/888713
Danger:

Visiten este perfil, es un jugador de nivel 6 con un equipo que podria jugar en nivel 8-9, en sus transacciones de venta sobre todo, se le compra todos los jugadores por 4 veces su valor (tiene SCAUT3), que alguien me diga si eso es legal, yo se de algun baneo en nuestra zona hace meses por hacer tan solo dos transacciones al doble del valor.
Si es legal porque la norma a cambiado en los ultimos meses aqui se acaba el tema, pero si no es legal espero que se haga algo al respecto, porque no es justo para el resto de jugadores.

Un saludo
mataos
QUOTE(buxty @ Jul 6 2011, 03:45 PM) *

Buenas:

http://11x11.com/users/888713
Danger:
Visiten este perfil, es un jugador de nivel 6 con un equipo que podria jugar en nivel 8-9, en sus transacciones de venta sobre todo, se le compra todos los jugadores por 4 veces su valor (tiene SCAUT3), que alguien me diga si eso es legal, yo se de algun baneo en nuestra zona hace meses por hacer tan solo dos transacciones al doble del valor.
Si es legal porque la norma a cambiado en los ultimos meses aqui se acaba el tema, pero si no es legal espero que se haga algo al respecto, porque no es justo para el resto de jugadores.
Un saludo

no se si sera legal o no pero al menos mui honroso no es y cualquier usuario que fiche con sus posibilidades haciendose el equipo poco a poco y con esfuerzo y pierda con el tiene el derecho a sentirse defraudado
saludos
carlos16sv_tdi
Creo recordar, que esa norma fue suprimida y total, ahora ya pasa en todas las zonas, antes eran los turcos, ahora ya da igual... cada vez esto va camino de ser mas justo y legal(ironia).
mataos
http://11x11.com/reports/38081058 un partido de copa contra este usuario ganandome con goles y pases con jugadores con nombre de pais y 208 de habilidad que ha conseguido intercambiando por na de pasta y jugadores que no valen nada si esto es valido y legal dejarme decir que este juego terminara por irse al traste y encima mirando el resto del torneo contra mi ha usado presion y contra el resto de equipos en el torneo no jajajajaja a esto ahi una manera de llamarlo y es mancazoooooooooooooo
buxty
Pues parece que ya es legal hacer esas cosas, lo han comentado en el foro de todas formas lo de ese usuario es exagerado, pero bueno habra que ponerse las pilas para hacer lo mismo.
cuck norris
(mataos @ Jul 7 2011, 12:12 PM) *

http://11x11.com/reports/38081058 un partido de copa contra este usuario ganandome con goles y pases con jugadores con nombre de pais y 208 de habilidad que ha conseguido intercambiando por na de pasta y jugadores que no valen nada si esto es valido y legal dejarme decir que este juego terminara por irse al traste y encima mirando el resto del torneo contra mi ha usado presion y contra el resto de equipos en el torneo no jajajajaja a esto ahi una manera de llamarlo y es mancazoooooooooooooo

Jajaja hackers en 11x11 bueno mira si es legal ya veremos como hacerlo jaja cool.gif
CAMVAZGON
dry.gif No debería ser legal, y desde luego aunque lo fuese, que gracia tiene hacerse otra cuenta y pasar todos los abusones para un nivel bajo? si se que voy ganar 10 torneos al dia de 12 que juegue... q emocion....
carlos16sv_tdi
En teoria no son los mismos usuarios...y remarco lo de "en teoria", yo cada vez dudo mas en algunos movimientos..pero la verdad me da absolutamente igual, es uno de los motivos por los que decidi tomarme un descansito en cuanto a jugar...digamos que hay poca justicia y cada vez se permite mas la ilegalidad y eso..no lleva a buen puerto, no se beneficia al que se esfuerza precisamente.
carlos16sv_tdi
Y añado, se esta perdiendo la poca justicia que quedaba.
cucutinu
segun tengo entendido crear un jugador talento 9 sale 1 millon de monedas del juego y lo pueden hacer de los lvls 7 para arriba,
segun tengo entendido subier un punto de habilidad de 25 a 26 sale 500k , y lo hacen los lvls 9 para arriba,
alguien me explique como puede crear tantos jugadores y tenerlos en 30/30 en sus mejores habilidades,

ese usuario no tendria q jugar mas, es injusto para todo el resto de la comunidad 11x11, por que no hacen algo al respecto y se ocupan? agradezco su colaboracion ,,,
a la espera de una pronta respuesta saluda cucutinu de los renegados (7)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.