juanma_t10
Oct 2 2011, 08:38 PM
Propongo que en el mercado de transferencias se incluya una opción para no solo buscar por el skl sino para buscar como está subido el jugador, por ejemplo buscar un jugador con un minmo de 20 en pases o lo que sea, ya que la mayoría de nosotros buscamos jugadores no por su habilidad total, sino por como está repartida esta. que les parece la idea?
victocino
Oct 3 2011, 03:55 PM
estoy contigo juanma, creo k eso ayudaria bastante al juego
carlos16sv_tdi
Oct 3 2011, 04:10 PM
Ya no tendriamos ni que pedirlo los usuarios, ya tendria que estar puesto, pienso que es algo casi indispensable.
Pero bueno, "algun dia" algo pondran...supongo!
Bellulla
Oct 3 2011, 07:49 PM
ami la idea me encanta
(juanma_t10 @ Oct 2 2011, 08:38 PM)

Propongo que en el mercado de transferencias se incluya una opción para no solo buscar por el skl sino para buscar como está subido el jugador, por ejemplo buscar un jugador con un minmo de 20 en pases o lo que sea, ya que la mayoría de nosotros buscamos jugadores no por su habilidad total, sino por como está repartida esta. que les parece la idea?
Apoyo esta idea ya que llevo varios días pensando esta misma opción y no me decidí a escribirlo, así que un voto a favor a la propuesta de juanma... Supongo si fuera tan fácil ya lo hubieran puseto... o no!! Pero yo me canso de pinchar en 30 jugadores para ver como están subidos...
carlos16sv_tdi
Oct 4 2011, 03:38 PM
Pues yo no creo que sea tan dificil, pero nunca han puesto nada nuevo y que fuese util..asi que, como para esperar algo...
riazor blues
Oct 4 2011, 10:29 PM
juanma_t10
Oct 5 2011, 11:08 PM
no creo que sea demasiado dificil añadirlo no? si se puede poner el buscador para habilidad, en muchos videojuegos sale para buscar cierta habilidad... Se supone que han de tener un grupo de programadores expertos detrás del juego xD
carlos16sv_tdi
Oct 9 2011, 01:51 PM
Juanma, tu ultima frase me hizo gracia, "Se supone que han de tener un grupo de programadores expertos detrás del juego xD"
jajajajaja, yo quiero conocerlos si es que existen.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.