QUOTE(edb_return @ Oct 4 2011, 07:47 AM)

me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.
por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo.
espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo
Lo primero sinceramente errar es humano
lo sgundo esto es un juego y no te van a pagar ni vas a salir en la tele x creerte el gerente de todo aki
Lo tercero en todos lados el fuerte aplasta al debil el grande al pequeño el rico al pobre ect pero yo creo que aunk no creas k sea nadie yo lo conozco y es buena persona.No es el unico al k le gusta estar en todos lados y provocar a todo con lo k se encuentra