Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No conectados
11x11 Forums > 11x11 Foros en espaƱol > Anunciaciones
gercanalla
Es justo que gente no conectada te gane en instancias importantes? por mas que sea magnate o lo que sea... acabo de perder en semis con un turco que no estuvo conectado los ultimos 3 partidos... si es asi para que carajo me quedo yo armando mi equipo y si un magnate puede anotarse en un torneo e irse a tomar mate y llegar a la final de un torneo sin estar presente... es el colmo...
gandfoll
(gercanalla @ Oct 8 2011, 07:52 PM) *

Es justo que gente no conectada te gane en instancias importantes? por mas que sea magnate o lo que sea... acabo de perder en semis con un turco que no estuvo conectado los ultimos 3 partidos... si es asi para que carajo me quedo yo armando mi equipo y si un magnate puede anotarse en un torneo e irse a tomar mate y llegar a la final de un torneo sin estar presente... es el colmo...



Esto pasa mucho -.- Por eso se pidio k volviera la derrota tecnica pero dijeron k esta era la unica forma de k no hubiera chanchullos ne los torneos....ni unos dejarse ganar x otros ect
carlos16sv_tdi
Con lo bonito que era ganar los dos primeros partidos y no presentar en el tercero para recuperar resistencia...jajaja
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.