Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Definición de mis Jugadores
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Dudas
EstoyListo2011
Hola, quisiera que me brinden un poco de ayuda con respecto al tema que desarrollare a continuación:

La definición de mis jugadores Es.... como decirlo... UNA MIERDA... xD.. están solitos frente al arquero y la envían no arriba si no a los lados, realmente me entristece ver como un Jugador hace Eso... se ve mal xD

Como puedo arreglar esto?
buxty1
(EstoyListo2011 @ Nov 21 2011, 02:06 AM) *

Hola, quisiera que me brinden un poco de ayuda con respecto al tema que desarrollare a continuación:

La definición de mis jugadores Es.... como decirlo... UNA MIERDA... xD.. están solitos frente al arquero y la envían no arriba si no a los lados, realmente me entristece ver como un Jugador hace Eso... se ve mal xD

Como puedo arreglar esto?

Buenas:

Lo primero es encontrar una tactica que funcione, cuando no puedes fichar eso es muy importante, y luego ir entrenando en las habilidades que sean utiles, es decir delanteros potencia y precision, defensas entradas y marca los centrcapistas pase, y para todos en comun resistencia, y cuando puedas fichar vas vendiendo a los que sean tal 1.2.3.4.5, y vas fichando a gente de talento 6 para arriva.
Esto mas o menos es una guia rapidilla, hazlo e irasa mejorando.

Un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.