SUSI24
Dec 8 2011, 04:53 PM
Sr. Jymy, disculpas a todos??con eso se te queda la conciencia tranquila?? Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento. Tú no las aceptaste jamás, (mis disculpas), y tampoco fuiste capaz de pedirmelas. O lo has hecho???si se piden disculpas uno x uno, de corazón, es lo más válido. (Porque nadie es perfecto y TODOS cometemos errores). En cuanto a lo que dices, no veo necesario que defiendas a edb, creo que sabe defenderse solo, he hecho una simple referencia a una vivencia personal relacionada con el tema que traté en el foro. Simplemente eso?es malo lo que he hecho?si es asi me lo dices. En cuanto a ese tema, no creo que tú seas el más indicado para hablar de lo que uno dice o deja de decir de su vida, porque si quieres voy a algún post tiempo atrás en el foro y lo copio. No hablo más de eso, xq por las cosas x las que lo pasas mal como tu dices, he de respetarte y siempre lo he hecho...o me equivoco???
En cuanto a lo que dices a Zerve y al bicho, yo veo que tienen razón, yo he sido mod, el que quiera saber mi experiencia y vivencias que me pregunte. Pero antes, hace siglos...en mis inicios en el juego, tu y yo nos llevábamos algo bien, recuerdas???

El consejo que me das a mi, deberías aplicartelo a ti mismo, es un juego, puedo entender lo que dices d q a veces a uno "se le cruzan los cables" en un momento determinado, (pasa a todo el mundo), pero a veces lleváis, (no lo digo sólo por ti, va x más gente), (si es necesario doy nombres, uno x uno), las cosas a tal extremo, que sobrepasais los límites del juego y os meteis en la vida personal de la gente. (Esta pregunta es para todos)y tu Jymy, espero que la respondas. Como te sentirías si a tu novia la insultan en un juego???Cuando se llega a esos extremos, el juego deja de existir. Todos estamos para lo mismo, para divertirnos. No para aguantar tonterías. A veces está bien "empatizar" con la otra parte...ponerte en su lugar...y dar más importancia a que detrás de cada usuario hay una persona que "siente y padece"...y no a que si uno es mod, si el otro tiene rango vip, si el otro tiene más boosters que yo o más dinero, etc etc...
gandfoll
Dec 8 2011, 05:16 PM
Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento./// uno x uno? mmmm tonces te saltaste muchos pasos
no voy a entrar a discutir nada contigo pero esta vez me as vuelto a incluir en el tema, tanto que te gusta que la gente aga memoria y reflexione sobre las cosas te realizare unas preguntas.
en dos años que llevo en el juego e visto esta dos veces ya y las dos veces relacionadas con o mismo, los favores a unos o otros. ¿ te as dado cuenta que las dos veces as estado metida en ellos?¿porque si eran tan cabrones los moderadores te uniste a ellos? y para terminar olvidate de que existo y no me metas en tus historias pues solo te e nombrado una vez y si tu puedes expresarte yo tambien, asin que ya te lo pido por favor no me vuelvas a meter en tus historias si no te aga referencia
jymy
Dec 8 2011, 07:58 PM
susana no creo q tu hayas sido de las mas insultadas, te olvidas de los miles de insultos q cada dia se me dedican, te los tngo q recordar, a ti se te insulto una vez en una sede, cuantas miles de veces se me ha insultao a mi en una sede y no se ha exo nada, cuantas? me contestas tu, cuantas veces se me ha llamao hijo puta, cuantas? incluso hay personas q me lo han llamao y siguen jugando pq las he perdonao, cuantas susana? la ultima vez la tngo todabia en soporte, asi q no vengas dando lastima de q te insultan, cuando tu has sido la primera, y no voy a entrar en mas discursiones.
SUSI24
Dec 8 2011, 08:07 PM
Uno x uno, gandfoll, osea chuchumeko, baja un poco a la tierra xD, porque tu no eras un gran ejemplo a seguir en el chat, con tus diferentes cuentas a lo largo de tu historia en 11x11. Edb, me has mencionado tú al inicio, lo mismo que me dices tu, aplícatelo, pero incluyelo también en tus privados, no t refieras a mi como lo haces, tú ya me entiendes, y ya sabes a que me refiero. Jymy, claro que te han insultado, algunos están baneados, otros siguen x ahi, y??? No siempre tienes la razón. Y en el tema con Zerve y el bicho no estás siendo sincero. No crucifiqueis, cuando no sois el mejor ejemplo para hacerlo. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no en el vuestro. Eso no está bien.
jymy
Dec 8 2011, 08:11 PM
te quedas sin argumentos, cuando te insultan a ti, hay q exar a la gente el juego, no hay nadie q me haya insultao a mi q ste fuera del juego baneao, excepto bojan26, q por el momento segura baneao, y aplicate lo q dices, q lo sabes muy bien decir a los demas pero se te olvida aplicartelo, y tu no eres de las q mejor te has comportao en el chat de 11x11 asi q menciones a chuchu... y recuerda APLICATE LOS DICHOS Q SE TE OLVIDA, SOLO SABES Q NOS LOS APLIQUEMOS LOS DEMAS.
gandfoll
Dec 8 2011, 08:11 PM
(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:07 PM)

Uno x uno, gandfoll, osea chuchumeko, baja un poco a la tierra xD, porque tu no eras un gran ejemplo a seguir en el chat, con tus diferentes cuentas a lo largo de tu historia en 11x11. Edb, me has mencionado tú al inicio, lo mismo que me dices tu, aplícatelo, pero incluyelo también en tus privados, no t refieras a mi como lo haces, tú ya me entiendes, y ya sabes a que me refiero. Jymy, claro que te han insultado, algunos están baneados, otros siguen x ahi, y??? No siempre tienes la razón. Y en el tema con Zerve y el bicho no estás siendo sincero. No crucifiqueis, cuando no sois el mejor ejemplo para hacerlo. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no en el vuestro. Eso no está bien.
si susana eso es verdad curiosamente cuando entre en la ULE y me manipulaste al = q a otros lvl bajos pa q saliera en tus lios y no te comieras tu el marron acabe muchas horas de color rojo y en alguna de esas sanciones no merecia ni volver al juego
(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:07 PM)

saca todo lo que tengas mio que me da absolutamente lo mismo, es mas sacalo te lo pido por favor, privados contigo? si a ti no se te puede decir nada que vas a la mas minima a ver donde puedes pinchar para agrandar aun mas tu ego, saca todo lo que tengas eso si que sea del juego porque de skype puedo manipular a mi antojo lo que me de la gana, y aun no me as respuesto la pregunta te lo volvere a realizar
¿ porque las dos veces que se a liado gorda as sido tu una de las cabecillas y siempre as salido de rositas mientras otros an salido baneados?
y por ultimo y terminar ¿ si tanto odias a los moderadores porque te unistes a estos?
SUSI24
Dec 8 2011, 08:39 PM
habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien...
Jymy, quien se queda sin argumentos eres tu, las cosas siempre acaban saliendo a la luz. En el post de Zerve dices una cosa y luego dices lo contrario, no entiendo...en ese caso en concreto o es blanco o negro, no gris.
Edb, dime cuando ha sido eso. Por qué hablais tanto de manipulación??tanto tu como jymy??dudo mucho que la gente se dedique a andar tergiversando las conversaciones. Yo no tengo privados contigo, sólo te pregunto...tu tienes la conciencia tranquila, tanto como para decir que no has roto un plato?y no has hecho nada de nada?
gandfoll
Dec 8 2011, 08:45 PM
[quote name='SUSI24' date='Dec 8 2011, 08:39 PM' post='24659']
habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien...
Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron lso ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas.
Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas
Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron los ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas.
Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas
Bueno esto me puso el mensaje 2 veces pero ya me entiendes
SUSI24
Dec 8 2011, 08:47 PM
Eso nos pasa al resto chuchumeko, todos dicen a todos, lo que dicen de los demás xD, nunca se está a salvo ni en el chat, ni en los privados, ni en el skype, en ningún sitio. jajajaja. Al final uno se acaba enterando de todo.
yo estoy muy tranquilo es mas mira lo tranquilo que estoy que te pido por favor que saques lo que quieras mio, talvez no tendria que entrar a discutir mas contigo pues me parece patetico la verdad, que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien? como veras a esa persona si la perdone pues me pidio disculpas incluso? pero si quieres que te diga la verdad no e de perdonarte nada pues hace tiempo llegue a la conclusion que tu siempre sacaras las cosas de contexto, a todo esto darte las gracias a partir de ahora no me callare ni una, Y DESDE AQUI PEDIR PERDON A TODOS LOS TRABUBUS QUE EN SU DIA ALUCINABAN CON LO SUCEDIDO
SUSI24
Dec 8 2011, 08:52 PM
que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien?
Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo.
gandfoll
Dec 8 2011, 08:55 PM
(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:52 PM)

que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien?
Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo.
Bueno esto va con edb y yo no salgo a defenderlo solo q me fijo q te contradices todo el rato somos nosotros los q entramos en tu juego y supuestamente tu la q tienen q sacar cosas a la luz q acabaran con nuestros argumentos
esa captura no fue mostrada ni a los sancionados, no puedo decir lo que ponia, es una lastima la verdad, ya que no estaba en mi poder verla no puedo decir lo que ponia en ella pero si el porque fueron sancionadas y del modo en que sucedio, te repito yo no manipulo a nadie el que quiera pensar de mi que soy un hijo de puta que lo piense y el que crea que no tambien, se da el caso que pocos enemigos tengo y si e de pedir perdon lo pido pero no buscando nada en ello
SUSI24
Dec 8 2011, 09:02 PM
jajajajajajajaja, xD, como he dicho y vuelvo a repetir, no entro en vuestro juego.
pero que juego? osea me pones a parir mejor dicho criticas todo lias la de dios y luego dices que no entras en el juego?
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 09:06 PM
Vuestro? No se quien empezó el juego.
xBig50x
Dec 8 2011, 09:07 PM
Bueno aqui los que decis que Susi "manipula" primero mirad en el diccionario lo que significa esa palabra y luego mirad lo que haceis vosotros.
Jymy ya que vas de bueno y de que te insultan por algo sera , lo primero que es para ti un insulto? Por que yo n ote insulte y vas diciendo que te insulto. Te inventas tus propias reglas , echas a personas por el morro y cosas como esas. Por eso eres tan odiado.
Edb , lo mismo no sabes defenderte solo parece que vas detras de jymy para que te defienda.
Y los demas cuando tengais pruebas de que susi manipule hablamos

Yo tendre mis errores pero por lo menos se cuando tengo razon y cuando no. Y cuando me equivoco se pedir perdon algo que muchos no saben hacerlo
SUSI24
Dec 8 2011, 09:10 PM
Lees lo q escribes edb?? Me dedicas unas "lindas" palabras en el post de zerve...t respondo, y no contestas, ahora me dices no se q de aquellas capturas, me estás culpando...pq eres tú el q tiene la verdad y el resto no podemos opinar. Q más?
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 09:11 PM
Me parecia que faltaba el niño. Una cosa es tener razon y otra tener TU razon.
gandfoll
Dec 8 2011, 09:12 PM
(xBig50x @ Dec 8 2011, 09:07 PM)

Bueno aqui los que decis que Susi "manipula" primero mirad en el diccionario lo que significa esa palabra y luego mirad lo que haceis vosotros.
Jymy ya que vas de bueno y de que te insultan por algo sera , lo primero que es para ti un insulto? Por que yo n ote insulte y vas diciendo que te insulto. Te inventas tus propias reglas , echas a personas por el morro y cosas como esas. Por eso eres tan odiado.
Edb , lo mismo no sabes defenderte solo parece que vas detras de jymy para que te defienda.
Y los demas cuando tengais pruebas de que susi manipule hablamos

Yo tendre mis errores pero por lo menos se cuando tengo razon y cuando no. Y cuando me equivoco se pedir perdon algo que muchos no saben hacerlo

Pruebas q pruebas quieres? a parte del cambio q sufrieron muchos usuarios despues de hablar y establecer una "amistad" con ella entre los q yo por experiancia propia en mis inicio se de lo q hablo.
En cuanto a lo de q jymy va baneando a quien le de la gana y se inventa las reglas....esas reglas estan escritas yo como usuario las leí y si baneara a quien le diera la gana no crees q todos los q publicaron en el foro en contra de el o alguna vez le llevaran la contraria desaparecerian? sin embargo la mayoria por aqui estan
SUSI24
Dec 8 2011, 09:14 PM
osea me pones a parir mejor dicho criticas todo lias la de dios y luego dices que no entras en el juego?
Cierto, q todos sois unos santos. No habeis roto un plato en vuestra vida, ni cometido un error jamás.
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 09:16 PM
Un error es posible, creo que meterse y criticar a una o varias personas durante un cierto tiempo no es un unico error. Se nota que cuando es uno mismo el que tira la mierda, no le duele.
gandfoll
Dec 8 2011, 09:17 PM
ni mucho menos de echo cabe decir q todo el mundo pueso en estos post realcionados entre si en el foro q cometio muchos errores
no haces mas que volver a atras con tus historias, ydesde cuando me defiende jymy? me echas eso en cara tu? que tienes a tu gente defendiendote eso si solo cuando a alguien se le ocurre decir lo que muchos otros piensan, talvez seria bueno que leas tu lo que escribes y como alguien dijo en algun otro sitio el que sea inocente que tire la primera piedra, talvez no lo sea pero te vuelvo a repetir estoy muy tranquilo de todo lo que e escrito
SUSI24
Dec 8 2011, 09:25 PM
talvez seria bueno que leas tu lo que escribes y como alguien dijo en algun otro sitio el que sea inocente que tire la primera piedra, talvez no lo sea pero te vuelvo a repetir estoy muy tranquilo de todo lo que e escrito
tienes razón, aplicable para todos lo d tirar la primera piedra. Somos mayorcitos, y cada uno sabe o debería saber defenderse x si mismo. Siempre volviendo sobre el mismo tema...repito, no sólo se puede ver la paja en el ojo ajeno.
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 09:32 PM
(SUSI24 @ Dec 8 2011, 09:25 PM)

repito, no sólo se puede ver la paja en el ojo ajeno.
Creo que es lo que tu hiciste hasta ahora, es la parte que yo no entiendo, a quien le quieres dar lecciones? Todos cometemos errores, tu la liaste bastantes veces.. y lo dejo asi por no faltar y vas abriendo post en el foro criticando a otros... no llego a comprender ni con que fin ni con que base.
chemi23
Dec 8 2011, 09:50 PM
Bueno.. ya no puedo callarme..
Esto ya es lo que me faltaba.. me parece increible.. como todos sabeis.. he sido mod y he estado de parte de Jymy durante mucho tiempo.. he de reconocer que me ha salvado de mas de una y desde aqui le doy las gracias (lo cortes no quita lo valiente).. pero si me he dado cuenta de que cuando no estas de parte de Jymy, pasas a ser el enemigo.. y se te ataca.. de diferentes maneras.. (lo cual no viene al caso)..
Yo sé lo que es estar en ese lado.. y se que por 15 boosters se pasan muchisimos ratos malos.. y q se nota que el poder se sube un poco a la cabeza.. pero es que se ven ataques.. continuos.. dia a dia..(por parte de los "2 bandos") si no pensar un poco.. y eso quieras que no pues jode demasiado.. y no se puede aguantar..
Con respecto a la disculpa de Jymy.. creo que es tarde.. y más si no retiras baneos ni nada por el estilo.. dicen que rectificar es de sabios.. pero si no rectificas el castigo.. creo que no rectificas todo..
xBig50x
Dec 8 2011, 09:54 PM
QUOTE(gandfoll @ Dec 8 2011, 09:12 PM)

Pruebas q pruebas quieres? a parte del cambio q sufrieron muchos usuarios despues de hablar y establecer una "amistad" con ella entre los q yo por experiancia propia en mis inicio se de lo q hablo.
En cuanto a lo de q jymy va baneando a quien le de la gana y se inventa las reglas....esas reglas estan escritas yo como usuario las leí y si baneara a quien le diera la gana no crees q todos los q publicaron en el foro en contra de el o alguna vez le llevaran la contraria desaparecerian? sin embargo la mayoria por aqui estan
Mira susi es una usuaria que si fuera por lo que vosotros decis la odiaria todo 11x11 y sin en cambio es al contrario. YA que decis que ella manipula y que no se que y que no se cuantas , Tio Sacame un puta prueba de ello! Susi no insulta , cuando habla con alguien va educadamente y vosotros vais por hay diciendo que va insultando y manipulando sin una prueba de ello.
Las reglas me las se yo tbn y se cuando es infraccion o no , pero jymy a echado a gente por cosas que no son infracciones. Y las pruebas las tengo pero como n otoy en mi pc no te las puedo sacar. Y si ya que dices que desaparecerian por llevarl la contrario o cosa asi, esa gente no tiene por que desaparecer del juego por llevarle la contraria a jymy ya que esto es un juego y a lo que venimos es a jugar pero vosotros llevais vuestra vida al juego. Y luego id diciendo que sepamos separar la vida del juego , aplicaros primero el cuento vosotros.
naxetepichon69
Dec 8 2011, 10:06 PM
Buenas noches a todos.
quería haber intervenido antes pero no lo he hecho,aunqe creo que ya es hora.
si es cierto que se han dado boosters a gente ajena a la administracion igual de culpa tienen los que daban que los que recibian(insisto,en caso de que esto sea cierto).
y referente a los piques existentes,ésto me huele a que hay gente que se lo toma muy muy en serio y no es mas que un juego.
YO NUNCA HE TENIDO UN JUGADOR AL 200,NUNCA HE TENIDO MAS DE 360000,SIEMPRE HE RESPETADO LAS NORMAS,NADIE ME HA REGALADO NUNCA 1 SOLO JUGADOR.
estos dias(repito,en caso d que si lo que se dice es cierto)he visto por este foro trampas en boosters,en fichajes y en todo lo indecible.
respecto a este apartedo del foro,qe os pensais que sois??
y os lo digo a todos,os pensais que a la gente normal y corriente(yo me considero dentro de este grupo de gente) que seran unas 150 personas que juegan y no se conectan al chat(al menos no al norte),de verdad os pensais que les importan vuestras movidas??
NO
a la gente normal nos importa ganar torneos,fichar algun jugador bueno,ver que tal va la union...NO VER SI LOS MODERADORES MANTIENEN COMBATES DIALECTICOS CON EX-MODERADORES y este largo etc que esta sucediendo en el foro.
por ello pido a la gente que solucionen las cosas como crean combeniente pero sin amargarnos al resto y lo digo por todos,desde la gente que está en mi union hasta los moderadores,parad YA porque el espectaculo esta tomando un cariz bantante desagradable.
syntax error, unexpected $end in /var/www/11x11.fm/config/consts.inc.php on line 10
Dec 8 2011, 10:07 PM
Buenas,soy manel95P quiero que todos sepais por ke me ido,me he ido por ke en ese juego no hay respeto.Bastantes problemas tenia antes como para tener mas.Otra cosa,quiero k respeteis a Susi porfavor,no la juzgueis tanto.Solo juzgais a las buenas personas.Solo digo eso,ah otra cosa esto va por los mods(no para todos) vuestro trabajo es AYUDAR e INFORMAR a los usuarios sobre cualkier duda.Ya que os pagan por vuestro puesto,hacer lo ke os pidan o el juego perdera gente por vuestra culpa.Ya esta todo dicho.
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 10:13 PM
Me hace gracia ver que gente habla como si supiese todo y al fin y al cabo no sabe nada ni conoce a nadie, la venda de los ojos un dia, un año o una decada despues al final se nos acaba cayendo a casi todos..
N0rT0n
Dec 8 2011, 11:00 PM
Porque no nos dejamos de tonterías, insultos, discusiones etc. Esto no deja de ser un juego y punto. No se si alguien se ha dado cuenta que nos hemos quedado muy atrás respecto otros países, y mucha culpa de eso lo tienen estas discusiones estúpidas que tenemos todos día día. No es hora de que dejemos esto y hagamos este juego de algo que sea apetecible, porque no me digais que cada día que pasa con estas disputas no se os quitan las ganas de jugar... Así que por favor dejadlo ya y punto cada uno tiene su punto de vista y nunca nos pondremos de acuerdo, por tanto, paremos esto ya y punto.
SUSI24
Dec 8 2011, 11:39 PM
y lo dejo asi por no faltar y vas abriendo post en el foro criticando a otros, Me hace gracia ver que gente habla como si supiese todo y al fin y al cabo no sabe nada ni conoce a nadie, la venda de los ojos un dia, un año o una decada despues al final se nos acaba cayendo a casi todos..
Criticando??si, a la vista salta quien critica, y q razón!! no se que tanto hablais, si no conoceis a las personas. Es increíble!!xD
arltfredo
Dec 9 2011, 12:05 AM
pero entonces? la isla se movia y por eso no salia? creo k tengo k volver a ver los simpsons en vez de perdidos ke mareo
zerve
Dec 9 2011, 12:26 AM
Aqui los únicos malos de la pelicula somos los jugadores...porque los señores moderadores estan tan ocupados moderando que no les da tiempo a hacer nada malo..ellos no insultan, no critican, no amenazan, no HUMILLAN...
ellos son las hermanitas de caridad, los maltratados ....y todos los demas a "VER OIR Y CALLAR"...cd dices las cosas por su nombre eres 1 manipulador, falso, tonto....e infinidad de cosas q no tengo ganas de escribir.....
N0rT0n
Dec 9 2011, 12:47 AM
Por favor, basta ya!!! Haber, estamos generalizando mucho cuando decimos los moderadores, no hay comportamientos identicos en personas, y los moderadores son personas como todos. Ya basta, yo creo que ya esta todo dicho, esta claro que todos hemos cometido errores alguna vez, yo no estoy defendiendo a nadie, solo quiero que esto pare. Lo unico que hacemos con esto, es perder grandes jugadores y amigos en el juego...
zerve
Dec 9 2011, 12:56 AM
Norton, nadie es inocente, todos tenemos nuestra parte de culpa, pero si kien hace cumplir las reglas se las puede saltar a la torera cd kiera y salir de rositas, ya no hay juego limpio....a mi por ejemplo se me ha baneado hasta el 2016 por algo q he dicho aki, un moderador meha humillado e insultado y el sigue moderando.....juego limpio??? donde????
y como a mi, les ha pasado o está pasando ahora mismo a otra gente ....todos tenemos la culpa si, pero aki a unos se nos exige cambiar las formas y lo q decimos, pero otros pueden seguir con su discurso,en el q atacan constantemente....
Esto es un juego y no merece la pena todo esto....
N0rT0n
Dec 9 2011, 01:05 AM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tu sancion me parece muy injusta, no la entiendo ni la comparto, porque cada uno puede decir lo que quiera donde quiera y cuando quiera, siempre y cuando siga unas normas basicas que tu seguiste, a mi parecer no te saltaste ninguna norma. El Mod solo actuo como le convenia a él y no como nos convenía a los demas jugadores que es para lo que estan en realidad, para hacernos mas fácil el juego, contestando preguntas etc. Se te deberia quitar la sanción, estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que vaya a dar marcha a atras y eso se tendria que hablar con los administradores o alguien que este por encima que él, porque me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios lo que te hizo el Sr. Mod en tu caso. Tienes mi apoyo, pero no creo que le haya que dar mas vueltas por el bien del juego. A mi si me pasara estoy seguro que me estaria cagando en todo, pero por favor intentad arregladlo entre los 2, sin insultos y sin meter a mas jugadores o mods, que estoy viendo que se generalizan las cosas y el único mod que ha provocado es 1.
zerve
Dec 9 2011, 01:21 AM
Tengo q generalizar pq los de+ mod no le han parado los pies ni han hecho nada....solo seguir el camino marcado, como en todo lo de+ del juego...por tanto son todos = de culpables....si fuera al reves, yo ni podria postear en el foro....
buxty1
Dec 9 2011, 09:04 AM
Buenas:
Yo creo que el que tenga pruebas que las saque y listo al final solo esta siendo un cruze de acusaciones y nada mas, es como si yo empiezo a decir que tuve un romance con jymy....pues evidentemente no es verdad...jymy no es mi tipo jejeje por lo demas dejadlo ya solo es un juego estaria bien que el foro vuelva a ser un sitio donde se consultan dudas del juego de tacticas y cosas asi, por ejemplo hace un par de semanas un usuario nuevo inicio una consulta diciendo que porque son tan malos sus jugadores solo le he contesatado yo...sin embargo para contestar insultos se hace al momento, creo que estamos perdiendo el rumbo y me incliyo aunque solo he sido un usuario.
Por cierto una consulta mia a ver si alguien las sabe
1- ¿hay nuevo administrador?
Saludos
jymy
Dec 9 2011, 10:31 AM
pero que yo no le he dao nada, q me demuestre q yo le he dao 6 meses de magnate gratis como dice, y se lo quito, pero eso no lo puede demostrar, pq tu sabes muy bien q yo no tngo poder para dar nada.
jymy
Dec 9 2011, 10:51 AM
no es la primera vez q te quejas de un moderador o ya se te ha olvidao? solo te he pedido q me demuestres dnd te he regalo yo un magnate, tan dificil es, si lo tienes sacalo, y sino deja de difamar, q hasta el momento es lo unico q has exo, demuestrame el magante y te quito la sancion sino puedes demostrar estas mintiendo.
no hay administrador, y yo solo le he pedido q demuestre dnd le he dao yo un magnate, de todos es sabido q yo no puedo dar nada, q deje de difamar en mi contra, si tiene algo q lo saque y vemos todos dnd le he dao yo un mes de magnate, q ahora parece ser q son 6 meses de dnd he sacao yo 360 boosters q valen 6 meses o 180 si es en un 50%, q lo demuestre no es tan dificil, solo le he pedido eso, sino lo hace esta mitiendo.
zerve
Dec 9 2011, 02:35 PM
jymy sacalo tu....dime como consegui el vip magnate q renové el 14 de abril de 2011...te dejo a tu eleccion q pongas como se renovó ese vip, sobre las 9-11 am de la mañana.... kieres más información??? tu tienes acceso al historial de renovaciones mio de vip??? yo no, pq no soy admin, ni mod ni naaaaada...solo un simple jugador q esta diciendo verdades como puños....y solo he dicho q fuiste 1 mes no 6...no cambies mi versión...q aki mucho se acusa de q Susi es la falsa y la manipuladora....pero los únicos q estáis intentando marear la perdiz cambiando las palabras q decimos sois vosotros...kien es el falso y manipulador??
gandfoll
Dec 9 2011, 03:33 PM
(xBig50x @ Dec 8 2011, 09:54 PM)

Mira susi es una usuaria que si fuera por lo que vosotros decis la odiaria todo 11x11 y sin en cambio es al contrario. YA que decis que ella manipula y que no se que y que no se cuantas , Tio Sacame un puta prueba de ello! Susi no insulta , cuando habla con alguien va educadamente y vosotros vais por hay diciendo que va insultando y manipulando sin una prueba de ello.
Las reglas me las se yo tbn y se cuando es infraccion o no , pero jymy a echado a gente por cosas que no son infracciones. Y las pruebas las tengo pero como n otoy en mi pc no te las puedo sacar. Y si ya que dices que desaparecerian por llevarl la contrario o cosa asi, esa gente no tiene por que desaparecer del juego por llevarle la contraria a jymy ya que esto es un juego y a lo que venimos es a jugar pero vosotros llevais vuestra vida al juego. Y luego id diciendo que sepamos separar la vida del juego , aplicaros primero el cuento vosotros.
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja como no te ficho el club de la comedia makina?
(zerve @ Dec 9 2011, 02:35 PM)

jymy sacalo tu....dime como consegui el vip magnate q renové el 14 de abril de 2011...te dejo a tu eleccion q pongas como se renovó ese vip, sobre las 9-11 am de la mañana.... kieres más información??? tu tienes acceso al historial de renovaciones mio de vip??? yo no, pq no soy admin, ni mod ni naaaaada...solo un simple jugador q esta diciendo verdades como puños....y solo he dicho q fuiste 1 mes no 6...no cambies mi versión...q aki mucho se acusa de q Susi es la falsa y la manipuladora....pero los únicos q estáis intentando marear la perdiz cambiando las palabras q decimos sois vosotros...kien es el falso y manipulador??
sinceramente no tienes pruebas de nada o al menos eso parece llevas 5 post diciendo q lo vas sacar a la luz pos espabila chiquillo
zerve
Dec 9 2011, 03:52 PM
Gandoll, me he dirigido a ti??? te he pedido q opines? ya he dicho q no kiero meter a 3ª personas q tb confirman mi version, y le he dado a Jymy los datos del vip al q me refiero, q diga el como aparece pagado ese vip, pq yo no lo pagué, y lo hablé con el, vuelvo a repetir....si tanto insisto en el tema no crees q el rio suena?????? si doy datos tan concretos por algo será?? kizas tengo pruebas con horas y fechas y por eso estoy tan seguro cd fue renovado.
gandfoll
Dec 9 2011, 03:55 PM
(zerve @ Dec 9 2011, 03:52 PM)

Gandoll, me he dirigido a ti??? te he pedido q opines? ya he dicho q no kiero meter a 3ª personas q tb confirman mi version, y le he dado a Jymy los datos del vip al q me refiero, q diga el como aparece pagado ese vip, pq yo no lo pagué, y lo hablé con el, vuelvo a repetir....si tanto insisto en el tema no crees q el rio suena?????? si doy datos tan concretos por algo será?? kizas tengo pruebas con horas y fechas y por eso estoy tan seguro cd fue renovado.
Bueno yo no veo un candando ni un titulo q ponga privado cuando en el foro hay libertad de opinion dirijas a quien te dirijas Creo q l rio es mas soñado q otra cosa si no tiene poder pa darte el vip y te lo repitio 10 veces te lo darian pero no serian el por otro parte no veo pruebas yo te puedo decir q me faltaste al respecto el dia 31 de agosto a las 15:30...es un dato concreto del q no hay pruebas (es un ejemplo no vallas diciendo nada de difamacion)
carlos16sv_tdi
Dec 9 2011, 05:30 PM
Normalmente es al reves, cuando el rio suena mucho... al final no pasa nada de nada.
Como los perros, si ladran mucho... no suelen morder xD
charlisss
Dec 10 2011, 05:04 AM
xk ahora y no antes.. porque porque porque?
xk no interesa
unos se kejan ahora ,antes y en medio no.... traicionando unas supuestas ideas o vendiendose? lol lol lol
y para los k tanto se kejan de las reglas y no soportan a los mods en vez de ir a morder cada vez k pase algo siempre keda el chat de la union... k muchos os kejais x vicio madre mia....
en fin un loko mas jajajaja
Viva la uefo!