Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ADIOS
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
buxty1
Buenas:

Pues nada me despido del juego, ya por cuestiones laborales no puedo jugar mas asi que dejo el juego, un saludo a todos especialmente a AE, Susi, Riazor, Olc33bis (deja de apostar...jejej), xininemi, yeracle, Sith, y bueno perdon si se me olvida alguien, esta vez creo que es definitiva la retirada...
Bueno un saludo a los moderadores los presentes y los pasados, la labor no es facil ni agradecida pero creo que haceis una buena labor.

Un saludo a tod@s.
Pasadlo bien

ferkpa
(buxty1 @ Jan 2 2012, 12:57 PM) *

Buenas:

Pues nada me despido del juego, ya por cuestiones laborales no puedo jugar mas asi que dejo el juego, un saludo a todos especialmente a AE, Susi, Riazor, Olc33bis (deja de apostar...jejej), xininemi, yeracle, Sith, y bueno perdon si se me olvida alguien, esta vez creo que es definitiva la retirada...
Bueno un saludo a los moderadores los presentes y los pasados, la labor no es facil ni agradecida pero creo que haceis una buena labor.

Un saludo a tod@s.
Pasadlo bien

Me algreo q sea por cuestiones laborales no esta la cosa para no tener trabajo y nada un placer y aki estamos para cuando vuelvas a tener tiempo

Saludo del Equipo de 11x11 zona hispana
riazor blues
Vaya, otro compañero que se va sad.gif una lástima, pero al menos es por trabajo que es importante, espero que te vayan bien las cosas y si puedes y decides volver ya sabes que aquí estamos =)

Un saludo y suerte!!
Dutch_volador
Que te vaya todo muy bien en la Vida y no te olvides de pasar a Saludarnos.

Un Gran Saludo .
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.