chemi23
Jan 23 2012, 02:57 PM
Bueno gente, creo que no necesito presentación ni nada de eso.
Ha llegado el fin, muchos deseaban esto, a los que los deseaban les digo, que esta despedida os siente bien. A los q les sienta mal, pues les digo que lo siento mucho, pero no deseo estar en un sitio donde no se quiere q esté. Por eso, me despido sutilmente, sin intentar crear discursiones o malos rollos. No sé si volveré, pero si vuelvo espero no encontrarme con discursiones, llevadas a tema personal, con ataques gratuitos y todo eso.
Sin mas, recordad una cosa, recomendarme a vuestros amigos pero sobre todo a vuestras amigas!
PD: solo entraré 1 vez mas y será dentro de 7 dias para terminar unas cosas.
Sin mas un saludo y hasta siempre
Chemi23
Dutch_volador
Jan 23 2012, 04:03 PM
Hola Buenas.
Lamento saber que uno mas ususario va a salir .
Espero que todo te va bien en la Vida.
Un Gran Saludo Amigo
riazor blues
Jan 23 2012, 04:27 PM
Bueno Chemi, espero q todo te vaya bien, una lástima que te vayas pero te entiendo perfectamente...Supongo que seguiremos coincidiendo en el otro juego xD Suerte y gracias por todo, eres un crack *DRINK*
Sayda
Jan 23 2012, 07:26 PM
Bueno Chemi23 las despedidas siempre son duras espero que te vaya muy bien en la vida. Te deseo lo mejor
arltfredo
Jan 23 2012, 10:12 PM
Cuidate mucho compañero, ya sabes donde estamos para lo k necesites,
ah casi se me olvida...
Beyulla
Jan 24 2012, 10:05 PM
Venga campeon ojala que te vaya todo bien! te deseo de lo mejor y gracias x todas las ayudas que me has ofrecido crack!
adios y suerte espero verte pronto x 11x11
Sayda
Jan 25 2012, 08:17 PM
SUSI24
Jan 26 2012, 12:48 AM
Chemi, esto es simplemente un juego, no dejes que nada te afecte. Quedate con todo lo positivo, y piensatelo una vez más!! Que te necesitamos ahí al pie del cañón!!
Un super beso. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.
Sayda
Jan 26 2012, 02:19 PM
Chemi no dejes que nadie pueda manipularte si en realidad lo que quieres es irte hazlo y vete con la cabeza bien alta. Vales mucho cariño.
chemi23
Feb 3 2012, 05:08 PM
Graciass
Susi.. lo siento pero mi salida es definitiva, ya hablaremos por otros sitios

Sayda.. no se a lo q te refieres con la cabeza alta, pero me voy contento y feliz.
Y BAAAAAAAASTA DE DISCURSIONES
Sayda
Feb 4 2012, 02:52 PM
Con lo de la cabeza alta me refiero a que vales mucho muchisimo y se notará tu falta en el juego amigo!
russian
Apr 29 2012, 12:02 AM
q te vaya todo bien!!
the guardian
Apr 8 2013, 03:46 PM
adios grande! xD
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.