Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hasta siempre
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
CHECHO1978
Luego de mucho tiempo en el juego llego el momento de decir adios. con mis dos cuentas 1ero CHECHO1978 y Rosario Central despues he pasado momentos muy lindos en este juego, con aciertos y errores pero momentos felices al fin, sin mas solo desearles una buena vida a todos, gracias . sergio
the guardian
Ohh checho, se te echará en falta, recuerda que siempre podrás estar por aqui, un saludo
Sayda
Siento escuchar un adiós de una de las personas que más me ha apoyado en este juego, pero supongo que todo llega a su fin. Ha sido un placer compartir estos estupendos meses contigo y sobre todo aquellas bonitas tardes. Siempre es agradable conocer gente como tu en el juego, que al fin y al cabo son las personas que merecen la pena. Me enorgullece haberte conocido y por eso te digo que te deseo lo mejor en la vida y espero volver a verte por algún sitio alguna vez jeje.
Como siempre te digo: ¡Mil Gracias cielo!
Te echaré mucho de menos.
Besitos y abrazos especiales guapo!
mariajose4181
Aunque te conoci tarde, no me arrepiento de haberlo hecho
Siempre me ayudaste, sin pedir nada a cambio
Espero q seas feliz, y como decis los argentinos, q te vaya bonito
Un beso fuerte, y sabes q si vuelves, aki tendras una amiga
Cuidate
Beyulla
Adios crack! k te vaya todo bien
api
OOOooooohhhh...... Una pensa la verdad... Pero bueno al fin y al cabo esto acaba siendo ley de vida... Se te echará en falta tío y me tendré que buscar otra pareja de baile por lo visto, espero te vaya todo muy bien en la vida y que seas feliz. Un abrazo!!
arltfredo
Cuidate mucho tio. un placer conocerte crack
gandfoll
Un placer y espero q te valla todo bien maquina
russian
suertee!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.