CHECHO1978
Mar 3 2012, 02:24 PM
Luego de mucho tiempo en el juego llego el momento de decir adios. con mis dos cuentas 1ero CHECHO1978 y Rosario Central despues he pasado momentos muy lindos en este juego, con aciertos y errores pero momentos felices al fin, sin mas solo desearles una buena vida a todos, gracias . sergio
the guardian
Mar 3 2012, 05:44 PM
Ohh checho, se te echará en falta, recuerda que siempre podrás estar por aqui, un saludo
Sayda
Mar 3 2012, 08:27 PM
Siento escuchar un adiós de una de las personas que más me ha apoyado en este juego, pero supongo que todo llega a su fin. Ha sido un placer compartir estos estupendos meses contigo y sobre todo aquellas bonitas tardes. Siempre es agradable conocer gente como tu en el juego, que al fin y al cabo son las personas que merecen la pena. Me enorgullece haberte conocido y por eso te digo que te deseo lo mejor en la vida y espero volver a verte por algún sitio alguna vez jeje.
Como siempre te digo: ¡Mil Gracias cielo!
Te echaré mucho de menos.
Besitos y abrazos especiales guapo!
mariajose4181
Mar 3 2012, 08:47 PM
Aunque te conoci tarde, no me arrepiento de haberlo hecho
Siempre me ayudaste, sin pedir nada a cambio
Espero q seas feliz, y como decis los argentinos, q te vaya bonito
Un beso fuerte, y sabes q si vuelves, aki tendras una amiga
Cuidate
Beyulla
Mar 4 2012, 12:33 PM
Adios crack! k te vaya todo bien
OOOooooohhhh...... Una pensa la verdad... Pero bueno al fin y al cabo esto acaba siendo ley de vida... Se te echará en falta tío y me tendré que buscar otra pareja de baile por lo visto, espero te vaya todo muy bien en la vida y que seas feliz. Un abrazo!!
arltfredo
Mar 4 2012, 02:56 PM
Cuidate mucho tio. un placer conocerte crack
gandfoll
Mar 5 2012, 06:30 PM
Un placer y espero q te valla todo bien maquina
russian
Apr 28 2012, 11:57 PM
suertee!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.