(chicho geese @ Mar 19 2012, 12:48 PM)

Tiempo Tipo
19.03.2012 07:45 Copa
Latbars 3:0 New_KIARio
19.03.2012 07:34 Copa
New_KIARio 2:2 Mika 86
19.03.2012 07:32 Copa
vollonator 2:0 New_KIARio
19.03.2012 07:20 Copa
New_KIARio 3:1 Mika 86
19.03.2012 07:18 Copa
New_KIARio 2:1 DerGalli
19.03.2012 07:13 Copa
MERGOGINES 2:1 New_KIARio
19.03.2012 06:58 Copa
Icebreaker 1:0 New_KIARio
19.03.2012 06:44 Copa
New_KIARio 0:1 Mishutka Ha
19.03.2012 06:27 Copa
New_KIARio 1:0 Gane-ns
19.03.2012 06:23 Copa
New_KIARio 0:2 Latbars
19.03.2012 06:21 Copa
raul8 0:0 New_KIARio
Por fin lo frenaron, lleva segun su historial desde el 17/10 a las 22:17 jugando sin parar.
Son 33 horas o mas continuas.
Normas Generales
Normas Generales
1. Acuerdo General
Acuerdo sobre la participación en el juego:
1. Asignándose a sí mismo las determinadas obligaciones de la organización del juego y los procesos del mismo, de acuerdo con el concepto de juego existente,................................
...........4. El deber principal del participante del juego es cumplir de forma estricta y precisa con determinados requisitos que se contienen en las reglas del juego y en sus comunicaciones con otros participantes del juego, entre los que cabe destacar:
-4.1 Prohibición de creación de más de una cuenta; el uso de una cuenta por más de una persona.
-4.2 Prohibición de actuar con el propósito de recibir ventajas del juego que sean ilegales, acciones reconocidas por la administración como manipulación;
-4.3 Prohibición de agitación de odio racial,...................
..............-4,7 Prohibición de utilización de software con el fin de recibir ventajas del juego ilegales;........
..............5. La administración se reserva el derecho a expulsar a un participante del juego si infringe las reglas del juego y o las reglas de comunicación, independientemente de si el usuario es de uso gratuito o si es el propietario de algunos servicios de pago. Así, el dinero recibido por el pago de servicios adicionales no se devolverá a un usuario expulsado por la infracción de las normas.
6. La administración posee cierto conjunto de técnicas y opciones para revelar quienes son los que cometen violaciones en el juego. Tarde o temprano cualquier engaño será revelado. Nadie puede violar las reglas porque antes o después será sancionado o expulsado de juego y se le prohibirá el acceso. Si el usuario es realiza una infracción de las normas, la mejor salida para él será el reconocimiento de la culpa que puede conllevar la reducción de la sanción.
7. La administración no asume la responsabilidad por las acciones ilegales de los usuarios,................
Tengo que seguir haciendo su trabajo? Ya hace 10 dias que denuncie a este usuario y nadie hace nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría aclararte algunos conceptos que pese a que eres de los más antiguos del juego y adulto creo que no los tienes claros:
1- Veo dos quejas que tienen sentido:
A) el jugador que se retira o cumple años (ese es un tema que está avisado en el foro desde hace mucho tiempo, me sabe mal a mi también me pasó y no se puede hacer más).

El usuario que juega más horas de las que un individuo puede jugar (en este juego hay varias zonas y se reportan estos asuntos al adiministrador de su zona, no se puede actuar fuera de zona).
2- Los moderadores del chat y las transferencias o baneos de cuentas no tienen nada que ver. Un moderador de chat simplemente modera el chat, ni tiene poderes para banear y en las transferencias no puede hacer más que avisar como cualquier usuario. El moderador de chat solamente puede sancionar el uso del chat.
3- Mezclar una queja sobre funcionalidades del juego o usuarios sospechosos con la moderación del chat no tiene mucho sentido después de lo explicado.
4- Te pierden las formas y eso en una queja no suele resultar. Vacilar no hace prosperar más una queja. Las bromas sobre el aceite, el pis y la caca... en fin.
5- Me parece un error de actitud no disculpar las molestias cuando quienes te han contestado aquí son voluntarios que en tus 2 problemas no pueden hacer nada más que explicarte cosas que desconocías.
6- No estas haciendo ni el trabajo de los moderadores de la zona hispana ni el del administrador de la zona hispana, el usuario del que te quejas está en la zona alemana.
7- Se te ha respuesto por esta vía y no por soporte porque es la que más has estado utilizando, imagino que para que lo vieran todos.
Resumiendo, no se te puede devolver el dinero y desde la zona hispana no hay jurisdicción para banear a un usuario alemán. Eso es todo.