Help - Search - Members - Calendar
Full Version: La profecia de Evil
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
ferkpa
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.

Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores .

kausa
(ferkpa @ May 16 2012, 05:26 PM) *

Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.

Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores .

VAMOS A JUGAR EN EL SOL, TODOS LOS DIAS SON DIAS DE FIESTA,
kausa
este post parece que no gusta a la gente, lo mismo es que no es de agrado ver cosas que no interesan, siempre e pensado lo mismo o crei que lo hacia, queriais pruebas con capturas aqui van las primeras, ferkpa tendremos que ir a kodack a que nos impriman las fotos que me estoy quedando sin memoria ram
the guardian
(kausa @ May 16 2012, 06:05 PM) *

este post parece que no gusta a la gente, lo mismo es que no es de agrado ver cosas que no interesan, siempre e pensado lo mismo o crei que lo hacia, queriais pruebas con capturas aqui van las primeras, ferkpa tendremos que ir a kodack a que nos impriman las fotos que me estoy quedando sin memoria ram

www.subirimagenes.com Para que tengais mas memoria ram...
kausa
ya puestos dejar constancia de como el actual administrador, y esto ya lo ago despues de pedir se me cambie de zona en repetidas ocasiones, y es mas por que estoy arto de que se me tome por mentiroso y que me pidan pruebas de las cosas, entraba en la cuenta de xxxxx personas a malmeter con la clave maestra, clave que solo tenia el administrador de la zona portuguesa un tal LipeRJ el cual proporcionaba datos personales de otros usuarios, algo que esta totalmente prohibido segun la normativa del juego. para obtener ya no se el que la verdad, eso si a mi como edb_return me desaparecio media plantilla asi que puestos a pensar mal os dejo que opineis vosotros de ello
the guardian

Dices que el ferkpa jefe pasa a la nada en 3 segundos. Pero hay que saber todo ¿no? el como llegaste ha ello, a ser administrador, vendiendo a tu amigo jymy para conseguirla. Dices que ves la personalidad y amistad en el juego dura 3 segundos. Yo creo que dura algo más, sobre todo si no vendes a tus amigos.. o si sabes reconocerlo

Click to view attachment
kausa
estoy ablando por mi y por mi persona, es muy facil criticar y llamar a alguien mentiroso, si otro administrador la caga que la pague, yo e puesto como se dice que el brasileno pasaba informacion.

Para la correcta ejecución de este Contrato, el Administrador deberá:

5.1. Permitir que el usuario utilice el servicio de acuerdo con la sección 3 del presente documento.

5.2. Mantener la confidencialidad de los datos facilitados por el usuario, y no transferir su información de contacto a otros si ésta no está a disposición del público por petición propia del usuario, salvo por orden judicial o de otro modo estipulado por ley.

5.3. Notificar al usuario mediante la publicación en la web del Administrador y (o) mensajes de correo electrónico información sustancial de los Términos del Servicio.

esto esta en las normas del juego, solo tenemos que respetarlas los usuarios? por cierto ese el skype de ferkpa otra pruva mas de que alguien entro en el
ferkpa
(the guardian @ May 16 2012, 07:12 PM) *

Dices que el ferkpa jefe pasa a la nada en 3 segundos. Pero hay que saber todo ¿no? el como llegaste ha ello, a ser administrador, vendiendo a tu amigo jymy para conseguirla. Dices que ves la personalidad y amistad en el juego dura 3 segundos. Yo creo que dura algo más, sobre todo si no vendes a tus amigos.. o si sabes reconocerlo

Click to view attachment

Recuerdale a tu jefe q ese pantallazo es cuando entro en mi skype con mi clave ,tambien tengo cuando entro en mi usuario en 11x11 y cuando le elimino 4 cm a edb return a mitad de precio,es mas recuerdale q el pantallazo q adjunto al principio me lo pasas tu
gandfoll
Esto es inutil discutirlo *ROFL* aqui alguno q yo me se tiene mas pantallazos q gallumbos limpios o es con lo q amenaza siempre.

A parte. Seguiran haciendo lo q le salen de las pelotas (hablando claro)
kausa
(gandfoll @ May 16 2012, 07:33 PM) *

Esto es inutil discutirlo *ROFL* aqui alguno q yo me se tiene mas pantallazos q gallumbos limpios o es con lo q amenaza siempre.

A parte. Seguiran haciendo lo q le salen de las pelotas (hablando claro)

pides pruebas las muestras y intentan dar la vuelta a la cosa, te dicen mandalo a apoyo, pero para que si apoyo lo lee el implicado, en fin que es mas de lo mismo los usuarios tenemos que respetar las normas pero si se trata de los responsables del juego de nada sirven las pruebas que muestres
ferkpa
(the guardian @ May 16 2012, 07:12 PM) *

Click to view attachment

No fui administrador por hacer una mentira piadosa para que dejaran en paz un tema empezado por evil(mombasa) ya eramos administradores jymy y yo cuando tu dejaste la zona hispana por q no te pagaban y nosotros cogimos el mando en diciembre para q no desapareciera gracias a tu gestion entre los meses de Marzo y Octubre ,los mismo que jymy y yo te avisabamos por q los de Nekki te iban a echar por no administrar ,pero es mas interesante saber quien es mombasa
O mejor la cuenta robada a sandocan para usarla en el mundial ya que elpibito ,el mismo que se quitaba puntos para no subir de nivel no tenia equipo ,gracias a eso sandocan tuvo que empezar de 0 con el_bicho para poder jugar ,ya que hay q saberlo todo vamos a sacarlo campeon...
kausa
eso no le intersa que se sepa, al igual que tampoco interesa responder a la gente de porque por arte de magia ahora es lvl3 con el campo base4 y todo eso, pero claro si alguien se queja por ello se le sanciona sin mas por difamacion, la verdad estoy arto de ver las normas y notar que solo se an de cumplir la parte de los usuarios, la de la parte de deberes de administracion al parecer no conviene entrar
buxty1
Buenas:

Que bueno que interesante, ¿por cierto cuantas cuentas tiene el administrador evil? tambien era mombasa, la bestia ahora es Tyler durden(que por cierto ficha, juega, compite y con nivel tres tiene entrenadores, hotel...)increible. Evil ha hecho lo que ha querido a su antojo ha sido asi siempre pero algunos no lo querian ver...se ha aprovechado de su condicion de administrador castigando y abusando y aprovechandose de la gente y cuando no ha sido administrador bien calladito que estaba incluso en la pagina de 11x11 de facebook...en el fondo es un cobarde, normal que este todo el dia en este juego porque su vida esta vacia, y es normal que este vacia porque en tu vida real seras igual que aqui, manipulador, chantajista y cobarde hasta que te conocen, luego te abandonan.
Por mi parte solo decir que como hace tiempo que deje de jugar me voy feliz porque solo he usado el juego para jugar y conocer gente que vale la pena.
Por cierto Ferkpa igual que le dije a edb en la pagina de 11x11 de facebook siento lo que te ha pasado.

Saluditos
gandfoll
(kausa @ May 16 2012, 09:26 PM) *

pides pruebas las muestras y intentan dar la vuelta a la cosa, te dicen mandalo a apoyo, pero para que si apoyo lo lee el implicado, en fin que es mas de lo mismo los usuarios tenemos que respetar las normas pero si se trata de los responsables del juego de nada sirven las pruebas que muestres

Apoyo lo usan pa sacarse el tema de encima xd no sirve de nada ne mi opinion, nha mas q para a los q les amarga hacer su labor descansen un rato mas
the guardian
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas.

Click to view attachment Click to view attachment
gandfoll
(the guardian @ May 17 2012, 03:09 PM) *

Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas.

laugh.gif anda si aparecio don pantallazos ¬¬ sinceramente no se puede fiar uno de tus pantallazos ya q los sacas asta cuando vas cagar
the guardian
(gandfoll @ May 17 2012, 03:11 PM) *

laugh.gif anda si aparecio don pantallazos ¬¬ sinceramente no se puede fiar uno de tus pantallazos ya q los sacas asta cuando vas cagar

a mi por lo menos me interesa ayudar a los novatos y tengo paciencia para aguantar a gente wink.gif
gandfoll
(the guardian @ May 17 2012, 03:13 PM) *

a mi por lo menos me interesa ayudar a los novatos y tengo paciencia para aguantar a gente wink.gif

si porq no te tocan las pelotas como tu a ellos wink.gif
the guardian
(gandfoll @ May 17 2012, 03:18 PM) *

si porq no te tocan las pelotas como tu a ellos wink.gif

A todos los mods nos tocan las pelotas alguna vez.. pero no nos quejamos ni les cojemos manías mellow.gif
kausa

y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es?
the guardian
(kausa @ May 17 2012, 04:11 PM) *

y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es?

envia lo que quieras
lewandoski
QUOTE(kausa @ May 17 2012, 04:11 PM) *

lleva con lso mismos 3 torneos desde el lvl 9
pitufo gatin

bueno pa empezar debias explicar como tienes tu capturas de otro usuario xq tu igual q muchos tendrias mucho q callar tb
estas capturas son antiguas saca alguna desde q ferkpa fue adm. a qno xq no las abra xq es de dedico aljuego y no en hacerse un equipo pa el y pasar de todo .ya sabemos como eres q se cojigas donde mejor te va ya ace mucho tiempo q nos conocemos y lo dicho aqui todos tenemos q callar de cosas q tu mismo az echo muchas veces y suerte pa defender lo indefendible dry.gif
kausa
tapo los datos por los derechos de privacidad, cosa que muchos no hacen, ahora bien ese mismo dia me desaparecieron 4 cm al 50% por arte de magia, como se demuestra se ve perfectamente como el atual administrador entra en la cuenta de ferkpa
carlos16sv_tdi
Interesante.
tupu14
(lewandoski @ May 17 2012, 04:41 PM) *

lleva con lso mismos 3 torneos desde el lvl 9

Aunque llebo los mismos torneos no puede hacer eso asi por k asi,hay gente k juega cada dia para mejorar su ekipo i tambien se gasta pasta
lewandoski
QUOTE(tupu14 @ May 17 2012, 07:24 PM) *

Aunque llebo los mismos torneos no puede hacer eso asi por k asi,hay gente k juega cada dia para mejorar su ekipo i tambien se gasta pasta

me refiero a q tiene todo = solo se cambio el nombre tiene todos los edificios y lo q le da la gana
buxty1
El es el administrador y puede tener una cuenta y ponerse y quitarse lo que quiera lo que deberia explicar es:

¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta?
Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas.
¿Porque ha entrado en la cuenta de otros usuarios destrozandoles el equipo?
Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho.

Bueno a pasarlo bien
Saludetes

P.D. Es solo un juego...no os lleveis mal rato
pitufo gatin
(buxty1 @ May 17 2012, 08:02 PM) *

El es el administrador y puede tener una cuenta y ponerse y quitarse lo que quiera lo que deberia explicar es:

¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta?
Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas.
Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho.

Bueno a pasarlo bien
Saludetes

x desgracia no se vera ninguna explicacion mantendra callao y los arrastraos q sigan dando la cara,y como mucho baneaos los de siempre o cada vez q entra uno de nuestra union en el norte rojas x tonterias y otros hacen lo mismo y son ejemplos pal juego o cosas asi
gente sin personalidad q solo hacen lo q les mandan solo x venderse x unos pocos boster en vez de los conocidos en el juego es lo q quema
este juego solo vivio un tiempo q era ejemplo pa muchos y fue el tiempo q ferkpa fue adm.pero es mejor esto
jymy
(tupu14 @ May 17 2012, 07:24 PM) *

Tu deberias estar calladito, q tienes un rango vip sin pagar un duro.

Quien va ganando?

El que este libre de pecado que ponga otro post.
tupu14
(jymy @ May 18 2012, 04:22 PM) *

Tu deberias estar calladito, q tienes un rango vip sin pagar un duro.

Quien va ganando?

El que este libre de pecado que ponga otro post.

Hombre si soy bueno por k kedo bien en el king i despues hacierto kinielas es lo k tiene jeje,ahora k hablo de la kiniela,evil esta semana tambien la hacerte ,me debes 7 bosters biggrin.gif
jymy
(tupu14 @ May 18 2012, 05:02 PM) *

Hombre si soy bueno por k kedo bien en el king i despues hacierto kinielas es lo k tiene jeje,ahora k hablo de la kiniela,evil esta semana tambien la hacerte ,me debes 7 bosters biggrin.gif

Te recomiendo q estes cayadito, no sea q empiece yo a subir cosas, y te quedes muerto, a lo mejor has ganao menos quinielas y menos kings, y hay otras cositas por ai.
kausa
yo puedo decir muchas cosa tambien, aun sigo esperando que me contesten por aqui, pero no va a resultatr que me e comido tripis y son paranoias mias, esto es como la pelicula de traispoting vamos a ver quien la dice mas gorda, de verdad amigos pocos amistades nulas todo dios se arrima al poder, esto parece la trilogia del señor de los anillos en el que al final nadie se tira a jefa de los elfos, de verdad por mi os podeis ir todos a tomar por el santisimo culo, me demostrais una vez y otra vez mas como sois y estoy hasta las mismisimas pelotas de comerme la puta cabezo por un puto juego, tanto a los que piden preubas como a los que no a los que dicen a sido x y no dan la cara a los que muestran su apoyo y no tienen cojones a decir nada ESTO ES UN PUTO JUEGO Y LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEMUESTRE ALGUIEN QUIEN ME JODIO LA PUTA CUENTA, entre unos que callan y otros que no dicen ser, cansa ver tanta mierda, solo hay una cosa que me gustaria no recordar y es todas las mierdas que me encontre al mirar ip, entre permitidos y demas mierdas a uno le hervia la sangre al verlo, de como cada cual hacia la suya, de verdad jamas pense que un puto juego llevara tanta mierda interna, no sirve de nada ir de buenas pues por bueno te putean, decir verdades tampoco sirven pues aun te putean mas, a mi callar me callara la muerte y de momento aun no tiene cojones, seamos todos francos y digamos las cosas tal como son, ni me sirven que me vendan motos con el yo no e sido, ni me sirve que me digan yo no era tal en su momento, LA UNICA PUTA Y CLARA VERDAD ES QUE ALGUIEN ME JODIO EL EQUIPO, y al señorito que insinuo que yo era multicuentas, decirle que no jugaba con la cuenta de moderar no hacia ninguna accion con ella, la verdad odio estar en esta zona por toda la puta mierda que se, e visto a muchisimas personas pedir un cambio de zona pero a mi no se me acepta, TANTO CUESTA HACERLO? TANTAS GANAS TENEIS DE JODER A LA GENTE? POR FAVOR SOLO INTENTO PASAR EL RATO, MATAR LAS HORAS MUERTAS, PERO NO ES MAS IMPORTANTE EL PUTO ORGULLO QUE OS RECOME A ALGUNOS
kausa
por cierto y con esto termino, tratar de ser felices en la vida sin amargar la de nadie, tratar de pasarlo bien pues esto es un entretenimiento y lo mas esencial tratar de respetar a todo el mundo pues a todo el mundo tarde o temprano nos llega el juicio en el cual se nos juzgara por como hemos actuado y no por quien hemos podido llegar a ser...

cuck norris
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
cuck norris

las pruebas estan pero bueno asi es la vida no? esperemos que se vaya pronto
ANONIMUS
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.

Gracias por leer mi mensaje.
carlos16sv_tdi
Por cierto, solo me pasaria unos meses de Mod, pero leyendo todas estas cosas, me alegro de no haber sido parte de todo esto, no se como se pueden permitir todos estos trapicheos, a mi me da igual, porque para jugar cada 3 meses me la pela quien este de Admin, de Mod, o de animadora, pero tanto que queremos aplicar las reglas, hay que ser los primeros en dar ejemplo. Aun asi, aqui nunca se jugo en igualdad, ni entre nosotros ni contra las demas zonas, no se de que nos extrañamos.

Lo dicho, tendre un equipo normal, pero me alegro de no haber trampeado durante los años que llevo aqui, tanto las transferencias por 4 veces el valor de un jugador, como regalitos, etc etc etc, ganar algo jugando limpiamente, suele tener mas valor, me alegro por todos aquellos que esten orgullosos de ganar con ayuda.

Por mi parte, paso del tema, no quiero leer mas sobre esto, prefiero vivir en mi burbuja.
ANONIMUS
INCREIBLE! Ya ni se puede decir lo que uno piensa.Me parece injusto que me hayan baneado.Pero bueno..me he quedado agusto de haverlo dicho,asi que nada Seguir asi,que como actuais levantareis el juego wink.gif.
kausa
solo falta cantar el cara al sol, y todo dios con la mano en alto, amenazas mas amenazas, no os gusta algo fuera con ello, despues direis que hay justicia. la misma que tenian mis antepasados por ser comunistas, que si se les pasaba por la cabeza decir algo fuera de lo normal ivan todos adirectos a la caja de madera en el mejor de los casos,esto son los grandes derechos de los que gozan los que no piensan como el poder, increible la verdad pero alla cada uno con lo suyo lo mismo solo encontrais la felicidad jodiendo a todo dios, crei que me llevaba muchos amigos de aqui y estoy viendo que en una mano y me sobran dedos
cuck norris
(ANONIMUS @ May 18 2012, 11:01 PM) *

Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.

te banearon por esoo?
ANONIMUS
Chuk si por eso me han baneado y me parece injusto,pero bueno..el/ellos kieren jodernos y lo han conseguido.

Usted está prohibido hasta 18.05.2017 01:55. Razón: Hasta que el usuario crea que hay un administrador responsable.
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.

Y si estan esperando a k me arrepienta de lo k dije o pida disculpas la llevan clara,por k lo k puse es lo k pienso y no voy a cambiar para k me devuelvan la cuenta.Asi k nada k la aprovechen,k me kiten los jugadores o k hagan con ella lo k les salga de los cojones.
kausa
(cuck norris @ May 19 2012, 10:16 PM) *

te banearon por esoo?

esto es o que pone en su perfil

ANONIMUS usuario está bloqueado de por vida 19.05.2012
Razón: Hasta que el usuario crea que hay un administrador responsable.

todo puesto en el foro, el ultimo sitio libre que quedaba, pues en los chats te quejas estas fuera, en apoyo te quejas no responden y si lo hacen te piden pruebas las cuales nunca son validas si suficientes, lo que esta claro y lo estara siempre es que cuando el poder escucha o ve cosas que no son de agrado la forma mas facil de relizar sus funciones es silenciando a la gente mediante amenazas, otra cosa echop en falta que de la cara el administrador, y no sus moderadores, para los que vivis en españa esto cada vez se parece mas a las politicas del pp, el presidente no da la cara se esconde y manda a sus ministros a comerse el marron, y si algun indignado se queja o se le ocurre alzar la voz se crea una nueva ley para sacarlos de en medio,

un dia me dijeron yo no busco los problemas, estoy bajando las sanciones, no quiero malas con nadie ..... sera casualidad o no pero al que se a quejado de ello esta baneado
buxty1
(ANONIMUS @ May 18 2012, 11:01 PM) *

¿Sabes porque te han sancionado? Porque has molestado y juegas aun al juego, yo ya no juego si me sancinana que sancionen..., lo que esta claro es que el gran Evil quiere que la mierda este bien escondidita y no se vea a mi me da igual yo ya ni entrare en el foro porque se como va a acabar todo esto...en nada habra gente baneada...y pasara el tiempo y se olvidara...hasta la siguiente vez, de todas formas nuestra zona es la menos espabilada del juego, en todas las zonas hacen trampas pero al menos son competitivos en las olimpiadas y mundiales aqui nos dedicamos a ponernos la zancadilla de forma legal o ilegal entre nosostros y encima somos los peores de todo el juego

A pasarlo bien

Buenas:

Que bueno que interesante, ¿por cierto cuantas cuentas tiene el administrador evil? tambien era mombasa, la bestia ahora es Tyler durden(que por cierto ficha, juega, compite y con nivel tres tiene entrenadores, hotel...)increible. Evil ha hecho lo que ha querido a su antojo ha sido asi siempre pero algunos no lo querian ver...se ha aprovechado de su condicion de administrador castigando y abusando y aprovechandose de la gente y cuando no ha sido administrador bien calladito que estaba incluso en la pagina de 11x11 de facebook...en el fondo es un cobarde, normal que este todo el dia en este juego porque su vida esta vacia, y es normal que este vacia porque en tu vida real seras igual que aqui, manipulador, chantajista y cobarde hasta que te conocen, luego te abandonan.
Por mi parte solo decir que como hace tiempo que deje de jugar me voy feliz porque solo he usado el juego para jugar y conocer gente que vale la pena.
Por cierto Ferkpa igual que le dije a edb en la pagina de 11x11 de facebook siento lo que te ha pasado.

Saluditos

Preguntas sin contestar del administrador:

Bueno a pasarlo bien
Saludetes

ANONIMUS
Buenas,solo keria decir k ya k no me van a devolver la cuenta,pido k me blokeen entero.Me voy del juego.Y nada darles las gracias a mis amigos por la ayuda k me han dado.

GRACIAS.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.