Bueno, ya que me veo en la mayoría de capturas, me veo obligado a contestar... Si quieres te explico cada una de las capturas, a ver si puedo arrojar un poco de luz sobre la conspiración del universo en tu contra a la que te ves sometido...
En la primera captura veo como cuckomandante pone un link en el que hay una "nekinha". A mi entender, esa oración quiere decir que el juego (11x11, nekki, etc...) no lo trata bien, no creo que sea algo tan grave, y si quieres compararlo con tu expulsión de hoy (ya que no lo pones en tu captura digo por qué ha sido) no creo que sea tan grave eso como decir que hay usuarios que "necesitan retocar la programación para ganar", es decir, hacer trampas "desde dentro".
En la segunda captura se ve como stilez1234 dice que una serie de jugadores suyos le dejaron "con el culo al aire". Buscando por el diccionario de la real academia española, me he encontrado que "culo" es una parte del cuerpo, y esa denominación no es para nada vulgar ni irreverente, sino que es un término coloquial.
La tercera captura es uno de tantos correos que mandas al mod que esté online en el momento que tú crees que ha habido una infracción sin sancionar. Podría ser que de tanto que molestas se te diera un descansito para que te relajes?
La cuarta captura micaelycarla dice, molesto por un partido perdido, que nekki se ha pasado con él, que siempre lo mismo, venga ya, etc.. Repito lo de la primera captura, a mi entender quiere decir que el juego (11x11, nekki, etc...) no lo trata bien, etc, no voy a repetirlo todo, en comparación con la tuya..
La quinta captura imagino que te refieres al link de jugador que pone stilez1234 a las 03:55. Si te fijas, es una hora en la que algunas personas suelen dormir, entre ellos algunos moderadores (si, después de un tiempo yo he conseguido dormir de noche

). Has pensado que podría no haber moderadores? Has pensado que en el caso de que hubiera uno, podría habérsele escapado eso, ya que ninguno de ellos es una máquina perfecta?
Espero haberte ayudado a entender que ya te puedes dejar de tonterías, que no hay conspiración en tu contra ni por nuestra parte, ni del juego, ni programadores, administradores, dioses,... Intenta no estar SIEMPRE rozando el límite de la difamación con tus comentarios insinuantes y no tendrás ese tipo de sanciones... Un saludo.