Help - Search - Members - Calendar
Full Version: baneado
11x11 Forums > 11x11 Foros en espaƱol > Anunciaciones
walasthc
bueno soy walasthc nada deciros q lo siento mucho lo del otro dia no volvera a pasar por mi parte nunca mas porfacvor quitarme el baneo de mi cuenta os lo agradeceria lla q es un juego muy entretenio lo siento mucho de verdad os pido mil perdones saludos a todos
walasthc
lo siento mucho de verdad n volvera a pasar
jymy
Ya te hemos quitao el bloqueo por los insultos, ahora te queda otro bloqueo, tienes pendiente una deuda por una compra de boosters, en lo que no la pagues no tienes derecho a jugar. un saludo
walasthc
QUOTE(jymy @ Jun 12 2012, 12:17 PM) *

Ya te hemos quitao el bloqueo por los insultos, ahora te queda otro bloqueo, tienes pendiente una deuda por una compra de boosters, en lo que no la pagues no tienes derecho a jugar. un saludo

muchas gracias crak no volvera a pasar saludos

perdona pero la de patrii no esta desbloqeada esa tambien lla qno e e jugado contra ella ni nada de trasferencias se lo dije a ferkpa y me dijo qe si podia tener las dos cuentas una de mi xica y la otra q es walasthc q si esta des bloqeada q es mia porfavor gracias saludos

la de patrii era una cuenta q lla avise al moderador y me dio el visto bueno porfavor gracias
jymy
ha cambiado el adminitrador, y ahora no se te permite nada mas que tener una cuenta en la ip, ya que como quedo demostrado usabas las 2 cuentas, y eso esta prohibido, asi q solo se te permite tener la tuya, y en lo q no pagues la deuda, no podras jugar ni con esa ni con ninguna.
walasthc
ok gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.