Help - Search - Members - Calendar
Full Version: mil disculpas y acepto mi error, y aclaro un temita
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
francobh
primero les pido mil disculpas y acepto mi baneo... lo que si era de un dia y me lo han aumentado jajaj no hay drama soy grande y sabia que esto podia pasar entonces no tengo nada que decirles solo mis disculpas...

y chicos esta noche mi amigo que tiene la cuenta benhur les va a escribir por aca ya le explique como... para informarles bien que paso hoy a la mañana de aca de argentina... no se trato de multicuenta como me dijo jymy porque el se creo la cuenta antes de que a mi me banee... solo yo no me acorde de que saltaba cuando se abria dos cuentas en una misma pc y le pedi su usuario para jugar un rato hoy a la mañana porque estaba burrido sin mi cuenta jaja pero bueno despues el esta noche desde su pc les va a escribir asi puede aclarar todo...

me mande varias en estos dias asique espero no joder mas a nadie jajaja

abrazo para todos y nos vemos en 5 dias jaja cuando se me vaya mi baneo... chau chicos y repito mil disculpas
cuck norris
espero verte de nuevo jaja
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.