Help - Search - Members - Calendar
Full Version: referidos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
rafa96
bueno pues me gustaria saber porke de los referidos ke he conseguido a casi todos le han cerrado la cuenta serian muy amables si me ayudaran gracias.
the guardian
serías tan amable de decirme, si has puesto tu link de referencia en algun foro o algo similar. Porque hay muchas coincidencias.. sería de agradecer si me lo dijeses.

Un Saludo
rafa96
de todas formas si lo hubiera puesto en algun foro o similar al ser diferente a 11x11 no deberia importar
jymy
Sino recuerdo mal ayer te pregunte en el chat, y pasaste totalmente de mi, asi que hemos tomao la decision de cerrarte todos los que no juegan y dejarte 3, si eres tan amable de hablar conmigo y decirme de donde los sacas pues quizas te los devolvamos, sino seguiran cerrados, ya que hay coincidencias que nos permiten cerrartelos.
the guardian
(rafa96 @ Jul 25 2012, 07:34 AM) *

de todas formas si lo hubiera puesto en algun foro o similar al ser diferente a 11x11 no deberia importar

Si distribuyes links de afiliados como spam, y recibimos una queja acerca de esto, tu cuenta será bloqueada de por vida
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.