Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Union de Futbol
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Busco/Ofrezco
juno2109
Estoy uscando jugadores de todo nivel para crear una nueva union de futbol
cnieva
como es eso de la union de futbol? la verdad que no logro entender cual es el objetivo de las mismas.
saludos
lucas_89
yo me prendo biggrin.gif
Kobocop
Aver si lo consigues acer, pero se necesita muxo dinero y nivel 5, tu idea de acerlo que lo arias para todos los de habla hispana???
hllrvn
bueno yo me apunto hasta a un bombardeo XD asi que contad conmigo una cosa ¿ podriamos plantear la idea a la dirección que si varios jugadores se unen para crear una unión compartan los gastos? que les parece?

Saludos por cierto me llamo aaron
Kobocop
pos se podria plantear, todo seria preguntar jejeje
Kobocop
Ayer pregunte a los admin, y me dieron una respuesta negativa, el que la cree debe ser nivel 5 y tener 300.000 de dinero, asik paciencia que algun dia se podra conseguir
zittro
yo quiero entrar en una union de football. porfa agregame a la lista.
shaoran
(Kobocop @ Oct 8 2009, 02:46 PM) *

Ayer pregunte a los admin, y me dieron una respuesta negativa, el que la cree debe ser nivel 5 y tener 300.000 de dinero, asik paciencia que algun dia se podra conseguir

blink.gif eso es mucho dinero ohmy.gif
fabriciomauro
(juno2109 @ Sep 26 2009, 01:37 AM) *

Yo quisiera participar!
PAPELITITO
lo tendria que hacer algun español tiene mas ventajas que los latinoamericanos
por el precio de los boosters

1 bosters 1.000
me parese

quien lo haga me uno biggrin.gif
alfreck
QUOTE(juno2109 @ Sep 26 2009, 01:37 AM) *

psi es pa´banda latina yo me apunto..jeje..solo no se en que me beneficia jojo..si alguien me podria explicar..jeje
Don Planas
Hola wenas!! Soy nuevo en este juego, nivel 2, pero con ganas de aprender y hacer grandes cosas.

Por mi parte tb me apunto a lo de formar una union de futbol, aunque antes me gustaria saber, de que se trata dicha union, en que consiste, si tiene alguna ventaja o desventaja.

Aprovecho el momento para presentarme: me llamo Alberto y soy de Mallorca(España).

Gracias y un saludo futboleros. España campeona del mundo 2010!!!! jaja
erlantzrey
yo me uno soy erlantzrey
erlantzrey
(juno2109 @ Sep 26 2009, 01:37 AM) *

ami em puedes unir soy erlantzrey
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.