Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Despedida
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
jymy
Os deseo mucha suertea a todos, a los que me odian, a los que no me pueden ni ver, a todos a mis amigos, q aunque os parezca mentira los tengo y no son pocos, mucha suerte chavales, y nos vemos en la otra vida.
the guardian
Tio.. mucha suerte.. sabes q aqui tienes un amigo para lo q necesites. mucha suerte y nos vemos en la otra vida
riazor blues
blink.gif blink.gif blink.gif cuidate jaimito!!! ohmy.gif y suerte en todo wink.gif
galical
(jymy @ Sep 14 2012, 12:31 PM) *

Os deseo mucha suertea a todos, a los que me odian, a los que no me pueden ni ver, a todos a mis amigos, q aunque os parezca mentira los tengo y no son pocos, mucha suerte chavales, y nos vemos en la otra vida.

Muchisima suerte en todo jymy! Nos leemos por internet wink.gif
Dutch_volador
Jymy que te va todo como lo deseas y asi que quieras sabes adonde puedes buscar alguien para leer ' Boludeces ' .
Nos Veemos compañero .
Un Gran Saludo y muchas Gracias por todo el apoyo.

chicho_alberdi
cabron mucha suerte en todo! te lo mereces!
cuck norris
aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos da pena que t marches adios crack
U-D melilla
Un gran placer compartir estos meses contigo!! mucha suerte en todo..
naxetepichon69
mucha suerte cuidate!!!
independiente fc
mucha suerte locura un placer conocerte q te todo te salga como quieres y te lo mereces un abrazo grande
arltfredo
dale cuidate tio, si eso buscame x el facebok
juniorb0
fue un placer jymy, suerte en tu vida y nos veremos
cucutinu
menos mal q se fue este pesado jajaja un abrazo grande llimi rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.