Help - Search - Members - Calendar
Full Version: sin comentarios
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
night dogs
hola buenas tardes, una vez mas y dado que es algo que suele pasar muy seguido, esta zona se ve directamente afectada por la dejadez o mejor dicho pasatismo por parte de el responsable de ella, entre otras cosas por el premio del torneo rey( cuyos premios varian sin ser informados los usuarios de ello) algo que no es de sorprender a estas alturas como dicen en mi tierra te pagare tarde y lo que me de la gana.

seguimos con la historia de que en una zona se llevan realizando torneos especiales desde julio( por lo cual y bajo a mi parecer estamos todos en inferioridad en esta zona) y que decir que en dicha zona los volcanes de 1-3 4-6 7-9 son de 4 jugadores con mismos puntos mismo premio.

respecto al torneo rey solo deciros:

09.10.2012 01:46
Tournament King
Hallo 11x11 Community

In der vergangenen Nacht endete die aktuelle Runde des "Tournament Kings".
Hier die Gewinner:

1. Chelseas-Dad 392 Cupsiege 30 Booster
2. Bomber Bernd 366 Cupsiege 25 Booster
3. pakhtakor 302 Cupsiege 22 Booster
4. NNF_01 295 Cupsiege 21 Booster
5. MarioGoetze 275 Cupsiege 20 Booster
6. gugelhupf 267 Cupsiege 19 Booster
7. silversurfer 248 Cupsiege 18 Booster
8. Transformator 236 Cupsiege 17 Booster
9. Gucky 235 Cupsiege 16 Booster
10. MagicEnno 224 Cupsiege 15 Booster
11. BadBoys Germany 223 Cupsiege 14 Booster
12. eugen81kz 215 Cupsiege 13 Booster
13. Die Heiteren 194 Cupsiege 12 Booster
14. NorthStar 185 Cupsiege 11 Booster
15. grey_emma 166 Cupsiege 10 Booster
16. sevie 137 Cupsiege 9 Booster
17. honigkuchen 133 Cupsiege 8 Booster
18. FC Gondal 126 Cupsiege 7 Booster
19. Marcus1975 119 Cupsiege 6 Booster
20. darkside firesnakes 118 Cupsiege 5 Booster

esto es en la zona alemana curiosidad o no en esta zona no son los mismos premios, por lo cual ya me cansa estar de buenas y ver como me recetan el hemoal cada vez que intento jugar a esto, si yo pago quiero lo mismo que en todas las zonas a saber lo que se cuece en cada una de ellas pero vamos de ello no tengo pruebas de lo que e dicho si.

todo esto lo e mantenido en silencio por el respeto y aorecio que tengo hacia el grupo de moderdores los cuales no tienen culpa de nada de esto( ahora llamarme pelota y demas si quereis?)

espero comentarios y almenos una simple respuesta de parte de la organizacion del juego
galical
(night dogs @ Oct 16 2012, 04:41 PM) *

hola buenas tardes, una vez mas y dado que es algo que suele pasar muy seguido, esta zona se ve directamente afectada por la dejadez o mejor dicho pasatismo por parte de el responsable de ella, entre otras cosas por el premio del torneo rey( cuyos premios varian sin ser informados los usuarios de ello) algo que no es de sorprender a estas alturas como dicen en mi tierra te pagare tarde y lo que me de la gana.

seguimos con la historia de que en una zona se llevan realizando torneos especiales desde julio( por lo cual y bajo a mi parecer estamos todos en inferioridad en esta zona) y que decir que en dicha zona los volcanes de 1-3 4-6 7-9 son de 4 jugadores con mismos puntos mismo premio.

respecto al torneo rey solo deciros:

09.10.2012 01:46
Tournament King
Hallo 11x11 Community

In der vergangenen Nacht endete die aktuelle Runde des "Tournament Kings".
Hier die Gewinner:

1. Chelseas-Dad 392 Cupsiege 30 Booster
2. Bomber Bernd 366 Cupsiege 25 Booster
3. pakhtakor 302 Cupsiege 22 Booster
4. NNF_01 295 Cupsiege 21 Booster
5. MarioGoetze 275 Cupsiege 20 Booster
6. gugelhupf 267 Cupsiege 19 Booster
7. silversurfer 248 Cupsiege 18 Booster
8. Transformator 236 Cupsiege 17 Booster
9. Gucky 235 Cupsiege 16 Booster
10. MagicEnno 224 Cupsiege 15 Booster
11. BadBoys Germany 223 Cupsiege 14 Booster
12. eugen81kz 215 Cupsiege 13 Booster
13. Die Heiteren 194 Cupsiege 12 Booster
14. NorthStar 185 Cupsiege 11 Booster
15. grey_emma 166 Cupsiege 10 Booster
16. sevie 137 Cupsiege 9 Booster
17. honigkuchen 133 Cupsiege 8 Booster
18. FC Gondal 126 Cupsiege 7 Booster
19. Marcus1975 119 Cupsiege 6 Booster
20. darkside firesnakes 118 Cupsiege 5 Booster

esto es en la zona alemana curiosidad o no en esta zona no son los mismos premios, por lo cual ya me cansa estar de buenas y ver como me recetan el hemoal cada vez que intento jugar a esto, si yo pago quiero lo mismo que en todas las zonas a saber lo que se cuece en cada una de ellas pero vamos de ello no tengo pruebas de lo que e dicho si.

todo esto lo e mantenido en silencio por el respeto y aorecio que tengo hacia el grupo de moderdores los cuales no tienen culpa de nada de esto( ahora llamarme pelota y demas si quereis?)

espero comentarios y almenos una simple respuesta de parte de la organizacion del juego


Creo que han pagado mal los premios en la zona alemana si es eso se corregirá

Moderador Zona Hispana
tyler durden
QUOTE(night dogs @ Oct 16 2012, 04:41 PM) *

hola buenas tardes, una vez mas y dado que es algo que suele pasar muy seguido, esta zona se ve directamente afectada por la dejadez o mejor dicho pasatismo por parte de el responsable de ella, entre otras cosas por el premio del torneo rey( cuyos premios varian sin ser informados los usuarios de ello) algo que no es de sorprender a estas alturas como dicen en mi tierra te pagare tarde y lo que me de la gana.

seguimos con la historia de que en una zona se llevan realizando torneos especiales desde julio( por lo cual y bajo a mi parecer estamos todos en inferioridad en esta zona) y que decir que en dicha zona los volcanes de 1-3 4-6 7-9 son de 4 jugadores con mismos puntos mismo premio.

respecto al torneo rey solo deciros:

09.10.2012 01:46
Tournament King
Hallo 11x11 Community

In der vergangenen Nacht endete die aktuelle Runde des "Tournament Kings".
Hier die Gewinner:

1. Chelseas-Dad 392 Cupsiege 30 Booster
2. Bomber Bernd 366 Cupsiege 25 Booster
3. pakhtakor 302 Cupsiege 22 Booster
4. NNF_01 295 Cupsiege 21 Booster
5. MarioGoetze 275 Cupsiege 20 Booster
6. gugelhupf 267 Cupsiege 19 Booster
7. silversurfer 248 Cupsiege 18 Booster
8. Transformator 236 Cupsiege 17 Booster
9. Gucky 235 Cupsiege 16 Booster
10. MagicEnno 224 Cupsiege 15 Booster
11. BadBoys Germany 223 Cupsiege 14 Booster
12. eugen81kz 215 Cupsiege 13 Booster
13. Die Heiteren 194 Cupsiege 12 Booster
14. NorthStar 185 Cupsiege 11 Booster
15. grey_emma 166 Cupsiege 10 Booster
16. sevie 137 Cupsiege 9 Booster
17. honigkuchen 133 Cupsiege 8 Booster
18. FC Gondal 126 Cupsiege 7 Booster
19. Marcus1975 119 Cupsiege 6 Booster
20. darkside firesnakes 118 Cupsiege 5 Booster

esto es en la zona alemana curiosidad o no en esta zona no son los mismos premios, por lo cual ya me cansa estar de buenas y ver como me recetan el hemoal cada vez que intento jugar a esto, si yo pago quiero lo mismo que en todas las zonas a saber lo que se cuece en cada una de ellas pero vamos de ello no tengo pruebas de lo que e dicho si.

todo esto lo e mantenido en silencio por el respeto y aorecio que tengo hacia el grupo de moderdores los cuales no tienen culpa de nada de esto( ahora llamarme pelota y demas si quereis?)

espero comentarios y almenos una simple respuesta de parte de la organizacion del juego


Primero paso a explicarte lo de los torneos especiales.
Esos torneos fueron instalados en la zona alemana sin permiso de nadie por el Administrador de la zona Alemana (Daddy1101 o Chelseas_Dad) por lo cual recien ayer consegui que fueran eliminados de dicho calendario diario, previamente tuve una charla para poder instalarlos en todas las zonas, pero ante la negativa de la administracion, le mejor opcion fue desinstalarlos.
Con respecto a los premios del Torneo Rey, fueron pagados de acuerdo a la ultima orden recibida por la administracion, admito mi error al no publicar la noticia previamente, pero por motivos de un viaje de urgencia me fue imposible hacerlo.
Como veras el ganador del Torneo Rey de la zona alemana no es ni mas ni menos que su administrador, asi que bien le convenia pagar los premios de la manera antigua.
Los torneos regionales ya han sido modificados, hemos creado otro torneo nuevo regional que sera diario, y uno por hora entre las 13pm y las 5 am horario español.
Tambien añadiremos dos torneos mas que estamos en proceso de creacion, los cuales se jugaran dos veces al dia, uno a las 15pm hora de españa y el otro a las 15 pm hora argentina.
Saludos
El equipo de 11x11 Hispano
night dogs
QUOTE(tyler durden @ Oct 19 2012, 09:48 AM) *

Primero paso a explicarte lo de los torneos especiales.
Esos torneos fueron instalados en la zona alemana sin permiso de nadie por el Administrador de la zona Alemana (Daddy1101 o Chelseas_Dad) por lo cual recien ayer consegui que fueran eliminados de dicho calendario diario, previamente tuve una charla para poder instalarlos en todas las zonas, pero ante la negativa de la administracion, le mejor opcion fue desinstalarlos.
Con respecto a los premios del Torneo Rey, fueron pagados de acuerdo a la ultima orden recibida por la administracion, admito mi error al no publicar la noticia previamente, pero por motivos de un viaje de urgencia me fue imposible hacerlo.
Como veras el ganador del Torneo Rey de la zona alemana no es ni mas ni menos que su administrador, asi que bien le convenia pagar los premios de la manera antigua.
Los torneos regionales ya han sido modificados, hemos creado otro torneo nuevo regional que sera diario, y uno por hora entre las 13pm y las 5 am horario español.
Tambien añadiremos dos torneos mas que estamos en proceso de creacion, los cuales se jugaran dos veces al dia, uno a las 15pm hora de españa y el otro a las 15 pm hora argentina.
Saludos
El equipo de 11x11 Hispano



bien perfecto todo esto es mas agradecer que se tomen esta medidas, la unica pega es la siguiente, ellos an gozado de 330 torneos a 500% de exp. lo cual hace imposible poder poner nuestras plantillas a su altura. tambien me gustaria reconocer la lavor de los moderadores al informar de dichos problemas, y ya por ultimo y sin querer parecer arrogante ni esperar nada que no sea unas simples gracias por informar de ello a la administracion del juego.... da que pensar que mas pasara en las diferentes zonas si el administrador de la alemana a sido el primero en realizar trampas bajo su libre antojo.


todo dicho por mi parte un saludo y suerte en la vida
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.