Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Bloqueo de cuenta
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
fc sicilia
Mi nueva cuenta fue bloqueada ya que la anterior que poseia (fenix85) lo fue tambien por pedido propio para comenzar de nivel 0 . NO entiendo el motivo del porque bloquearon mi nueva cuenta, si es por lo que yo pienso , es injusto ya que si bien he creado 3 diferentes equipos nunca los utilice al mismo tiempo solo fue para probar cual estaba mejor y asi quedarme definitivamente con alguno, pero repito nunca los utilice al mismo tiempo solo fue para elegir al que consideraba Yo mejor. En fin , me parece algo totalmente injusto.
the guardian
yo soy el moderador que banneo tu cuenta, porque vi que en tu ip, no aparece tu cuenta nueva, si no, 4 cuentas mas.

El baneo es correcto
fc sicilia
(the guardian @ Oct 20 2012, 06:02 PM) *

yo soy el moderador que banneo tu cuenta, porque vi que en tu ip, no aparece tu cuenta nueva, si no, 4 cuentas mas.

El baneo es correcto

Ok explique el motivo del porque de las 3 o 4 cuentas , estamos hablando de cuentas que apenas llegan al nivel 1 y de las cuales no alterne su uso ni las utilice al mismo tiempo. En definitiva ya me habia quedado con esta, por eso insisto no me parece correcto , no coincido.
fc sicilia
(fc sicilia @ Oct 20 2012, 06:18 PM) *

Ok explique el motivo del porque de las 3 o 4 cuentas , estamos hablando de cuentas que apenas llegan al nivel 1 y de las cuales no alterne su uso ni las utilice al mismo tiempo. En definitiva ya me habia quedado con esta, por eso insisto no me parece correcto , no coincido.

Ahora quiero hacer una cuenta nueva definitiva, tambien se me va a banear ?
galical
(fc sicilia @ Oct 20 2012, 06:38 PM) *

Ahora quiero hacer una cuenta nueva definitiva, tambien se me va a banear ?

OK. Hazte una cuenta pero solo una, la que te toque buena o mala con esa te quedas como todos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.