Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Una pena
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
november_20
Buenas estimada comunidad, no necesito presentarme. solo keria expresar mi pena por los torneos de la hispanidad ke se pierden dia a dia, tratamos desde la administracion del juego brindarles nuevas oportunidades a los usuarios de esta zona para hacerlos mas competentes frente a los demas, por eso se creo un torneo con buen premio, pokos partidos, exp razonable y lo mas importante en condiciones normales para ke nadie piense ke solo se juega si se paga. Y decirles ke vi muchos post de criticas hacia el juego(muchas de esas entendibles) pero no vi ni un solo post agradeciendo estos torneos y algunas medidas mas ke se van tomando para mejorar la zona, simplemente contarles esto ya ke me apena mucho. suerte a todos y disfrutemos el juego. atte CHECHO
cuck norris
yo si los vi cuando pusisteis las sagradas y la hispanidad por ejemplo (los mensajes de agradecimiento) y por ejemplo en niveles 4-6 siempre se llenan... jajajaj
Edu31
comprendo tu pena, november, pero si se hicieran como las sagradas familias, por lvl, igual se llenarian mas, ya q los de 4-6 por ejemplo, esta muy descompensado.
los q tienen mejor equipo, siempre sse beneficiaran de los torneos y de sus premios
Igualdad en los torneos, asi igual no se desperdician.
saludos
the guardian
(Edu31 @ Nov 11 2012, 06:55 PM) *

comprendo tu pena, november, pero si se hicieran como las sagradas familias, por lvl, igual se llenarian mas, ya q los de 4-6 por ejemplo, esta muy descompensado.
los q tienen mejor equipo, siempre sse beneficiaran de los torneos y de sus premios
Igualdad en los torneos, asi igual no se desperdician.
saludos

pero entonces no se podrían hacer torneos.. porq siempre los ganan los mismos.. etc etc etc..
Asurbanipal
Yo ya no juego los Hispanidad porque se les cambió el dibujo de la copa por otro a mi gusto mas feo, y no quiero mas de esos, no me gusta nada

gracias, saludos
Dutch_volador
El tema es siempre el mismo si no hay copas o muy pocas Copas solo juegan los Vips .
Si hay Copas nuevas gracias a la equipa de Moderacion y de Administracion del 11x11 nadie las quiere jugar .
Hay cosas que no cambian nunca.
Un Gran Saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.