Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gracias, por nada
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
NoF3ar666
Este es un aviso de fecha 01.04.2013
por último añadir:

Aprovechamos la ocacion para informarles que el premio por completar el puzzle sera 1 bono de exp x3 de 72hs de duracion!!!!! a disfrutar este mes de mundial.

Equipo 11x11 Zona Hispana

hahahahahahhaah, bono 72 hs ohmy.gif ohmy.gif

nada mas q solo 3 boosters blink.gif blink.gif
beyulla-10
Eso es porque cierta gente se quejaba el premio, y exijia los 3 booster...
buxty
(beyulla-10 @ Apr 9 2013, 08:48 PM) *

Eso es porque cierta gente se quejaba el premio, y exijia los 3 booster...

Pues estupendo yo no lo complete porque el bono de experiencia no me hacia falta...pero claro no habra compensacion por mala e incorrecta informacion...lo de siempre
NoF3ar666
QUOTE(buxty @ Apr 10 2013, 08:46 AM) *

Pues estupendo yo no lo complete porque el bono de experiencia no me hacia falta...pero claro no habra compensacion por mala e incorrecta informacion...lo de siempre

campeon un bono normal de 24hs vale 9 booster, pues vezi lo q vale un bono de 72hs , y la compensacion es verdad..... lo de siempre blink.gif blink.gif blink.gif
NoF3ar666
QUOTE(NoF3ar666 @ Apr 10 2013, 01:01 PM) *

campeon un bono normal de 24hs vale 9 booster, pues vezi lo q vale un bono de 72hs , y la compensacion es verdad..... lo de siempre blink.gif blink.gif blink.gif

y se olvidó de algo: SON MUY MUY LISTOS, COMO SIEMPRE!!! wacko.gif wacko.gif
buxty
(NoF3ar666 @ Apr 10 2013, 01:36 PM) *

y se olvidó de algo: SON MUY MUY LISTOS, COMO SIEMPRE!!! wacko.gif wacko.gif

Gracias por lo de campeon biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif pero el problema es que a todos los usuarios se nos informa mal, igual que con lo del campeonato del mundo y te enteras de los cambios a posteriori cuando ya no puedes hacer nada y sales perjudicado, el grado de perjuicio ya depende de la forma de jugar de cada uno en eso no me meto. ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
the guardian
De nada hombre.. no des las gracias smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.