Bueno pues esa cara se me ha quedado estos días por las razones que me han querido dar 3 personas que han salido de mi unión. No voy a decir nombres, si ellos quieren ya dirán algo. Uno me dijo que la unión había pasado de ser "la unión de moda" a ser "una más" y que "ya nadie le daba bola". Pues bueno, yo he estado en varias uniones y esta era la primera que he llegado a ver entre 8 y 10 personas juntas en la sede CASI todos los días y sin haberlas citado, y cuando no era en la sede era en Tribuna Norte. Que ahora haya 5 en vez de 8 pues mira, todo tiene épocas y épocas, también estamos en meses de exámenes, seguía entrando gente nueva a la unión, tenemos la liga que aunque no lo creas se sigue jugando...pues nada si eso es no darle bola a una unión, que desaparezcan todas...
Los otros dos la razón que me dieron es que ya no nos ayudamos entre nosotros. Bien, en la unión hay dos niveles altos y otros dos o tres en condiciones de ayudar (COMO MUCHO). Si alguien se fija en mi hoja de compras (por poner un ejemplo) más de la mitad son para ayudar a la gente, y algunos sin que me lo pidan, muchas veces tengo jugadores alquilados de compañeros para ayudarles a subirlos, que ya me dirás que necesidad tengo yo de perder partidos usando jugadores "malos" pudiendo perder ellos no? Pues lo hago, igual que he hacía en mi cuenta anterior, e igual que en cierto momento ayudaron los otros niveles altos de la unión...pero nada, aquí no se ayuda. De los que aún quedamos en la unión, si hay alguien que esté solo por el interés y para que le ayuden por mí puede ir saliendo...
Hace unas semanas llegó a mis "oídos" que alguien sospechaba que mi unión le robaba usuarios a la suya, y que yo (gracias a que soy moderador) reclutaba a los usuarios nuevos en la sala de novatos. Vale, precisamente estos 3 amigos que han salido de mi unión han entrado a esa unión (que coordinación, oiga)... debería ahora pensar yo mal? Creo que con más de tres años que hace que juego a esto da como para conocerme un poco y saber que "robar" gente y aprovecharme en el newbie no va conmigo pero bueno el que quiera demostrar algo que lo haga...
A algunos se la sudará, a otros también, pero bueno me apetecía soltar todo y ahí ha quedao. En fin no quiero con este post crear polémicas ni bandos, sólo desahogar un poco y que esa gente a la que me refiero piense bien las cosas antes de decir/hacer/especular nada que pueda afectar a terceros, en el juego y fuera de él...Dicho todo esto dejo el tema zanjado por mi parte, no seguiré aunque haya respuestas al post. Saludos y suerte