A lo qué voy, hace escasos unos minutos, estaba yo hablando con mi amigo carrol, tras una roja, algo rigurosa (a mi punto de ver), y me dijo que era porque le había salido subrayado un apartado tras poner un "@" y yo, como siempre, pues me dispuse a explicarle el porqué sale lo del subrayado tipo link y demás al poner en este chat la "@".
*Dejo captura

Tras esto, vemos qué se me expulsa, ¿porqué? 2.13 discutir con mod/admin. Vamos a ver, desde el punto de la roja, al punto de mi expulsión, ¿Dónde le discuto yo a un admin/mod? yo pregunté solamente, carrol me contestó y entablamos conversación. ¡Solo eso! Si nos ponemos a esas, mejor hablar solamente por privado (2ª vez qué lo digo)
Un link, es un hipervinculo, qué al accionar el mouse sobre él, te redirecciona a una pagina web, lo qué este chat crea, son posibles correos electronicos al poner la "@". Osease, NO se considera link, porque no hay redirección posible. Y no barajemos la posibilidad de: "pues para qué no te pase, no uses la @" A eso contesto ya, en mi teclado está la tecla @, ¿porqué no puedo usarla? para eso, se moderniza el chat y se le pone un mejor reconocimiento de los caracteres.
Repito, era yo el del rifle rápido. Ahí lo teneis.
Saludos