er_PuXa
Apr 19 2014, 08:35 PM
No estamos viendo absolutamente nada y un mod no es echa roja por mentir es una verguenza esto
er_PuXa
Apr 19 2014, 08:55 PM
adjunto 2 fotos de horas distintas pa q veias q no funciona chat. EL moderador es jymy y se rie de nosotros en el chat en vez de solucionarnos el problema
les muestro otra foto mas de otra hora distinta
ca atlas
Apr 19 2014, 08:56 PM
A mi me anda de lujo...
yessica
Apr 19 2014, 08:57 PM
Yo al resto no se como le ira pero a mi me va bien es mas pensé que estaban de risas como es vuestra costumbre.
jymy
Apr 19 2014, 08:59 PM
el chat va perfecto a todos menos a vosotros, se terminaron. las risas.
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:00 PM
QUOTE(jymy @ Apr 19 2014, 08:59 PM)

el chat va perfecto a todos menos a vosotros, se terminaron. las risas.
y como narices con 3 fotos distintas me va a salir lo mismo??? dejate de reirte de nosotros, te he denunciado a apoyo a ver que hacen..
jymy
Apr 19 2014, 09:02 PM
[quote name='er_PuXa' post='30270' date='Apr 19 2014, 08:55 PM']
adjunto 2 fotos de horas distintas pa q veias q no funciona chat. EL moderador es jymy y se rie de nosotros en el chat en vez de solucionarnos el problema
les muestro otra foto mas de otra hora distinta
[quote name='jymy' post='30275' date='Apr 19 2014, 09:01 PM']
si difamando te vas a ir 30 días, todos tus compañeros dicen q el chat va bien. así a reírte a otro sitio.
[/quote]
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:03 PM
QUOTE(jymy @ Apr 19 2014, 09:02 PM)

si digamos te vas a ir 30 días, todos tus compañeros dicen q el chat va bien. así a reírte a otro sitio.
y a mi que me importa los demas a mi no me va TE HE ADJUNTADO 3 FOTOS y sigues sin creerme???? es lamentable esto. DE RISA
El Diablo
Apr 19 2014, 09:04 PM
mmm q raro... a mi me va fantasticamente, nunca he tenido un fallo en el chat, es de lo mejor del juego, apoyo en todo a jymy, tiene toda la razon del mundo, eres el amo!! como todos los otros mods...
Hasta el final, Vamos Real!!
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:06 PM
Si alguien cree que son modificaciones OS PASO MI NUMERO DE TELEFONO Y OS MANDO UN WA CON UNA FOTO DEL CHAT DESDE LA CAMARA DEL MOVIL.
jymy
Apr 19 2014, 09:08 PM
q nadie le va mal, sólo a vosotros, y siempre estáis con la tonteria, y denuncia dnd quieras, claramente el chat no va mal.
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:09 PM
QUOTE(jymy @ Apr 19 2014, 09:08 PM)

q nadie le va mal, sólo a vosotros, y siempre estáis con la tonteria, y denuncia dnd quieras, claramente el chat no va mal.
DIOS ENTONCES COMO HAGO PARA QUE SOLO ME SALGAN MENSAJES DESDE LAS 21:20???? CONTESTAME VENGA
er_anjel
Apr 19 2014, 09:16 PM
para que cojones queremos reirnos???? si estamos mandado las fotos y me cuentas que no es creible??????????? PERO MIRA LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que solo salen los privados para que queremos quejarnos????????? ES QUE NO SE VE EN LAS FOTOS O QUE
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:18 PM
QUOTE(er_anjel @ Apr 19 2014, 09:16 PM)

para que cojones queremos reirnos???? si estamos mandado las fotos y me cuentas que no es creible??????????? PERO MIRA LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que solo salen los privados para que queremos quejarnos????????? ES QUE NO SE VE EN LAS FOTOS O QUE
NO OME NO QUE SEGUN ESTE NOS ESTAMOS RIENDO YA VES LA GRACIA QUE ME HACE QUE ME ECHEN UN DIA POR NO HACER NADA
er_anjel
Apr 19 2014, 09:22 PM
QUOTE(er_PuXa @ Apr 19 2014, 09:18 PM)

NO OME NO QUE SEGUN ESTE NOS ESTAMOS RIENDO YA VES LA GRACIA QUE ME HACE QUE ME ECHEN UN DIA POR NO HACER NADA
ponemos pruebas y dice que nos reimos esto es la leche ya no saben como expulsarnos
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:25 PM
QUOTE(er_anjel @ Apr 19 2014, 09:22 PM)

ponemos pruebas y dice que nos reimos esto es la leche ya no saben como expulsarnos
Se esta riendo de nosotros, sabe perfectamente que nos va mal pero no hace ni puto caso ya le he denunciado a apoyo pero seguro que el que lleva eso es un amigo suyo y no pasara nada una pena
er_adri
Apr 19 2014, 09:30 PM
lo bueno, esque fue una roja de 1 dia, pero segun veo, no sale ningun mensaje :/
er_anjel
Apr 19 2014, 09:31 PM
er_adri
Apr 19 2014, 09:33 PM
(er_anjel @ Apr 19 2014, 09:31 PM)

a veces si, a veces no, me parece injusto q por consultar si a alguien le pasa lo mismo q algun usuario y digan q estais de tonterias Y MAS CUANDO LE PONES UNA PRUEBA DELANTE
er_carro
Apr 19 2014, 09:35 PM
Se supone que los mods estan para ayudar.... tenemos er_anjelote er_puxa y yo un problema con el chat, casualmente los 3, y solo por ese motivo no nos cree nadie e incluso el moderador de turno jymy pasa de nosotros y se rie.... adjunto otra prueba mas. La foto tomada a las 21.46, la sancion qe va hasta mañana a las 21.31 y el ultimo mensaje qe leo en el chat
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:37 PM
ME ACABAN DE DECIR QUE JYMY SE ACABA DE REIR DE NOSOTROS EN LA NORTE. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!
CARRO ADJUNTA UNA FOTO DESDE LA CAMARA DEL MOVIL. SEGURO QUE JYMY SIGUE DICIENDO QUE NOS ESTAMOS RIENDO. DE PENA GUAJES DE PENA!!!
er_anjel
Apr 19 2014, 09:38 PM
QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:35 PM)

Se supone que los mods estan para ayudar.... tenemos er_anjelote er_puxa y yo un problema con el chat, casualmente los 3, y solo por ese motivo no nos cree nadie e incluso el moderador de turno jymy pasa de nosotros y se rie.... adjunto otra prueba mas. La foto tomada a las 21.46, la sancion qe va hasta mañana a las 21.31 y el ultimo mensaje qe leo en el chat
3 usuarios 3 fotos 3 pruebas y no es creible JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA increible como se nota las ganas que nos tienen
no pasa nada, asi se demuestra como es cada uno
er_adri
Apr 19 2014, 09:39 PM
(er_PuXa @ Apr 19 2014, 09:37 PM)

ME ACABAN DE DECIR QUE JYMY SE ACABA DE REIR DE NOSOTROS EN LA NORTE. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!
CARRO ADJUNTA UNA FOTO DESDE LA CAMARA DEL MOVIL. SEGURO QUE JYMY SIGUE DICIENDO QUE NOS ESTAMOS RIENDO. DE PENA GUAJES DE PENA!!!
puxa yo hable por la norte y dije lo siguiente: '' que aburrido nadie me habla '' y jymy me contesta esto : ''igual no va el chat hahahah ''
er_anjel
Apr 19 2014, 09:40 PM
QUOTE(er_adri @ Apr 19 2014, 09:39 PM)

puxa yo hable por la norte y dije lo siguiente: '' que aburrido nadie me habla '' y jymy me contesta esto : ''igual no va el chat hahahah ''
LAMENTABLE!!!
y luego dice que nos reimos de el que poca verguenza
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:44 PM
QUOTE(er_adri @ Apr 19 2014, 09:39 PM)

Es una verguenza madre mia
er_carro
Apr 19 2014, 09:45 PM
Adjunto prueba de lo que dice adri, ya que como somos los er nadie nos toma en serio ni nos cree
er_PuXa
Apr 19 2014, 09:47 PM
QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:45 PM)

Adjunto prueba de lo que dice adri, ya que como somos los er nadie nos toma en serio ni nos cree
JAJA dicen q mire la galeria y le amenaza con roja QUE LAMENTABLE
er_anjel
Apr 19 2014, 09:47 PM
QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:45 PM)

madre mia... esto es increible
er_PuXa
Apr 19 2014, 10:03 PM
AHORA CUANDO DESAPARECIERON LOS PRIVADOS SE ME HA ARREGLADO EL CHAT Y PUEDO VERLO NORMAL NO SE SI A LOS DEMAS YA OS FUNCIONA PERO A MI SI, ES UN ALIVIO TRAS ESTAR CASI 2 HORAS SIN CHAT.
er_anjel
Apr 19 2014, 10:05 PM
QUOTE(er_PuXa @ Apr 19 2014, 10:03 PM)

AHORA CUANDO DESAPARECIERON LOS PRIVADOS SE ME HA ARREGLADO EL CHAT Y PUEDO VERLO NORMAL NO SE A LOS DEMAS YA OS FUNCIONA PERO A MI SI, ES UN ALIVIO TRAS ESTAR CASI 2 HORAS SIN CHAT.
si ami tambien me va, que bien al menos podemos leer lo que dicen y ver las risas de jymy
ya solo nos quedan 22 horas mas para hablar ^^ que buen mod si señor
er_PuXa
Apr 19 2014, 10:12 PM
En 10 minutines que he estado en el chat he comprobado lo feliz que esta el señor jymy riendose del problema que hemos tenido y le echaron de su union al parecer por lo que ha hecho y esta riendose y presumiendo de que mañana estara en un otra. UN EJEMPLO DE MOD SEÑORES
Y SE VA DICIENDO: MAÑANA MAS.
MAÑANA EXPULSARA INJUSTAMENTE A MAS PERSONAS?
er_anjel
Apr 19 2014, 10:13 PM
QUOTE(er_PuXa @ Apr 19 2014, 10:11 PM)

En 10 minutines que he estado en el chat he comprobado lo feliz que esta el señor jymy riendose del problema que hemos tenido y le echaron de su union al parecer por lo que ha hecho y esta riendose y presumiendo de que mañana estara en un otra. UN EJEMPLO DE MOD SEÑORES
se sentira feliz por joder a los demas jajaja ojala deje de ser mod es una falta de respeto hacia los demas que esta persona sea mod expulsando a gente por decir que tiene un problema, jamas me habia pasado esto, y a demostrado mucho este señor asi es... asi...
the guardian
Apr 23 2014, 09:14 PM
Realmente, no conoceis naaaaada XD la verdad es que tienen suerte algunos... a mi si me va el chat *PARDON*
er_anjel
Apr 23 2014, 10:55 PM
hoy decimos a nyokys que no nos han dado todavia explicaciones por esa roja de 1 dia y nos expulsa 3 horas por acoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que sera lo proximo? decir hola y que nos expulsen por difamacion? jaja buen trabajos chicos jaja para eso estais para expulsar
saludos maquinas!
er_carro
Apr 23 2014, 11:17 PM
Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen...
er_anjel
Apr 24 2014, 07:15 AM
(er_carro @ Apr 23 2014, 11:17 PM)

Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen...
les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod

y le costo mucho dice xddd vaya tela
er_carro
Apr 24 2014, 08:14 AM
QUOTE(er_anjel @ Apr 24 2014, 07:15 AM)

les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod

Quien dice amigos dice la gente qe les hace la pelota y lamen el culo vaya, los qe no hagan eso no tienen el mismo trato.
er_anjel
Apr 24 2014, 09:05 AM
(er_anjel @ Apr 24 2014, 07:15 AM)

es gracioso que nyokys diga que no nos tiene mania jajajajaja aqui la frase de tu envidia nase mi fama queda muy bien xddd
the guardian
Apr 24 2014, 09:07 PM
Salseoooooooo salseeeeeeeeo!!
er_PuXa
Apr 24 2014, 09:18 PM
El: pero cristiano salta mas, pasara a ser: pero niokys expulsa mas
er_anjel
Apr 24 2014, 10:19 PM
(er_PuXa @ Apr 24 2014, 09:18 PM)

jajajajajajaajajjaa
los nyokys
Apr 24 2014, 10:38 PM
(er_PuXa @ Apr 24 2014, 09:18 PM)

Buenas:respondere como mod con respeto y directo,no voy a dar explicacion de la sancion,ustedes saben bien xq se los sanciono,pero en cuanto a que no tengo nada encontra de nadie es asi,lo crean o no... eso ya me da iwal,yo ya se los dije q no hay nada personal con nadie. De otro modo el admin ya me hubiera sacado de mod. Pero en cuanto a ustedes,siempre tienen problemas con los demas,y si no terminan con esto de estar en la norte peliando o buscando pelos al huevo,seguiran asi con rojas y suspenciones,una lastima xq no me simpatiza no tener a nadie en la norte

saludos y espero q se compongan...y no es ironia
er_anjel
Apr 24 2014, 10:47 PM
(los nyokys @ Apr 24 2014, 10:38 PM)

Buenas:respondere como mod con respeto y directo,no voy a dar explicacion de la sancion,ustedes saben bien xq se los sanciono,pero en cuanto a que no tengo nada encontra de nadie es asi,lo crean o no... eso ya me da iwal,yo ya se los dije q no hay nada personal con nadie. De otro modo el admin ya me hubiera sacado de mod. Pero en cuanto a ustedes,siempre tienen problemas con los demas,y si no terminan con esto de estar en la norte peliando o buscando pelos al huevo,seguiran asi con rojas y suspenciones,una lastima xq no me simpatiza no tener a nadie en la norte

eso os pensais todos que os creeis que cuando tenemos un problema es para dar por culo os creeis que no tenemos mas cosas que hacer o que?
no respondas o no respondais, haced lo mismo que siempre pasar de nuestra cara y sacarnos rojas que es lo unico que sabeis hacer
er_carro
Apr 24 2014, 10:47 PM
QUOTE(los nyokys @ Apr 24 2014, 10:38 PM)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por hacerme reir te quiero
er_anjel
Apr 24 2014, 10:50 PM
(er_carro @ Apr 24 2014, 10:47 PM)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por hacerme reir te quiero
sabemos porque nos sancionaron XDXDXD por eso preguntamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
er_PuXa
Apr 24 2014, 10:55 PM
QUOTE(los nyokys @ Apr 24 2014, 10:38 PM)

Topo topo topo topo el topor el topor (8)
er_carro
Apr 24 2014, 11:03 PM
QUOTE(er_anjel @ Apr 24 2014, 10:50 PM)

sabemos porque nos sancionaron XDXDXD por eso preguntamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como las sanciones qe nos hacen tienen tanta logica y no son porque vayan a por nosotros (para nada, para nada) pues no se puede preguntar
er_anjel
Apr 25 2014, 10:30 PM
jajaja a mi me expulsan pero el se rie de mi y no le pasa nada otra de nuestro amigo nyokys que dice que no va a por mi jajaja grande eres mi idolo maquina
er_carro
Apr 25 2014, 10:33 PM
QUOTE(er_anjel @ Apr 25 2014, 10:30 PM)

jajaja a mi me expulsan pero el se rie de mi y no le pasa nada otra de nuestro amigo nyokys que dice que no va a por mi jajaja grande eres mi idolo maquina
Y se ríe de ti ya con roja... Pero el chico este como no va a x nosotros y es buen mod se inventa una roja a ti y al otro nsda vaya qe raro
er_anjel
Apr 25 2014, 10:37 PM
(er_carro @ Apr 25 2014, 10:33 PM)

Y se ríe de ti ya con roja... Pero el chico este como no va a x nosotros y es buen mod se inventa una roja a ti y al otro nsda vaya qe raro
esto me lo imagino:
anjelote: nyokys por que me expulsas a mi y a diablo no despues de que se riera de mi?
nyokys: por que es mi amigo
anjelote expulsado 1 dia por acoso a mod
diablo: jajajajajaj xdxdxd lol xdxd!!!11!1!1
nyokys: diablo, jajaja xd
nyokys: anjelote, de tu envidia nase mi fama
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.