Buenas tardes
Antes de empezar con el post, quiero dejar claro q lo q voy a decir, es solo una opinion personal. Dejarse suspicacias y otros rollos a un lado
llevo observando ya desde hace tiempo, q el chat, no tiene la gente q deberia, y cuando hay gente, solo hay mal rollo
Tengo q estar viendo, como ciertos usuarios, se pasan las reglas por el forro, y no son sancionados, y luego los mods dicen q las reglas son para todos igual
El otro dia, un usuario estaba comentando un partido de futbol, entre su equipo y el rival, y por decir q el arbitro les robo el partido, se llevo sancion de 6 horas. Hasta aki todo bien, por decir robar, pero ese mismo dia, horas mas tarde, un mod gano un vip acordeon, y cierto usuario dijo, "ya estas robando vips", y no tuvo sancion, solo le rieron las gracias por ser amigo
Hace dos dias, 2 mods estaban hablando, una conversacion de los mas normal, y a uno se le escapó "jodió"
No pasa nada pq se le escape, todos somos humanos y tenemos fallos, pero lo q se sale de madre, es q entre risas, despues de poner un emoticono de sorpresa, me dijera q los mods estan exentos de sancion, si acaso, se les aperciben. Y digo yo, si los mods estan fuera de las normas, pq se empeñan en hacerlas cumplir?
Y no contento con eso, este mod intentaba convencerme, q en su idioma, no significa lo mismo, ya...
Decir joooo, resulta q es sancionable pq es vulgar, decir mear, sancionableetc. De q tenemos q hablar en el chat, de a q huelen las nubes?
Si un mod tiene un mal dia en su trabajo, casa, etc, lo paga con el 1er usuario q se le cruza
Cuando nos quejamos, pq no hay ningun mod en el chat, enseguida sale uno y te dice q habian salido
No podemos pedir targeta para nadie, pq es sancionable, no podemos quejarnos, pq es sancionable, podemos escribir sin ofender a nadie?O todos debemos guiarnos por suspicacias?
Provocar a un usuario o a varios, para q salten y sean sancionados, es lo mismo q pedir targeta, es ser mal compañero de chat
Estar todo el dia lanzando chinitas, dejar caer cosas, tmb es sancionable, y no veo q al usuario q lo hace se le sancione
Hoy, dos usuarios hablaron sobre las mujeres, con comentarios fuera de lugar, me senti ofendida, y resulta q "no habian mods", cuando minutos antes, por una discusion estupida, aparecio uno en tono amenazante, q por cierto, esa discusion vino a raiz de q cierto usuario, metiera mierda en la discusion, como siempre
Este cierto usuario, q se cree el mas listo del juego, hace q 3 usuarios, sean baneados solo por el hecho de q le dirijan la palabra
"Si tienes alguna queja,. mandala a apoyo", esa es la respuesta q recibimos los usuarios cuando queremos quejarnos
No se dan explicaciones de sanciones, salvo a los expulsados...para q estais los mods?
Si sois mods, dejar amistadeds aparte y hacer vuestro trabajo, y si os cuesta sancionar a amigos o compis de union, crear una union de mods, sera lo mejor, pq asi, lo unico q se consigue, es q el juego se vuelva insoportable.
No os quejais de q el chat esta vacio y aburrido? Pues poner solucion, si cada vez q se habal, se sanciona, todo el mundo cerrar el chat o se ira a su sede
Gracias a todos por leerme, espero no haber ofendido a nadie. Como veis, no he puesto nombres, ni capturas, no creo q sea necesario, no estamos en el cole para decirlñe a la seño q este se porta mal, deberia valer con la palabra, aunquee bueno, alguno tiene menos palabra y menos educacion....
Un saludo