Help - Search - Members - Calendar
Full Version: torneos llenos, y se cuelan
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
santix19
wenas a todos!! keria kejarme de k cada ves que entro a un torneo uno de los primeros siempre se llena mas gente de la que es el torneo, y siempre me quedo fuera yo, y no entiendo porque siempre me quedo yo fuera, meda bronca este sistema, deberian poner en vez de al azar kuando aiga mas gente de la que debe en un torneo que se queden fuera los ultimos k entraron esa es mi idea, porque no entiendo que la gente que se tira mas de 10 minutos el primero en un torneo despues se llena y quedan fuera los que llevan todo el rato esperando ,bueno espero que se aga algo al respecto, gracias por vuestra atencion !! wink.gif
PloW
para mi deberia ser x orden de llegada. yo me anote varias veces primero a torneos cortos y largos y termino quedando afuera por q se supera la capacidad de participantes. espero q se pueda solucionar este inconveniente.

PloW
mikeni
Saben lo que pasa? Es para que compres la invitacion, sino donde esta el negocio?
Arteaga
Esta claro, que eso lo hacen para que compres invitaciones (que me parecen carisimas). Si lo que quieren hacer es eso, que al menos pongan mas torneos a una misma hora, y asi poder repartirnos en ellos

Otra de las opciones que tenemos, es solo inscribirnos en los torneos cuando haya pasado la hora, asi cuando sean el numero de participantes, empezara

Saludos
PloW
lo hacen para q compres la invitacion, pero no es excusa para q en un torneo de 4 se anoten 10(sin invitacion) y q en los torneos de 8 se anoten 16. no estamos discutiendo q quedamos afuera x los q tienen invitacion...nadie las usa(por lo menos q yo vea), quedamos afuera x personas q estan en nuestra misma situacion
max-c
En realidad lo que pasa, es que se hace al azar. Es normal que suceda eso. La mayria de las veces, te anotas en otro y entras si o si.
cnieva
a mi lo que no me gusta, es que si hay equipos de mas anotados, donde hay jugadores que estan conectados, se selecciona a un equipo desconectado!

espero que eso sea algo que cambie a futuro
DelaGarza
bueno la idea de que solo entren los primeros que lleguen creo que es imposible ya que no habia negocio fructifero, pero por otro lado, la idea de haber mas torneos me gusta y mas variedad de competiciones, para que no se llene a mi me a tocado ver a un torneo de 4 que esten 16, y lo de jugadores de offline a mi me a pasado y ps la verdad no repelo porque el sistema se cae a veces y no me deja entregar el equipo
y ps la verdad eso enoja pero ps que se le puede hacer es un juego gratis y nadmas ay que torelarlo

bueno la idea de que solo entren los primeros que lleguen creo que es imposible ya que no habia negocio fructifero, pero por otro lado, la idea de haber mas torneos me gusta y mas variedad de competiciones, para que no se llene a mi me a tocado ver a un torneo de 4 que esten 16, y lo de jugadores de offline a mi me a pasado y ps la verdad no repelo porque el sistema se cae a veces y no me deja entregar el equipo
y ps la verdad eso enoja pero ps que se le puede hacer es un juego gratis y nadmas ay que torelarlo
Maat
A ver que os parece esta solucion:

Yo voto por premiar aquellos que abrieron el torneo, de manera q asi fomentamos tb que se habran mas y la gente no ande esperando a uno de los muchos este medio lleno.

Esto puede parecer q todo el mundo va a abrir su torneo y a esperar, y eso aunque parezca malo esta bien, habra muchos torneaos abiertos pero al final como siempre quien quiera jugar tendra q salirse del suyo y entrar en otro.

La idea q propongo es que aquel que abre un torneo juega con un 70% de las posibilidades de ser seleccionado, el segundo con 50%, el resto todos por igual.

Esto para torneos de 4, si el torneo es de 8, la idea es premiar a la primera mitad, asi que los 4 primeros jugarian con ventaja en la eleccion por sorteo.

En torneos de 16 pues los 8 primeros, y asi con todos.

Con esta idea, se verian torneo MEDIO LLENOS (exactamente) siempre, la gente entraria en torneos de 4 de 8 y de 16 y no solo en los de 4.

Quizas hay q madurar un poco la idea, igual a alguno de vosotros se os ocurre una mejora u otra mejor.

Saludos

que algun moderador edite el log anterior, q no se pq no puedo editarlo yo mismo, y le quite la H a ABRAN, que me esta doliendo verlo y me profesor de lengua tiene q estar retorciendose en su casa jajajaajajajaj

Y ya que lo corrija, pq con las prisas hay frases q no se entienden. SALUDOS
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.