Help - Search - Members - Calendar
Full Version: reactivacion de la cuenta
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
juibojan
cristian se sabe si reactivara en unos dias o sera hoy o mañana¿?
torresi
Hola mando esto para slicitar q por favor me reactiven la cuenta..me estan dejando afuera del torneo mas apasionante....
fui uno de los primeros q me uni en esto..perdonen..no sabia q no podia tener dos cuentas..cualquiera se equivoca....
fue uu n error si kieren bloqueenme la otra pero a la de torresi no..por favor se los suplico.......
les agradeceria muchisimo
airasca
Bueno yo dejo este mensaje a fin de apoyar a torresi..lo entiendo y cualquiera puede equviocarse..reincorporelon..no lo pueden echar de por vida....
airasca
A los moderadores les pido q por favor me dejen entrar..............
no tenia ni idea como eran eso de q podias tner un solo equipo.......
activenmen airasca aunque sea
airasca
Bue escribo este mensaje a fin de q los moderadores me disculpn y me sepan comprender....yo vivo en un pueblito de cordoba Argentina...fui el primero de este lugar en entrar en este juego..por eso depues comence a invitar a amigos..como ellos no tenian msn yo les cree la cuenta todas con mi nimbre y mi email...lo hice por q no conocia las reglas del juego...le quiero pedir perdon..y q m dejejn seguir jugando con airasca aunque sea..eso es lo unicpo q les pido...por favor..ayudenemen!!!!!!!!!!se los agradecere de por vida
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.